Duda Si quisierais comprar un roadster por debajo de 30.000...

inthenight

Clan Leader
Como te dicen los compañeros, lo más lógico parece estrenar coche, ergo el Mx-5 es una decisión acertadísima. Pero depende del uso que le vayas a dar, no compensa "estrenar". Para un uso lúdico/esporádico/dominguero de digamos ¿3-4mil kms/año?, yo no compraría nuevo.

Mi consejo, busca un Z4 e85 bien cuidado (haberlos haylos) con un buen motor de 6 cilindros y tienes coches hasta el día que te mueras por la mitad o menos del presupuesto que manejas.

Olagüe

Clan Leader
baaa lo tenia clarisimo!

s2k.jpg

Diego F.

Forista Senior
Como te dicen los compañeros, lo más lógico parece estrenar coche, ergo el Mx-5 es una decisión acertadísima. Pero depende del uso que le vayas a dar, no compensa "estrenar". Para un uso lúdico/esporádico/dominguero de digamos ¿3-4mil kms/año?, yo no compraría nuevo.

Mi consejo, busca un Z4 e85 bien cuidado (haberlos haylos) con un buen motor de 6 cilindros y tienes coches hasta el día que te mueras por la mitad o menos del presupuesto que manejas.
Bueno, sería un segundo coche pero no dominguero. Yo por semana voy al trabajo solo y sin equipaje. Hago 50 km al día repartidos en 4 trayectos. Así que usaría ese coche para diario y el fin de semana con la familia el Serie 5.

• Like
Reacciones: Gus

inthenight

Clan Leader
Bueno, sería un segundo coche pero no dominguero. Yo por semana voy al trabajo solo y sin equipaje. Hago 50 km al día repartidos en 4 trayectos. Así que usaría ese coche para diario y el fin de semana con la familia el Serie 5.
Pues a por el Mazda compañero, sin duda la mejor opción.

Olagüe

Clan Leader
Ese aparato para el día a día... No te digo que no se pueda, pero yo lo preferiría solo para uso lúdico/disfrute.

PD: Llevo viendo unos días viendo uno negro por mi ciudad y se me cae la baba.
Yo llevo enamorado de ese coche desde hace muchos años. Hasta llegué a conseguir que se lo comprara un amigo para disfrutar yo jajaja! es un puro kart.

El dia que se me antoje un biplaza sin techo, este será el elegido, si no es un Z8.

inthenight

Clan Leader
Yo llevo enamorado de ese coche desde hace muchos años. Hasta llegué a conseguir que se lo comprara un amigo para disfrutar yo jajaja! es un puro kart.

El dia que se me antoje un biplaza sin techo, este será el elegido, si no es un Z8.
Desde luego que es un coche para tener hasta el fin de los días. A mí también siempre me gustó. Eso sí, las buenas unidades empiezan a cotizarse que no veas...

*NANO*

Clan Leader

Pues date prisa, porque hace no tanto, estaban por menos de 100k, y ahora ya van por más del doble...

Olagüe

Clan Leader
Pues date prisa, porque hace no tanto, estaban por menos de 100k, y ahora ya van por más del doble...
Ya subieron hace mucho tiempo. Hace cosa de 5 años vi unidades en 60.000€ y ahora no hay ninguna que baje de los 90.000€.

Otro coche que me arrepiento de no haberlo comprado cuando tocaba.

Olagüe

Clan Leader
Yo lo iba siguiendo bastante pero, una vez adquirido el Zetilla, ya me he "desconectado". Me quedé en los 18-20k.
Al final cualquier biplaza descapotable es divertido, mi tio tiene un MX5 y cuando nos vamos a comer algun fin de semana y lo llevo yo, es una sensacion de libertad el ir sin techo, espatarrado como lo lleva el con muelles y con el solecito arriba. :cigar:

inthenight

Clan Leader
Al final cualquier biplaza descapotable es divertido, mi tio tiene un MX5 y cuando nos vamos a comer algun fin de semana y lo llevo yo, es una sensacion de libertad el ir sin techo, espatarrado como lo lleva el con muelles y con el solecito arriba. :cigar:
Buah! es que te lo recomiendo 100%!

Yo no hay día que conduzca mi e85 que no me sienta satisfecho con su compra. La vida son 2 días.

*NANO*

Clan Leader
Ya subieron hace mucho tiempo. Hace cosa de 5 años vi unidades en 60.000€ y ahora no hay ninguna que baje de los 90.000€.

Otro coche que me arrepiento de no haberlo comprado cuando tocaba.

Pues en la página principal de anuncios de coches, solo hay 3 a la venta. 220, 225 y 230.

tartalo

Centrifugador
Entre esos 3 no te sabria decir.

El mx5 mola porque es nuevo y creo que como divertido para ir de ruta sera el mas divertido de lejos. Ademas creo que mazda tiene una combinacion de cambio , dirección, y chasis superior a casi cualquier otro roadster.

Para el que tenga dudas que se vea el 2016 best drivers cars de motor trend.

Pero ojo. Si prefieres un coche con bien de par y que en el dia a dia sr mas cómodo que un molinillo tenlo en cuenta tambien.

Hay coches que son una pasada para conducirlos con el cuchillo entre los dientes pero que para el dia a dia son mas sufridos jajaja

Nanouk

Forista Legendario
Aunque no te voy a decir nada que no hayas pensado, pruébalos.

Por tus comentarios, creo que te inclinas más por el BMW...

Un sDrive23i automático es una opción muy acertada. Prueba la unidad, en modo Confort y en modo Sport, con sus levas en el volante, con el sonido de su motor :)

Te recomiendo que pruebes con capota puesta, y sin capota puesta, todos los modelos (Mazda, BMW y Mercedes). Igual no te agrada el mucho o el poco aislamiento del habitáculo: sonido del motor o del viento.

Pruébalos con la capota quitada y las cristales subido y después bajados, para saber si te agrada el ruido del viento o la mucha o poca entrada de corriente de aire. Si es posible, que los modelos que pruebes vengan con paraviento (buena opción en invierno).

Yo tengo un sDrive30i y he probado el nuevo Mazda MX5. Me quedo con mi BMW.

En mi cabeza ronda la idea de que, si un día cambio de Roadster, sería por un nuevo modelo de BMW (si me convence el futuro Z4) o por un Porsche Boxter (sería subir un escalón; eso creo)

Un saludo y mucha suerte con la elección.

PD: si vas a por un Z4 sDrive, ¿haz mirado el mercado alemán? http://www.bmw.de/de/topics/gebrauchtfahrzeuge/gebrauchtwagenboerse.html

*NANO*

Clan Leader
Aunque no te voy a decir nada que no hayas pensado, pruébalos.

Por tus comentarios, creo que te inclinas más por el BMW...

Un sDrive23i automático es una opción muy acertada. Prueba la unidad, en modo Confort y en modo Sport, con sus levas en el volante, con el sonido de su motor :)

Te recomiendo que pruebes con capota puesta, y sin capota puesta, todos los modelos (Mazda, BMW y Mercedes). Igual no te agrada el mucho o el poco aislamiento del habitáculo: sonido del motor o del viento.

Pruébalos con la capota quitada y las cristales subido y después bajados, para saber si te agrada el ruido del viento o la mucha o poca entrada de corriente de aire. Si es posible, que los modelos que pruebes vengan con paraviento (buena opción en invierno).

Yo tengo un sDrive30i y he probado el nuevo Mazda MX5. Me quedo con mi BMW.

En mi cabeza ronda la idea de que, si un día cambio de Roadster, sería por un nuevo modelo de BMW (si me convence el futuro Z4) o por un Porsche Boxter (sería subir un escalón; eso creo)

Un saludo y mucha suerte con la elección.

PD: si vas a por un Z4 sDrive, ¿haz mirado el mercado alemán? http://www.bmw.de/de/topics/gebrauchtfahrzeuge/gebrauchtwagenboerse.html

Rara avis :amo2:

pau535d

Clan Leader
Ya que habláis de roadsters, que tal se mueve el Z4 2.5 de 192cv? Es que hay pocas unidades del 3.0 y en buen estado menos pero nose si vale la pena esperar/estirarse al 3.0.