Si tuvierais 25.000€ para gastar en un coche...

tbgs

Forista
patrolgr30;11291071 dijo:
sabias palabras...=D=

En mi caso, yo lo pensé, y dije, al final, tanta crisis tanta crisis, y cumplire los 40, tendré hijos y ya no podré comprar la maquina que siempre quise tener.

Una buena opción, es comprarse un buen juguete, un M5 e39 p.ejemplo, que hay unos cuantos por menos de 15000 en muy buen estado, y dejar el resto para lo que pueda venir. Pero está claro, que solo se vive una vez... hay que disfrutar, con cabeza pero disfrutar del tiempo que se nos ha dado.

AntoNio_54

En Practicas
BMW_Rada_7_745_d.jpg

Comprate un 7 y no se te borrara la sonrisa en la vida.

aranda

Forista Senior
yo mantendría el compact para diario y me compraría un pepinete para uso ocasional... incluso un M3 E36 que con 4 chuches se te queda un pepino de escándalo y le podrías ingresar varios miles de euros a la cuenta.

David-AC

Clan Leader
Tener dos coches siempre será la opción más cara (dos seguros, dos garajes, dos depreciaciones, dos mantenimientos,...). Hay que hacer muchísimos más que esos 25.000 kms al año para que salga rentable económicamente tener un coche haciendo gasto parado en un garaje 5 días a la semana y andar a diario en otro ... Otra cosa es que te lo puedas permitir y quieras tener una coche para cada ocasión.

cuando lo preguntas imagino que de saldo hay poco mas de 25 mil, entonces no me metería en mantener dos vehículos.

music_m3dance

En Practicas
Siempre sale mas rentable tener un solo coche.Partiendo de esa base, yo me kedaria con tu 320d y un m3 e46 por placer.Si decides quedarte con uno me iria sin dudas a un 335i y si tu economia no te lo permite un 335d.Dos pepinacos.Para viajar para hacerles 25000km anuales para ir a cualkier sitio.Ahora nunka tendrias un m.....eligas la que elijas todas seran correctas pork son autenticos pepinacos!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Mantén el compact y si no quieres salir de la marca un Z-///M.

Es realmente, algo tan distinto al compact que disfrutarás la diferencia.

Corre algo menos que un M3 (es más delicado de conducir), y es menos útil, pero como coche de disfrute creo que se disfruta más.

FeoChico

En Practicas
Si no necesitas dos coches, pillate el 335. Yo me compré el 130i porque tengo también un 320d, pero una vez que lo pruebas estás perdido.......si llegas al garaje y puedes elegir coche........

dortmunder

Forista
yo no tendria dos coches con la que esta cayendo.
por lo demas, vende el compact y compra otro intentando no gastarte todo el dinero.
el 335i? completamente recomendable.

MANUKAWA

Forista
bmw_318is;11290725 dijo:
pues a mi me gustaria estar en tu situación jejjejeje
:descojon::descojon:+100
yo si fuera tu me kedaba solamente con un M3 para todos los dias y asi voy con la sonrisa de oreja a oreja cada dia=P~.
sds

Mito21

Forista Senior
Sin duda, disfrutar del 335 TODOS los días.

Lo bueno de hacer 25.000 kms al año es que los harías en un 335 disfrutando todos y cada uno de ellos. No entiendo esa manía de cuantos más kilómetros hagas menos te tiene que gustar el coche. Será el revés digo yo, ya que hay que hacerlos, al menos disfrutarlos.

_Dani_

Forista Senior
para vender el 320td y quedarte con un 335, lo que yo haria seria, vender ese 320td, comprar un m3 e36, y con esos 25mil€ un corvette, un camaro o mustang, un evo o algo por el estilo... un coche deportivo y poco visto...

Corazón BMW

Forista Senior
_Dani_;11292625 dijo:
para vender el 320td y quedarte con un 335, lo que yo haria seria, vender ese 320td, comprar un m3 e36, y con esos 25mil€ un corvette, un camaro o mustang, un evo o algo por el estilo... un coche deportivo y poco visto...

En ese caso, después de comprarse un M3 E36 y un Mustang, lo que yo haria es ligarme a la hija del gasolinero. biggrin

Marmol

En Practicas
Corazón BMW;11292646 dijo:
En ese caso, después de comprarse un M3 E36 y un Mustang, lo que yo haria es ligarme a la hija del gasolinero. biggrin
Ya te digo! O ir en bici a los sitios y ponerlos en un pedestal los dos...

skar89

En Practicas
Yo me iria a un 335, y depende de ti ya si gasolina o diesel, aunque con los kilometros que haces el gasolina lo veo peor, pero tambien te ahorras en la compra con respecto al diesel y puedes pagar el combustible con la diferencia...Amén que luego tiene mejor venta el diesel. Pero un coche así se compra con el corazon y no con la razón :)

LoKiLLo325

Forista Senior
Me compraría el m3 e46, y si la tentación es la tentación..
Pero cuando te veas con 20 euros para hacer 200 km..
Seguro que coges el calamar xD.

Saludos!

_Dani_

Forista Senior
Corazón BMW;11292646 dijo:

no, con la chatarrilla que le sobre se compra una 125cc o 250cc y listos :descojon:

TXURDI

Clan Leader
Un unico coche,un unico seguro,un unico impuesto de circulacion,revison etc.
Yo me compraria uno que fuera a utilizar siempre,ya que lo pago... lo utilizo.
La opcion que lo haria seria un 335d,las sensaciones no son las mismas que en un M pero siempre iras en un cohete montado,el cual si corres poco gasta poco,y si quieres correr da caldo con tenedor a la mayoria de los coches que hay en nuestras carreteras

VENC A DIR

En Practicas
deme320td;11290196 dijo:
Buenas noches faqueros!

Seré breve en mi duda:

Actualmente tengo un 320td y hago 25.000 km al año, y se me antoja la compra de un coche por el presupuesto de 25.000€ como tope.

Las 2 opciones que barajo son las siguientes:

-Quedarme con el 320td y seguir como coche de todos los días, la verdad es que va como un tiro y gasta poco...y adquirir una buena unidad de un m3 e46 para los fines de semana o viajes de placer. (tengo coche de cacharreo y deportivo)

-En esta opción serían vender el 320td e ir a por un 335 e92...y por tanto usarlo como coche para todos los días. (tengo un pepino confortable para todos los días)

Sé que saldrá más caro tener los 2 coches (tema seguros, ruedas, mantenimiento etc...) pero por otro lado no sé si aguantaré coger siempre el 320td sabiendo que tengo un m3 en el garaje...

La verdad es que no sé que haría...

No trato de levantar polémica sobre 335/m3 que ya sé sus pros y sus contras...pensando que el mantenimiento/consumo de éstos dos son similares ¿qué opción escogeríais?

Gracias y espero vuestras respuestas

Pues yo, compañero, lo que te aconsejo es que mires por que volumen va el post de "Crisis, agarraos los machos",las penurias de la gente, y te guardes la mayor parte de esos 25.000€, que hoy estas currando y mañana estás en la calle.
.
De paso te cito una peli, "The company men".

Aprovecha el coche al máximo, que ahora son epocas para ello, y si te quieres comprar un coche, te aproveches de la crisis en el mercado de ocasión con coches en torno a los 6000-10.000 € que hay verdaderas gangas muy bien cuidadas, a precios hasta inferiores al 50% de lo que hubieran costado hace cuatro años.
Actualmente, todo lo que inviertas en motor, es dinero perdido. Lo que te compres hoy por 25 mil, vale 20 mañana.

Es mi opinión, ojalá tuviera yo ese dinero para gastar.

Saludos