A
Akura
Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3711229 dijo:...
Eso sí, luego lo venderé seguro. Uso de gay:Randy-git::twitcy:
Si vas con esas ideas ponlo ya en venta. Con un poco de suerte tardarás un año, año y medio...
Tiger "Eldrick" Woods;3711229 dijo:...
Eso sí, luego lo venderé seguro. Uso de gay:Randy-git::twitcy:
OutOn;3711758 dijo:Pero lo que no tiene NINGUN sentido es que alguien diga que el volante se vuelve mas "nervioso". Eso no me cuadra. El efecto del avance es justo el contrario. Por supuesto a igualdad de caida y "toe".

Nacho Martinez;3710717 dijo:Yo no lo definiría como nervioso, sino, que ATIENDE ANTES Y MAS FIELMENTE LAS INSINUACIONES DEL VOLANTE.
![]()
Nacho Martinez;3710854 dijo:Jope...que no. TAXATIVAMENTE no se mueve mas ni lee mas. Solo lo hace...pode definirlo de alguna manera...ANTES...y de manera MAS CLARA. pone el limite del tren delantero mas lejos...y mas facil sacarle partido.
Ya he dicho, que precisamente este punto..no hace el coche mucho mas sensible. Yo lo haría.
OutOn;3711758 dijo:Nacho y Akura, hay algo que no me cuadra. Si como decis con estos silentblocks ganas algo de avance, la direccion deberia ser mas "estable", mas aplomada, con mas tacto. Ademas, supongo que seran mas rigidos con lo que se vuelve mas directa. Pero lo que no tiene NINGUN sentido es que alguien diga que el volante se vuelve mas "nervioso". Eso no me cuadra. El efecto del avance es justo el contrario. Por supuesto a igualdad de caida y "toe".
Akura;3710342 dijo:+1 :wink:
Eso sí, yo este fin de semana seguiré jugando con las presiones... he probado 2,1 y 2,4 - 2,4 y 2.4 - 2,5 y 2,4 - 2,6 y 2,6 - y ahora probaré 2,7 y 2,5.
Por cierto, alguno sabe dónde puedo encontrar un medidor portátil de presión de ruedas fiable?
tu no hagas nada solo cromados y punto,como bien dices ,eres capaz de cambiar las situacion de las ruedas [ponerlas en el maletero]Tiger "Eldrick" Woods;3711017 dijo:Pues a mí todavía no me habeis convencido...[-X
Eso de que cambie la situación de las ruedas me parece peligroso.

Luisjo;3712767 dijo:Sólo una pregunta más, como desgaste extra... ¿afectaría a alguna pieza más que con el silentblock normal?
Luisjo;3712767 dijo:Sólo una pregunta más, como desgaste extra... ¿afectaría a alguna pieza más que con el silentblock normal?
Nacho Martinez;3712880 dijo:Yo pensaba que igual el desgaste del interior del neumatico era mas acusado...pero nada de eso.
En cuanto el resto...la tension de la zona..la soporta el propio slientblock...con lo que no creo que afecte a nada mas.
Yo ya llevo mas de 30.000kms con ellos.
julz4;3717491 dijo:oye tios alguien sabe si en el mio se nota?????? fer ayuda please
julz4;3717491 dijo:oye tios alguien sabe si en el mio se nota?????? fer ayuda please
no es por k esten mal sino por dar calidad al coche para la condunccion k se meta mejor aun en curvas seria la lechefer316;3718422 dijo:En el Z4 no se pueden montar los del M3 e30,si acaso los del Z4 m se podria mirar pero aun es muy nuevo tu coche como para que esten esos silentblocks mal.
julz4;3719103 dijo:no es por k esten mal sino por dar calidad al coche para la condunccion k se meta mejor aun en curvas seria la leche
Tiger "Eldrick" Woods;3719122 dijo:¿Dónde te los montan? Supongo que en un conce oficial no hacen eso ni de coña.
Lo digo porque no suelen poner piezas ajenas al coche ni de coña en los conces. En ese tuyo lo mismo te conocen bien y les parece ok pero es posible que en algún que otro pongan pegas.Alonso Coton Ales;3720262 dijo:Ademas son piezas originales BMW donde te lo van a instalar?????