Yo lo que notaba es que cuando tocaba el freno, de forma intensa...es decir, frenada fuerte, repercutía en la columna de la direccion. CAda vez que conduciendo fuerte, realizaba una frenada...lo notaba en las manos. Pero la verdad es que yo los cambié más por la mejora de l avance en el eje delantero, y lo que se suponía iba a mejorar en cuanto al subviraje. Amen...de que en la ultima inspeccion Fer me dijo que los tenía para cambiar. Es una pieza de goma, Tiger. Visualmente si levantas el coche, veras su estado. Si tiene grietas, o esta reventada... ;-)
has probado en algun coche los PowerFlex? Dicen que son la leche...incluso demasiado rígidos... Yo quería montarlos en el Zeta...pero Fer me dijo lo de los E30M Por cierto? En el kit de PowerFlex...Se cambian alguno mas que los delanteros? Imagino que tambien los soportes de las estabilizadoras y demas, no? Eso es algo que yo tambien debería hacer...
Si Nacho, los monte en un M3 E36 y el cambio fue como de la noche al dia. Incluia un monton de silentblocks. Eran 2 por rueda en los soportes de los brazos de suspension mas los 4 de las barras estabilizadoras creo recordar. Los monte primero los de delante y luego los de detras y en el M3 los que mas note fueron los traseros, ese era el punto debil de la cadena, el M3 tendia a "abrirse" mucho de divergencia (toe out) en aceleracion, lo que lo convertia en "delicado". Creo que me costo en Inglaterra (los pille en una tienda alli) algo asi como 250 €. Ah! No son tan rigidos, no son de delrim sino que son de poliuretano, son utilizables en carretera, solo note un poco mas de ruido de rodadura, pero nada importante ni exagerado, mucho menos que la diferencia entre dos modelos distintos de neumatico.