Sillas de bebe en nuestros F20/21

juancarlos1

En Practicas
Buenas, me gustaria preguntar por modelos de sillas de bebe que llevais en vuestros F20/21 ya que no destaca por el espacio de las plazas traseras respecto a los asientos delanteros, no me gustaria anular el asiento del copiloto y ambos somos altos 182 cm y 176 cm respectivamente, de momento me interesan los grupos 0+1 pero tambien estaria interesado por los demas grupos para un futuro, he buscado info por internet de sillas en nuestros F20/21 y no he encontrado nada, de momento creo que una que encaja bien en nuestro modelo seria la Joie Spin 360.

Un saludo

sistrax

Forista
Da igual la que pongas, todas quedan mal. El peor problema es la inclinación de la banqueta trasera, el niño/a se le cae la cabeza a contramarcha. Es un mal endemico de casi todos los coches de hoy en dia.
Y el asiento delantero que te coincida, lo tendras que echar hacia delante, si o si por que te tocará.

En resumen, fatal...

Indyber

Forista
Yo llevo dos, una Britax Rommer (detrás del conductor, mido 1.87) y una Jané Quartz (creo) detrás del copiloto y entran bien...

Los enanos tienen 5 y 2 años y entran de sobra aunque llegan con los pies al respaldo si estiran las piernas....

Eso si, olvida la plaza del medio....

edito: no son a contramarcha, ya son mayorcitos, pero antes llevaba una Kiss2 y entraba .... algo justa pero entraba.... con el problema de la inclinación que comenta el compañero....

Última edición:

blackbard

En Practicas
Buenas, me gustaria preguntar por modelos de sillas de bebe que llevais en vuestros F20/21 ya que no destaca por el espacio de las plazas traseras respecto a los asientos delanteros, no me gustaria anular el asiento del copiloto y ambos somos altos 182 cm y 176 cm respectivamente, de momento me interesan los grupos 0+1 pero tambien estaria interesado por los demas grupos para un futuro, he buscado info por internet de sillas en nuestros F20/21 y no he encontrado nada, de momento creo que una que encaja bien en nuestro modelo seria la Joie Spin 360.

Un saludo

Yo lleve la Joie que comentas en el F21 desde que nació mi hija y después de probar varias era la que mejor quedaba y de las que mas reclinaba. Yo necesitaba que fuese 360 ya que mi coche era 3 puertas. Sin esa opción no he mirado nada.
Eso si, si la reclinas al máximo la plaza delantera queda muy justa para personas de estatura normal.

Un saludo

sistrax

Forista
Aqui dejo unas fotos de como queda en un F21, disculpad la calidad, era de noche aun.

Esta silla, no recuerdo el modelo, la venden en Drim y costaba unos 180€, es 360º, por que como dice el compi, al ser 3 puertas, es casi imprescindible.

Si necesitas mas fotos, dimelo y las hago esta tarde.
f69979c14938600f224c5451caff18d8.jpg
e04ff1fb407a904bcd7f2d4519daa232.jpg

juancarlos1

En Practicas
Yo ayer probe la Cybex Sirona entrar entraba pero apenas reclinaba y tb probe la Joie Spin 360 que entraba algo mas sobrada y reclinaba mas, tengo pendiente probar una Romer Dualfix.

Laduqui

En Practicas
Sigo el hilo con detenimiento, ya que tengo encargada una (niña) que llega en enero y el tema me tiene un poco intranquilo por saber cual será la mejor opción para la sillita. Miras y miras, pero al pillarme de nuevo, no sé cual será la mejor opción.

juancarlos1

En Practicas
Pues de todas las que he probado la que menor espacio ocupa y mas reclina es la Joie Spin 360, tambien sera la que menos dure al ser la mas compacta, aunque todos los grupos 0+1 sean hasta 18Kg o 4 años.

Un saludo

Laduqui

En Practicas
Pues voy a mirar el modelo éste que me has comentado, juancarlos1. Tiene buena pinta, la verdad y al poder girar, favorece la colocación del peque en estos coches que por espacio y altura no son los mas cómodos.

juancarlos1

En Practicas
Al final para el BMW F20 después de probar varias he comprado un grupo 0+1, la Joie Spin 360 Signature, cuando pase la maternidad, lactancia etc para el segundo coche un Skoda Fabia 2019, comprare un grupo 1-2 como la Romer Max-Way plus o una Axkid Minikid 2, la que sea mas compacta entre los grupos 1-2.

Un saludo

Última edición:

juancarlos1

En Practicas
Si no es mucho preguntar... Dónde la has comprado?

Yo la he comprado en DanubioBebe en tienda fisica, de 369 euros me la han dejado en 330 euros, descuento por la feria del bebe hasta el 20 de Octubre, de la Spin 360 tienes 4 versiones, Spin 360 a secas por 299 euros con tapizado normal, Spin 360 Signature con tapizado premium y un tapizado completo de verano premium por 369 euros, spin 360 GT que es igual a la spin 360 normal pero con proteccion lateral y la i-Spin 360 que es la que tiene la normativa i-size por 429 euros.
En la web www.sillacochebebe.com puedes ver los 4 modelos.

Un saludo

Última edición: