silvido suspension e92

• Iniciador del tema limia
  • Fecha de inicio
L

limia

Invitado
hola chicos,

tengo un e92 320d, y cuando paso por algunos vaches, cuando hago trabajar la supensión, se oye como un ñick-ñick, entre fuga de aire y colchon usado....

Eso es normal, sólo tiene 1000 km, gracias...y vaya foro + guapo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.423
limia;5146917 dijo:
hola chicos,

tengo un e92 320d, y cuando paso por algunos vaches, cuando hago trabajar la supensión, se oye como un ñick-ñick, entre fuga de aire y colchon usado....

Eso es normal, sólo tiene 1000 km, gracias...y vaya foro + guapo

Te ha pasado despues de haber llovido????

L

limia

Invitado
pues cuando lo saque del conce llovia, pero de eso hace 3 semanas. Antes tenia un golf y hacia algo parecido al coger vaches....quizas sea normal. Ya te digo, es como un ñick ñick ligerito q lo oyes si vas con la ventanilla baja y estas atento.......es mas, Incluso, si haces trabajar la suspension, empujando tb sucede. a ti te lo hace?

gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.423
limia;5147024 dijo:
pues cuando lo saque del conce llovia, pero de eso hace 3 semanas. Antes tenia un golf y hacia algo parecido al coger vaches....quizas sea normal. Ya te digo, es como un ñick ñick ligerito q lo oyes si vas con la ventanilla baja y estas atento.......es mas, Incluso, si haces trabajar la suspension, empujando tb sucede. a ti te lo hace?

gracias

Me lo hizo durante un par de días, al pasar los típicos pasos elevados de los pasos de cebra. Había llovido bastante.
Pregunté por aquí y, al parecer, debe ser otra de las "manías" de los E9X. Los fuelles de los amortiguadores deben dejar pasar la humedad y hacen que se produzcan esos crujidos.
No me lo ha vuelto a hacer, aunque haya llovido mas veces, además, ahora, he cambiado de amortiguadores y, aunque, los fuelles sean los mismos, quizás, haya desaparecido ese historía al ponerlos y quitarlos.

L

limia

Invitado
pero si mueves la suspension con las manos tampoco te lo hace? de todas formas, no parece un "problema", no crees?

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
No sera el psss pss de los amort de gas?
este modelo los lleva?
Yo al entrar en el garaje con el e36 con las ventanillas bajadas siempre se oye psssss

Un saludo
Diego

L

limia

Invitado
es q es un ñick nick de colchón usado, pudiera ser lo q tu dices....pero no se...si se pudiera incluir sonido....seria algo como ñiki ñiki....

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
no no, si es ñiki ñiki no tiene nada que ver con lo que digo.
Lo que yo digo seria como si algo perdiese presion. como el ruido de un globo cuando lo sueltas un poco para que saque el aire lentamente.

Un saludo
Diego

L

limia

Invitado
pues no se, lo estudiare un poco mejor. muchas gracias compi...y a disfrutar de nuestras machines,

salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.423
limia;5147128 dijo:
pero si mueves la suspension con las manos tampoco te lo hace? de todas formas, no parece un "problema", no crees?

No es un problema, simplemente, un efecto colateral, desagradable :descojon::descojon:

Y bueno, mucho me temo que, con mis nuevos amortiguadores no voy a poder mover mucho la carroceria ;-)

No, en serio, creo que, es por lo que te contaba y la lluvia. Usa el buscador, creo recordar que, hace semanas yo planteé el mismo tema, y si no lo planteé, alguien lo había planteado ya.

L

limia

Invitado
tengo mas informacion..el ñick ñick me lo hace cuando paso por vaches....cómo un colchon viejo....pero lo que decia ayer que si movia la suspensión con la mano tb me lo hacia......eso era del freno de mano. Es decir si muevo yo la suspensión nada de nada (sin freno de mano)...sólo hace el ñick ñick cuando paso por vaches. Algun silenblonk?...

saludos chicos

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
yo tengo la suspension me pero no escucho eso lo unico que escucho es un psssss cuando freno para entrar en el garaje o asi que doy varios toques de freno pequeños pero na mas y el mio tiene 1200km

cubano

Forista
Reacciones
1
como bien te han dicho por aquí eso es la humedad que coge la suspensión esperate unos días y si no llueve o lo lavas a presión veras que se quita

L

limia

Invitado
....tu crees? cuando muevo la suspensión de forma manual, sin freno de mano, no se oye nada de nada..sólo se me oye cuando circulo. Pudiera ser algún silenblock, no?

limia

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
A mi tambien me lo hace. Cuando llueve y paso los tipicos badenes de ciudad.

cubano

Forista
Reacciones
1
limia;5167043 dijo:
....tu crees? cuando muevo la suspensión de forma manual, sin freno de mano, no se oye nada de nada..sólo se me oye cuando circulo. Pudiera ser algún silenblock, no?

limia

¡no te preocupes hombre! eso es solo un problema de humedad,en cuanto no llueva dejará de chirriar

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
pienso que es normal, ya tengo oido más veces ese comentario en propietarios bmw, y en el mío, no sé si es lo mismo pero en vadenes por ej, se aprecia un sonido como de fuelle, una especie de uff cuando absorve un bache,habria que oirlo en directo

L

limia

Invitado
hooola a todos,

ayer por fin encontre de q ese ruido de colchon usado...pues el la matricula delantera. si la muevo suena a el famoso ñiki ñiki. espero que si alguno lo tiene que le sirva,

muchas gracias a todos, nos seguimos viendo

limia

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.423
limia;5175007 dijo:
hooola a todos,

ayer por fin encontre de q ese ruido de colchon usado...pues el la matricula delantera. si la muevo suena a el famoso ñiki ñiki. espero que si alguno lo tiene que le sirva,

muchas gracias a todos, nos seguimos viendo

limia

Pues si era la matrícula la que te hacía ese ruido :mad: sin duda, no era el ruido que me hizo unos días, por el cual te dije que era debido a la humedad en los fuelles de los amortiguadores!! #-o