Vendo simulacro de despiece bmw v8 530 1995 motor m60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
Pongo este post para ver si vale la pena desguazar el coche haver la gente q necesitaria algo.y asi darlo de baja

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No lo hagas, mejor venderlo barato que tirarte un par de años queriendo vender lasa piezas.....

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Compañero, el tema de los despieces están ahora en pleno auge, y particularmente bajo mi punto de vista, me parece absurdo despiezar un coche que está andando y bien habiendo tantisimas piezas disponibles tanto por foros, como por desguaces.

Yo lo aguantaría y lo vendería a su precio y con calma! Ya te saldrá alguien... Sólo ten en cuenta que son coches que los quiere a dia de hoy muy poquita gente, pero quien los quiere, los valora muchooo!!

Asique mucho ánimo y suerte con esa ventaaa.

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
Ya teneis razon pero igual el motor lo tengo vendido pot 600 eutos con la trasmision.si me dicen cierto q si si creo q valga la pena.

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
Y por otro lado estoy pensando en darlo de baja temporal y guardarlo un tiempo y mas adelante dejarlo nuevo.en x ańos.yo lo q se q no lo voy a.mal vender de echo ya lo estoy haciendo .bajo mi punto de vista .

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.653
Cuando lo tengas claro, abres el tema con lo que sea. Cerramos ya que esto no cumple con las normas del Subforo Mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.