Que sospechosamente intacto ha quedado ese marcador con la aguja puesta en los 250km/h.....A casi 260 lo lógico es que pase eso![]()
Realmente si lo es. Tb el de la revoluciones.Que sospechosamente intacto ha quedado ese marcador con la aguja puesta en los 250km/h.....
Curioso, curioso
Madredelamorhermoso que hostion....
El sábado pasado vi un accidente parecido en la A2 en La Muela ZGZ sentido Madrid.
Una gran pendiente de subida de 3 carriles, y un turismo empotrado en el culo del remolque del trailer.
¿Como coj*nes te puedes estampar contra un trailer en una subida, habiendo dos carriles más para escaparte, mas tus frenos, en el caso de que los otros dos carriles estuvieran ocupados?
Intento hacerme una idea y no soy capaz....
Pues igual me equivoco,pero parece la entrada a un área de descanso y el semiremolque estaba aparcado y sin tractora.
1500kgs contra treinta y tantas toneladas no creo que lo vuelque...que lo desplace un pelin vale pero nada más, hay vídeos de coches empotrados en trailers que se quedan enganchados y el camión sigue su marcha como si hubiese pisado un bache....y le van pitándo los demás para que pare...Ya ha salido por aquí y si de veras iba a 260 (más bien 250 si te fías del marcador cuya aguja puede haber rebotado del golpe) el trailer iría al menos a 100. Si va a 260 y el trailer está parado lo vuelca.
Correcto, pero puede que la tractora la hayan separado para que después de los trámites correspondientes, siguiese trabajando.
Me extraña que un "piloto" entre en un carril de deceleración a esa velocidad. También puede ser que el camión estuviese desviándose en ese momento hacia dicho carril, que el vehículo impactase y el camión con la inercia lo hubiese llevado "pegado" hasta el lugar donde está parado.
Es que no es lógico ni normal, que un articulado estuviese parado en el mismo acceso al área de descanso.
Este es del estilo de los vídeos que maneja el gran nano.

Creo que nos faltan datos,me gustaría ver el post anterior del mismo tema.
No creo que hasta que un juez levante el cadáver , dejen desenganchar la tractora,
y aún que así fuera,para sacar los restos del coche de debajo del camión con la tractora enganchada es más sencillo,bajas la suspensión neumática de la tractora y automáticamente se eleva la trasera del semirremolque unos 10 centímetros,con lo que facilita tirar del coche.
Respecto a que el trailer estuviera aparcado en la entrada del área de servicio,no es lógico pero si normal,en Europa sobre todo en Francia de noche las áreas de servicio se llenan a tope y los camiones por tema de no pasarse del disco,paran a la entrada a la salida y hasta en las incorporaciones de las mismas.
Creo que nos faltan datos,me gustaría ver el post anterior del mismo tema.
No creo que hasta que un juez levante el cadáver , dejen desenganchar la tractora,
y aún que así fuera,para sacar los restos del coche de debajo del camión con la tractora enganchada es más sencillo,bajas la suspensión neumática de la tractora y automáticamente se eleva la trasera del semirremolque unos 10 centímetros,con lo que facilita tirar del coche.
Respecto a que el trailer estuviera aparcado en la entrada del área de servicio,no es lógico pero si normal,en Europa sobre todo en Francia de noche las áreas de servicio se llenan a tope y los camiones por tema de no pasarse del disco,paran a la entrada a la salida y hasta en las incorporaciones de las mismas.
Madredelamorhermoso que hostion....
El sábado pasado vi un accidente parecido en la A2 en La Muela ZGZ sentido Madrid.
Una gran pendiente de subida de 3 carriles, y un turismo empotrado en el culo del remolque del trailer.
¿Como coj*nes te puedes estampar contra un trailer en una subida, habiendo dos carriles más para escaparte, mas tus frenos, en el caso de que los otros dos carriles estuvieran ocupados?
Intento hacerme una idea y no soy capaz....
Es repetido y ya hubo polémica y tal..A casi 260 lo lógico es que pase eso![]()
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Una simple moto partió en 2 un trasstor en mi zona y otra como dije ayer hizo desaparecer todo un eje tándem de una Cuba de 18 mil litros. Un eje tándem sin 4 ruedas en este caso pueden darme más o menos por el pecho las ruedas en alto y en ancho ponle sobre medio metro. Y cuenta toda la parafernalia que lleva en sistema dentro.1500kgs contra treinta y tantas toneladas no creo que lo vuelque...que lo desplace un pelin vale pero nada más, hay vídeos de coches empotrados en trailers que se quedan enganchados y el camión sigue su marcha como si hubiese pisado un bache....y le van pitándo los demás para que pare...

Lo que hacen muchos es pararse a tomar un café, y luego continúan planchando el pie a base de bien.Las autopistas más importantes de Italia están todas reguladas por radares de tramo en todo su recorrido, dudo que fuese a 260km/h.
Lo que hacen muchos es pararse a tomar un café, y luego continúan planchando el pie a base de bien.