Sin palabras

Rivendell

En Practicas
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
566
Reacciones
507
A casi 260 lo lógico es que pase eso
f44c71098e64985f8ca1d5bb4514e3e3.jpg
7a7f46ffd45c0fa3d7fd271326229748.jpg
23a08acaadabd79f0e58e5224992dee5.jpg
a01c1f3545ee4f73922f13c8a4a0d18c.jpg
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
77.795
Reacciones
270.256

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
Reacciones
34.556
Qué coche era?
 

nene e39

Forista
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
2.097
Reacciones
1.411
Si iba a esa velocidad,es lo mínimo que puede pasar.....el.susto que se habrá llevado el camionero.el otro,ni lo habrá sentido.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.466
Reacciones
229.025
Ya ha salido por aquí y si de veras iba a 260 (más bien 250 si te fías del marcador cuya aguja puede haber rebotado del golpe) el trailer iría al menos a 100. Si va a 260 y el trailer está parado lo vuelca.
 

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
1.225
Reacciones
1.377
Madredelamorhermoso que hostion....

El sábado pasado vi un accidente parecido en la A2 en La Muela ZGZ sentido Madrid.

Una gran pendiente de subida de 3 carriles, y un turismo empotrado en el culo del remolque del trailer.
¿Como coj*nes te puedes estampar contra un trailer en una subida, habiendo dos carriles más para escaparte, mas tus frenos, en el caso de que los otros dos carriles estuvieran ocupados?

Intento hacerme una idea y no soy capaz....
 

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.371
Reacciones
9.822
Pues igual me equivoco,pero parece la entrada a un área de descanso y el semiremolque estaba aparcado y sin tractora.
 

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.371
Reacciones
9.822
Madredelamorhermoso que hostion....

El sábado pasado vi un accidente parecido en la A2 en La Muela ZGZ sentido Madrid.

Una gran pendiente de subida de 3 carriles, y un turismo empotrado en el culo del remolque del trailer.
¿Como coj*nes te puedes estampar contra un trailer en una subida, habiendo dos carriles más para escaparte, mas tus frenos, en el caso de que los otros dos carriles estuvieran ocupados?

Intento hacerme una idea y no soy capaz....



Pues dormirse,perder la consciencia o el p*to movil
 

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
10.841
Reacciones
4.026
Pues igual me equivoco,pero parece la entrada a un área de descanso y el semiremolque estaba aparcado y sin tractora.

Correcto, pero puede que la tractora la hayan separado para que después de los trámites correspondientes, siguiese trabajando.

Me extraña que un "piloto" entre en un carril de deceleración a esa velocidad. También puede ser que el camión estuviese desviándose en ese momento hacia dicho carril, que el vehículo impactase y el camión con la inercia lo hubiese llevado "pegado" hasta el lugar donde está parado.

Es que no es lógico ni normal, que un articulado estuviese parado en el mismo acceso al área de descanso.
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
16.192
Reacciones
28.888
Ya ha salido por aquí y si de veras iba a 260 (más bien 250 si te fías del marcador cuya aguja puede haber rebotado del golpe) el trailer iría al menos a 100. Si va a 260 y el trailer está parado lo vuelca.
1500kgs contra treinta y tantas toneladas no creo que lo vuelque...que lo desplace un pelin vale pero nada más, hay vídeos de coches empotrados en trailers que se quedan enganchados y el camión sigue su marcha como si hubiese pisado un bache....y le van pitándo los demás para que pare...
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
10.195
Reacciones
18.551
Ya salió por aquí, pero digo lo mismo, que la aguja esté en 250 no quiere decir NADA, los velocímetros no tienen ningún sistema que haga que la aguja marque la velocidad a la que el vehículo impactó, es puro azar.
A mí me parece casi imposible que se meta a esa velocidad debajo del remolque y podamos hasta identificar el modelo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.945
Reacciones
144.742
Primera vez que veo las imágenes. Terrible.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
41.273
Reacciones
57.728
lo vi hace tiempo. Muy bestia
 

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.371
Reacciones
9.822
Correcto, pero puede que la tractora la hayan separado para que después de los trámites correspondientes, siguiese trabajando.

Me extraña que un "piloto" entre en un carril de deceleración a esa velocidad. También puede ser que el camión estuviese desviándose en ese momento hacia dicho carril, que el vehículo impactase y el camión con la inercia lo hubiese llevado "pegado" hasta el lugar donde está parado.

Es que no es lógico ni normal, que un articulado estuviese parado en el mismo acceso al área de descanso.


Creo que nos faltan datos,me gustaría ver el post anterior del mismo tema.

No creo que hasta que un juez levante el cadáver , dejen desenganchar la tractora,
y aún que así fuera,para sacar los restos del coche de debajo del camión con la tractora enganchada es más sencillo,bajas la suspensión neumática de la tractora y automáticamente se eleva la trasera del semirremolque unos 10 centímetros,con lo que facilita tirar del coche.

Respecto a que el trailer estuviera aparcado en la entrada del área de servicio,no es lógico pero si normal,en Europa sobre todo en Francia de noche las áreas de servicio se llenan a tope y los camiones por tema de no pasarse del disco,paran a la entrada a la salida y hasta en las incorporaciones de las mismas.
 

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
10.841
Reacciones
4.026
Creo que nos faltan datos,me gustaría ver el post anterior del mismo tema.

No creo que hasta que un juez levante el cadáver , dejen desenganchar la tractora,
y aún que así fuera,para sacar los restos del coche de debajo del camión con la tractora enganchada es más sencillo,bajas la suspensión neumática de la tractora y automáticamente se eleva la trasera del semirremolque unos 10 centímetros,con lo que facilita tirar del coche.

Respecto a que el trailer estuviera aparcado en la entrada del área de servicio,no es lógico pero si normal,en Europa sobre todo en Francia de noche las áreas de servicio se llenan a tope y los camiones por tema de no pasarse del disco,paran a la entrada a la salida y hasta en las incorporaciones de las mismas.

De acuerdo con lo de la tractora, de hecho, lo lógico es que tal y como está la imagen, de haber gente, estarán dentro. Por no pasarse con el disco... uffff.... he visto cosas muy delicadas si. Pero bueno, como dices faltan datos. Me inclino por el hecho de que si estaba ahí aparcada y sin tractora fue una avería y que o por niebla o por nocturnidad se empotró, ya que no es normal. Podría haber impactado medio lateralmente. En fin.... muy fuerte el golpe.
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.460
Reacciones
6.312
Creo que nos faltan datos,me gustaría ver el post anterior del mismo tema.

No creo que hasta que un juez levante el cadáver , dejen desenganchar la tractora,
y aún que así fuera,para sacar los restos del coche de debajo del camión con la tractora enganchada es más sencillo,bajas la suspensión neumática de la tractora y automáticamente se eleva la trasera del semirremolque unos 10 centímetros,con lo que facilita tirar del coche.

Respecto a que el trailer estuviera aparcado en la entrada del área de servicio,no es lógico pero si normal,en Europa sobre todo en Francia de noche las áreas de servicio se llenan a tope y los camiones por tema de no pasarse del disco,paran a la entrada a la salida y hasta en las incorporaciones de las mismas.

https://www.bmwfaq.org/threads/es-un-serie-3-presunto-audi-a3.976279/

El enlace al otro hilo, alguna foto más y el enlace de la noticia parece que aclaran un poco más.

https://observator.tv/galerie/audi-...ro-parcare-in-italia-id295108-play351720.html
a188853f1189ff5d157a48a5cf2a8cca.jpg

31149af731b1f6d21357ae6c4db8e452.jpg
 
Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
33.736
Reacciones
54.356
Madredelamorhermoso que hostion....

El sábado pasado vi un accidente parecido en la A2 en La Muela ZGZ sentido Madrid.

Una gran pendiente de subida de 3 carriles, y un turismo empotrado en el culo del remolque del trailer.
¿Como coj*nes te puedes estampar contra un trailer en una subida, habiendo dos carriles más para escaparte, mas tus frenos, en el caso de que los otros dos carriles estuvieran ocupados?

Intento hacerme una idea y no soy capaz....


Adelantamiento por la derecha, no vería y el camión y zasca

Hay muchos videos de ese estilo
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
16.192
Reacciones
28.888
Pues yo creo que iba empanado y muy rápido y ha interpretado la salida como la propia vía, alguna vez muy cansado conduciendo de noche me ha pasado a mi de tener que fijarme dos veces porque en un momento dado puedes interpretar la salida como la propia carretera que llevas , y si vas a 200 o más como ese pues el tiempo de reacción es cero, vamos no te da tiempo ni a levantar el pie del acelerador para ponerlo en el freno cuando ya eres pegatina
 

Kiriliko

Forista
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.338
Reacciones
741
Las autopistas más importantes de Italia están todas reguladas por radares de tramo en todo su recorrido, dudo que fuese a 260km/h.

Por cierto, no puede ser un S3 ya que lleva indicador de temperatura en el cuadro y no de presión de turbo. Es un A3.
 
  • Like
Reacciones: Ram

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.333
Reacciones
136.544
1500kgs contra treinta y tantas toneladas no creo que lo vuelque...que lo desplace un pelin vale pero nada más, hay vídeos de coches empotrados en trailers que se quedan enganchados y el camión sigue su marcha como si hubiese pisado un bache....y le van pitándo los demás para que pare...
Una simple moto partió en 2 un trasstor en mi zona y otra como dije ayer hizo desaparecer todo un eje tándem de una Cuba de 18 mil litros. Un eje tándem sin 4 ruedas en este caso pueden darme más o menos por el pecho las ruedas en alto y en ancho ponle sobre medio metro. Y cuenta toda la parafernalia que lleva en sistema dentro.
Cister01.jpg
 

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
9.032
Reacciones
10.881
Las autopistas más importantes de Italia están todas reguladas por radares de tramo en todo su recorrido, dudo que fuese a 260km/h.
Lo que hacen muchos es pararse a tomar un café, y luego continúan planchando el pie a base de bien.
 
Arriba