Sin palabras

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
No sé, yo lo digo por los compañeros de trabajo de allí que van a 150 km/h cada día y hacen eso en varias autopistas. Este mismo verano, yendo yo a 130 km/h, muchos me pasaban como si fuera parado.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
No sé, yo lo digo por los compañeros de trabajo de allí que van a 150 km/h cada día y hacen eso en varias autopistas. Este mismo verano, yendo yo a 130 km/h, muchos me pasaban como si fuera parado.

Si condujiste por las autopistas centrales de Italia habrás podido ver los pórticos por ti mismo. Aquí en España también hay un límite de 120 y yo no lo cumplo jamás. En fín que no tiene mayor importancia.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
Sí, si de hecho estoy cansado de verlos, hasta indican el "sistema tutor" con la imagen del policía con gorra. Lo dicho, me arrancaban las pegatinas este verano y el anterior en muchos tramos.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues yo creo que iba empanado y muy rápido y ha interpretado la salida como la propia vía, alguna vez muy cansado conduciendo de noche me ha pasado a mi de tener que fijarme dos veces porque en un momento dado puedes interpretar la salida como la propia carretera que llevas , y si vas a 200 o más como ese pues el tiempo de reacción es cero, vamos no te da tiempo ni a levantar el pie del acelerador para ponerlo en el freno cuando ya eres pegatina
Ciertamente. Cuando vas cansado o te acabas de cegar, ya no por las largas de algún subn*rmal que no las quita ni a punta de pistola, sino por algunas fábricas a los márgenes de la autovía que tienen los focos que te dejan cegato en mitad de la oscuridad.

A eso le sumas los reflectantes de ciertos tramos que brillan por su ausencia.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
Los cuadros de hoy en día en cuanto le quitas la corriente las agujas caen a reposo o “0”
Eso algún subnornal que ha tocado o ha querido hacer la gracia

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.888
Los cuadros de hoy en día en cuanto le quitas la corriente las agujas caen a reposo o “0”
Eso algún subnornal que ha tocado o ha querido hacer la gracia
Perfectamente, algún policía para dar escarmiento como ese alemán que paraba a la gente que iba haciendo fotos del accidente y te invitaba a bajarte y hacérselas directamente al fiambre...

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
Jamás entendí el motivo que justifique la ausencia de telas "biombo" para ocultar los accidentes y prevenir que la gente esté pasando a 3 kilómetros por hora para mirar. Alguna razón supongo que habrá, pero no la encuentro.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Yo las veces que he estado en Italia era así, los italianos van ligeros.