Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si cuando menos te hubieras leido este post hubieras encontrado en la pagiana 5 post nº 45 las instruccines escaneadas. :cool:
     
  2. zookie

    zookie Guest

    Hola.
    Mi coche lleva el bluetooth original y ya me tocó pasar por el concesionario para que dieran el famoso código de emparejamiento entre mi movil y el coche. Recuerdo que me cobraron unos 60 Euros.
    Yo conseguí emparejar un T610, un Z600, un V630 y una pda Qtek S200, todos funcionaban a la perfección, pero la agenda solo la conseguí pasar con los Sony y con el motorola V630.
    El caso es que he perdido el papel que me dieron en el concesionario con el código, y j*der, no me acuerdo del número.
    No me gustaría volver al conce para que vuelvan a cobrar por darme el código.
    Alguien ha dicho por aquí q ese código está en el módulo bluetooth y que hay que desmontar no se qué en el maletero.
    Podeis ser más específicos. Qué tengo que desmontar? Podeis colgar alguna foto de la operación.
    Muchas gracias.
     
  3. hades

    hades Guest

    Bmw X3 sin Navi.

    Con el truquillo de enviar los contactos como tarjeta de visita me funciono.
    nokia N70
    nokia E65
    nokia N95
    conectan y agenda.
    un saludo.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El Nokia N95 es compatible entonces con el bluetooth del E-90? Lee la agenda?
     
  5. hades

    hades Guest

    si pero la tienes q enviar como contactos cuando el coche esta en ACOPLAMIENTO
    un saludo
     
  6. sincity

    sincity En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    X3 FL y sony ericsson

    Hola a todos, llevo un tiempo leyendo--os y esta es mi primera aportación al foro que espero sea de utilidad a alguien.
    La pasada semana me entregaron mi X3 Fl después de 3 meses de espera :rofl: aunque tengo que decir que tras 1 semana y 2000 km parece que ha merecido la pena............estoy encantado.
    :wink:
    He probado a conectar los siguientes teléfonos por bluetooth al X3 con navegador profesional:

    Sony ericsson P990i :
    -El "emparejamiento" bluetooth ha ido estupendo a la primera.
    -La agenda de contactos.......... esperando pacientemente + de 3 minutos estaba correcta (250 contactos) sin hacer nada más, lo único es que los contactos con más de un teléfono en la pantalla del nav se muestran una vez por cada teléfono de esa persona.
    -SMS no se mostraban, pero es verdad que tengo varias cuentas de correo configuradas y mas de 200 sms......

    Sony ericsson K800i (con snap-in):
    -El emparejamiento bluetooth ha ido estupendo a la primera.
    -La agenda de contactos aparece nada más "emparejarlo" con el coche sin problemas y como en el otro teléfono....-> 3 teléfonos de un contacto = 3 veces el nombre.
    -SMS en pantalla perfectos desde el primer momento.

    IMPORTANTE
    Los dos teléfonos están actualizados a la última versión de "firmware" disponible en la web de sonyericsson, os aseguro que eso es lo más importante para que un teléfono funcione bien y no sólo con el bluetooth de bmw.

    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps7&zone=ps&fid=21839&numItems=18


    .............. propicios días
     
  7. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Puedes explicar un poco mejor eso del acoplamiento? A que te refieres cuando dices que el coche está en acoplamiento?
     
  8. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un n80, y tambien paso la agenda como dicen mas atras. Lo unico, que yo veo los nombres de los telefonos que me llaman y previamente he pasado, o si escribo el numero me sale el nombre, pero en la pantalla del coche en el menu de agenda no me aparece ningun nombre. No se si a todos os pasa lo mismo.
    Un saludo a todos.
     
  9. jlanda

    jlanda En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno yo he conseguido pasar la agenda con un movil Nokia 6600 al coche con este programa.

    Cuando me llaman no me traduce el numero por el nombre en la agenda pero bueno... ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
     
  10. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Sms En Pantalla

    Tengo un 530-d e-60 del 2004 con bluetooth y un sony k-750-i con su correspondiente snnapin (o como se escriba).Es mi tercer telefono para este coche (anteriormente tuve siemens s-55 y s-65) y nunca me han salido SMS en la pantalla....ni siquiera sabía que se pudieran ver.
    ¿Me podiais decir como hacer para verlos si es que se puede?
    Gracias por anticipado.
     
  11. hades

    hades Guest

    q para enviar los contactos tienes q tener el coche como si fueras a sincronizar un telefono, ya sabes. pulsando la tecla 3 segundos antes del contacto y soltandolo despues.
    un saludo
     
  12. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Hades, yo sigo sin conseguirlo,
    ¿puedes ser más explicito en lo del acoplamiento?
    Algo así como explicarlo para torpes.

    No entiendo cuándo exactamente hay que enviar los contactos. ¿Antes de sincronizar¿ ¿Justamente al empezar a sincronizar?

    ¿Hay que enviar todos los contactos o hay un límite?
     
  13. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, ¿cómo habéis pasado la agenda del n95?, he estado leyendo y he intentado hacerlo como explicábais pero no puedo enviar los contactos, el teléfono ya lo tengo emparejado con el manos libres pero eso de enviarlos como tarjetas de visita va a ser que no.
     
  14. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Explica cómo

    a mi no me sincroniza la agenda, no puedo enviarla
     
  15. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    Tengo el boton del telefono en el volante pero no me conecta, no tengo porque llevar el bluetooth no ? o viene con el multifuncion ? mi radio es una mk4
     
  16. sincity

    sincity En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Respuesta a derkonnig


    Hola derkonnig !!! siento no haber podido responderte antes pero acabo de ver tu mensaje, en mi caso tengo un k800i en un x3FL con navegador y bluetooth de abril 2007, en el menú telefono una vez sincronizado este con el coche sale la opción sms y ves directamente los sms en la pantalla y cuando llega uno nuevo aparece un icono de un sobre en la parte inferior de la pantalla del navi junto al simbolo de TMC.Si necesitas informacion mas detallada o fotos dímelo.
    un saludo
     
  17. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”

    Pues despues de utilizar el programita de marras en un 6600 me funciona de perlas y me lee el nombre del la perona que me llama, lo que no se inmuta es con los sms pero teléfono y agende deperlas
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    el simbolo del tf viene en todos los volantes con multifuncion, eso no significa que lleves Bt ni tf ni nada :wink:
     
  19. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valencia
    ¡¡¡ A Mi Tambien...!!!

    ¡¡Hola SINCITY!!

    Yo tambien estoy muy interesado en el tema, puesto que tengo un S.E. K750i que me conectó estupendamente ( agenda incluida ) desde que el comercial me dió el coche en el conce, pero no salen los mensajes en la pantalla ni tampoco ningún ocono al respecto.

    Creo que a nivel de FIRMWARE el K800i es idéntico al K750i, por lo que supongo que tambien podría tener mensajes en mi B.T.

    Ah, se me olvidaba ..... mi coche ee un 320D E90 de abril de 2007, con navegador profesional+B.T.+ Control de voz ( el paquete Executive..ya sabeis).

    Gracias de antemano y espero tus noticias

    SL2:wink:
     
  20. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Gracias

    Me vendría bien una foto para ver lo que me dices.......ahora tengo mi coche en el conce y no puedo comprobar nada,pero como debemos tener el mismo software de bmw, me vendría bien la foto para cuando vaya a recogerlo mirarlo directamente con el jefe de taller.No creo que haya tanta diferencia de un k-750 con un k-800 como para que sea culpa del telefono.
    Muchas gracias.
     
  21. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buenas yo estoy temblando con respecto al N95 tengo uno encargado y veo por el foro que el matrimonio con el Bmw e90 es u poco tempestuoso . Hasta ahora mi motorola v3x se ha portado como un campeon agenda llamadas (excepto los sms) lo malo es que ya el pobre esta un pelin curradillo. Ahora bien si el N95 me falla lo cambio.Y en eso lo tengo claro me pillo un sony ericcson 800k(creo que ya he superado el trauma que sufri con el sony ericsson v800). Tocare madera y espero tener suerte ya que el N95 desde que salio me enamoro. Ya os ire contando.
     
  22. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Creo que en los E-90 no se pueden ver los mensajes, sino que alguien me desmienta por favor. En los E46 con navegador profesional creo que si se podía, según que móvil.
     
  23. daviziras

    daviziras En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    yo tengo un n70 y me va genial.nokia es la mejor, tienes que pagar un poco mas pero a veces vale pagar un poco mas.saludos
     
  24. blade1973

    blade1973 Guest

    hola a todos , acabo de encontrar esta web y ya toi registrado :yes:
    el caso es ke ya empiezo con problemas me acabo de comprar un samsung zv60 y no me entra la angenda, bueno hasta ahi jodido pero....
    el problema es ke sincronizado esta pero se pasa todo el tiempo diciendome conectado , pasan 2 ó 3 segundos y el telefono pone desconectadoy asi todo el rato , me paso todas las conversaciones en este plan y claro , ni yo ni el ke lama nos enteramos de nada , a alguien le pasa lo mismo ?
    tambien he probado con un nokia 6280 y lo mismo :mad::Randy-git::mad:
    gracias y un saludo
     
  25. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi,
    yo tengo un S.E. k750 y tampoco me sale la agenda, pero el de mi mujer es un 6280 y se conecto perfectamente tanto el telefono como la agenda, prueba otra vez con el nokia.
    sds:notworthy:
     
  26. elflamenquin

    elflamenquin En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Has sincronizado la agenda?

    Hola daviziras,

    Has conseguido que te sincronice la agenda del N70 con el BMW? Yo puedo llamar y recibir, pero no consigo ver la agenda.

    Me podrias echar una mano?

    Gracias.
     
  27. KANJUSEP

    KANJUSEP Guest

    el Nokia n95 para el navegador del x5(2004), enlaza pero solo para hacer y recibir llamadas.La agenda se pasa en el modo sincronizacion pero al poco se borra.Agradeceria soluciones.gracias
     
  28. PORLAN

    PORLAN

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Buenas, yo tengo el mismo problema, con el N70, alguién me podria ayudar?
    Tengo un 330cd del 01/04 con navegador profesional y tele, se puede actualizar para los radares?
    gracias.
     
  29. blade1973

    blade1973 Guest

    bueno , un 3g de ultima generacion un sony ericcson v630i , ke no es muy caro pasa a la primera , agenda y mensajes , va de lujo en un compact de los ultimos con navegador ,el grande , lo siento , pero no controlo mucho de carrocerias
     
  30. POIPO

    POIPO Guest

    Hola, mi hermano se ha pillado un 520 con bt original bmw, y tiene un n95. Hay alguna posibilidad de transferir los contactos aunq sea a mano al bt del coche?
    En los parrot yo se que cuando no se sincroniza le das sa enviar contacto y los va metiendo. Se puede hacer con el original de bmw?

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página