De desguace es otra opcion pero es lo mismo que por ejemplo poner unos silent block usado a simple vista puede estar bien y luego estar mal al montarlo ya que el flexible por lo menos el mio no se notaba si estaba rajado por fuera pero en realidad si lo estaba. Y ademas si esta bien lo mismo te puede durar un año que te dura dos semanas, asique nose por lo que cuesta el flexible que son unos 30€ pues a lo mejor no merece la pena jugartela. Un saluditoPues a mi me pasó en un vw golf iv TDI que lo tenia roto y el coche silvaba, de hecho me dijero en 2 talleres (solo escuchandolo) que vaya preparandome que ya mismo casca el turbo;
Al final vi el hoyin en el flexible, le puse ese tramo de desguace y solucionado!
claro nuevo es mejor, pero ya no es solo lo que cuesta la pieza, cambiarlo no es nada facil tengo entendido!!!!De desguace es otra opcion pero es lo mismo que por ejemplo poner unos silent block usado a simple vista puede estar bien y luego estar mal al montarlo ya que el flexible por lo menos el mio no se notaba si estaba rajado por fuera pero en realidad si lo estaba. Y ademas si esta bien lo mismo te puede durar un año que te dura dos semanas, asique nose por lo que cuesta el flexible que son unos 30€ pues a lo mejor no merece la pena jugartela. Un saludito
La dificultad es segun cada persona pero todo lo contrario es una de las cosas mas sencillas que le puede hacer uno en casa a su coche ya que no hace falta desmontar mucho y no hay que tocar a nada del motorr ni nada es solo soltar siete u ocho tornillos cortae el flexible viejo soldar el nuevo y poner otra vez el catalizadoe con sus ocho tornillos y se queda, lo unico que puede tener algo mas de dificultad es a la hora de soldarlo soldarlo en su posicion para qje luego elnescape no toque por ningun sitio pero haciendote unas marcas se queda bienclaro nuevo es mejor, pero ya no es solo lo que cuesta la pieza, cambiarlo no es nada facil tengo entendido!!!!
de hecho recuerdo que hay que incluso soldarlo!
Si, yo esque soy un pesimo soldador jajajaaLa dificultad es segun cada persona pero todo lo contrario es una de las cosas mas sencillas que le puede hacer uno en casa a su coche ya que no hace falta desmontar mucho y no hay que tocar a nada del motorr ni nada es solo soltar siete u ocho tornillos cortae el flexible viejo soldar el nuevo y poner otra vez el catalizadoe con sus ocho tornillos y se queda, lo unico que puede tener algo mas de dificultad es a la hora de soldarlo soldarlo en su posicion para qje luego elnescape no toque por ningun sitio pero haciendote unas marcas se queda bien
Y dónde va ese tubo del enfriador de gases?
Yo sigo a vueltas con el olor a humos dentro. El año pasado cambié flexible y se solucionó pero ahora vuelve a oler....otra vez flexible?
Mañana lo dejo en el taller a ver si ven algo...les diré que miren esta zona también.
Yo pérdida de prestaciones no tengo. Solo el olor a escape en el interior.