Yo esto tenía entendido que era "normal", no?Yo noto al cambiar, sino levanto el pie del acelerador, con sport y la máxima velocidad de cambio, noto que pega un golpe muy muy fuerte detrás
Eso es normal en los smg,no tiene nada que ver con el chasis..es tema diferencialYo noto al cambiar, sino levanto el pie del acelerador, con sport y la máxima velocidad de cambio, noto que pega un golpe muy muy fuerte detrás
El mio igual,en uno de los silentblocks tiene una mini fisura...a saber la de tiempo que lleva así.si es poco ni te enteras ... sino lo miras como fue mi caso que simplemente aparecía una mínima fisura..ahora si ya llegas al extremo pues imaginate los ruidos de atrás..
Eso es normal en los smg,no tiene nada que ver con el chasis..es tema diferencial
Normal,he llevado smgII y tenia que dejar gas al cambiar porque daba hasta miedo la ostia que meteYa, pero en los SMG es "normal" que pegue ese trallazo cambiando a 6000+ revs o es sintoma de que algo falla?
Has mirado el flector de transmision?Llevo mas de siete años y antes no metia ese golpe tan fuerte, nunca soltaba el acelerador al subir de marcha, y eso a 8 mil o cualquier régimen en modo sport y máximo velocidad de cambio.
El golpe desde hace un tiempo se ha hecho muy fuerte y eso si que no es lo normal.
Jajaja vale gracias Javi, yo la primera vez que lo probé dije "WTF!!!!" , me quedé alucinado y eso me habían comentado, que era normal.Normal,he llevado smgII y tenia que dejar gas al cambiar porque daba hasta miedo la ostia que mete![]()
jajajaj,pero corta un poco el royo tener de dejar gas...Jajaja vale gracias Javi, yo la primera vez que lo probé dije "WTF!!!!" , me quedé alucinado y eso me habían comentado, que era normal.
Ahora cuando conduzco un poco alegre y hago el cambio alto de revs dejo de acelerar tambien jajaja que si no la novia me canea.
Esa pieza me la cambiaron hace un año y algo, y otras de la transmisión.Has mirado el flector de transmision?
Como lo lleves así...
![]()
Pieza 2
![]()
Los 4 silentblocks del diferencial que tal están? Los que suelen j*der el chasis.Esa pieza me la cambiaron hace un año y algo, y otras de la transmisión.
El golpe que pega detrás al cambiar es muy fuerte, ya digo mucho más de lo normal.
eso es mentira esos silents duran mas que el coche...yo no los cambie están nuevos.el flector con 190000 o así lo cambiare esta un pelin agrietado ojo con los traquidos que se devén a que se aflojan los tornillos o se pierden de la cuna...lo he comprobado a mi me hacia eso al soltar gas ya exagerado,lo subimos recollamos todos tornillos y pusimos alguno que no estaba...y prácticamente perfecto.aunque pronto mato el tema de raíz ya tengo apalabrado un diferencial de discos de m5Los 4 silentblocks del diferencial que tal están? Los que suelen j*der el chasis.
eso es mentira esos silents duran mas que el coche...yo no los cambie están nuevos.el flector con 190000 o así lo cambiare esta un pelin agrietado ojo con los traquidos que se devén a que se aflojan los tornillos o se pierden de la cuna...lo he comprobado a mi me hacia eso al soltar gas ya exagerado,lo subimos recollamos todos tornillos y pusimos alguno que no estaba...y prácticamente perfecto.aunque pronto mato el tema de raíz ya tengo apalabrado un diferencial de discos de m5![]()
esta claro que siempre hara algo de ruido es por el diseño ..aunque cada vez tengo mas claro que es de la cardan..cuando cambie el grupo cambiare el soporte central a ver que tal..Pues a mi a pesar de cambiar silents y diferencial me sigue sonando un pelin. En otros foros lo denominan `M clunk´y dicen que es normal tener un poco. Por ejemplo en un manual si vas a pocas revs y llevas segunda y das pisotones al acelerador se sigue oyendo el golpe que mete, y si vas a parar en algun semaforo y llevas segunda si aprietas rapidamente el embrague pasa lo mismo.
http://www.m3forum.net/m3forum/showthread.php?t=498135&highlight=clunk&page=2
Que pieza Jorge?esta claro que siempre hara algo de ruido es por el diseño ..aunque cada vez tengo mas claro que es de la cardan..cuando cambie el grupo cambiare el soporte central a ver que tal..
Los 4 silentblocks del diferencial que tal están? Los que suelen j*der el chasis.
Es lo suyo..es pasta porque hay que desmontar casi toda la parte trasera pero le metes unos powerflex y ya te olvidasNi idea, espero llevarlo pronto a que los miren, me gustaria cambiar todos los silentblocks traseros.
eso es mentira esos silents duran mas que el coche...yo no los cambie están nuevos.el flector con 190000 o así lo cambiare esta un pelin agrietado ojo con los traquidos que se devén a que se aflojan los tornillos o se pierden de la cuna...lo he comprobado a mi me hacia eso al soltar gas ya exagerado,lo subimos recollamos todos tornillos y pusimos alguno que no estaba...y prácticamente perfecto.aunque pronto mato el tema de raíz ya tengo apalabrado un diferencial de discos de m5![]()
pues los e36 y las roturas por las copelas...telaque buenos salieron los ///M3 .... E36 no ?
![]()
![]()