Yo estoy convencido de que no hubiese dado positivo. No me he dado a la fuga, simplemente he cambiado de dirección por no pasar delante de ellos, como mucha gente hace.
Si me tienen que multar por algo, que hagan venir a los de tráfico y me pongan el globo, y si doy positivo que me multen.
Eso es lo que tenían que haber hecho, ser profesionales y no jugar a "a ver que dicen los del bar", que por cierto luego me dijeron que ellos pasaron por allí a toda velocidad (estando la terraza puesta, y quedando la vía estrecha), poniendo en peligro a más gente que puse yo
Y si, soy la víctima de su chulería ya que bajarse del coche con un "te voy a espabilar el carnet no me parece normal...."
tu verás.....
Son unos cabrones. Menuda bulla me hecharon el otro día por dar 4 pitiditos a las 23.30...
Son unos cabrones. Menuda bulla me hecharon el otro día por dar 4 pitiditos a las 23.30...
Digo una cosa y su contraria en una misma frase, pero eso sí, con el manido argumento de que todos lo hacen como defensa.
Y ya he dicho que el GC actuó mal, pero a él no lo tengo al otro lado de la pantalla para decirle lo que pienso de su modo de proceder.
Nadie me ayuda =( jajaja
darse a la fuga es si te dicen que pares y te escapas
Yo simplemente me di la vuelta antes de que me vieran, pero lamentablemente me vieron.
No suelo conducir si he bebido, pero mi amigo iba con muletas y cómo no iba a llevarlo a casa....
Ya sé que es muy sospechoso que alguien se de la vuelta, que de buena me he librado y tal y tal, pero no me merezco multa porque ni iba borracho, ni iba rápido, ni he conducido de forma temeraria, ni llevo drojas en el coche....
Vale, tonto de mí que me di la vuelta y eso llamó su atención, pero de ahí a multarme por "perder el rato"
Yo hice eso mismo para entrar en una residencia donde vivía, y me quedé escuchando la radio (12'30 de la noche) de repente me aparecen dos guardias civiles, uno a cada lado del coche, ostras!!! Yo ni los había visto, estaban en una rotonda a cincuenta metros.¿Pero entonces es ilegal rehuir un control conduciendo y maniobrando totalmente legal? Pregunto porque no lo sé (pero me extrañaría), si yo veo un control y hay una calle que se mete a la derecha por ejemplo, ¿no me puedo meter y tengo que seguir hacia el control?
Vaya actitud chulesca y de sobrado.
Múlteme agente, pero la chulería se la guarda o se la mete por el...
Yo estoy convencido de que no hubiese dado positivo. No me he dado a la fuga, simplemente he cambiado de dirección por no pasar delante de ellos, como mucha gente hace.
Si me tienen que multar por algo, que hagan venir a los de tráfico y me pongan el globo, y si doy positivo que me multen.
Eso es lo que tenían que haber hecho, ser profesionales y no jugar a "a ver que dicen los del bar", que por cierto luego me dijeron que ellos pasaron por allí a toda velocidad (estando la terraza puesta, y quedando la vía estrecha), poniendo en peligro a más gente que puse yo
Y si, soy la víctima de su chulería ya que bajarse del coche con un "te voy a espabilar el carnet no me parece normal...."
tu verás.....
Si me sobrase el dinero, puedes estar seguro.450 y 6 puntos tenga usted tenga usted bien metiditos por donde usted indica....
Si estas dispuesto a asumir eso en vez de los 40 euros...pues se lo dices...
Si me sobrase el dinero, puedes estar seguro.
Como en cualquier situación en la que la otra parte tienen la sartén por el mango.Por tanto tu mismo acabas de decir lo que harías....
No es buena idea mentarle el culo a nadie cuando te están poniendo una receta...