Coche/Moto Robado SItuación surrealista GC

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Visto que evitaste un control y habías bebido esos 40 euros son un regalo para ti

el_ovispo

Forista Legendario
Yo estoy convencido de que no hubiese dado positivo. No me he dado a la fuga, simplemente he cambiado de dirección por no pasar delante de ellos, como mucha gente hace.
Si me tienen que multar por algo, que hagan venir a los de tráfico y me pongan el globo, y si doy positivo que me multen.
Eso es lo que tenían que haber hecho, ser profesionales y no jugar a "a ver que dicen los del bar", que por cierto luego me dijeron que ellos pasaron por allí a toda velocidad (estando la terraza puesta, y quedando la vía estrecha), poniendo en peligro a más gente que puse yo

Y si, soy la víctima de su chulería ya que bajarse del coche con un "te voy a espabilar el carnet no me parece normal...."

tu verás.....

Digo una cosa y su contraria en una misma frase, pero eso sí, con el manido argumento de que todos lo hacen como defensa.

Y ya he dicho que el GC actuó mal, pero a él no lo tengo al otro lado de la pantalla para decirle lo que pienso de su modo de proceder.

Eddie27

Clan Leader
Chico, el policía ha sido un sobrado y un g***** pero tu de victima nada, por mucho que pretendas serlo. Ibas con alcohol encima y te diste la vuelta al ver un control ¿Qué esperabas?. Yo soy el policía y también te calzó la multa por esquivar y hacerme seguirte... Si estuvieras seguro de que con esas 3 cervecitas, primero eran 2, no habrías esquivado el control pero trataste de librarte y diste con un "Marion Cobretti" de la vida que se ciclo y se portó como un g******* lo que no te da derecho a ir de víctima porque tu intención de esquivar el control era clara. De todas formas te salió bien al costarte solo 40€ y sermón, si te hubieran aplicado la de esquivar el control (como habría sido justo) sería peor y por otro lado no se yo si no habrias dado positivo con 3 cervecitas o las que realmente llevases (no se como esta el tema en numero de cervezas, ni de alcohol puesto que si bebo no conduzco)

Un saludo

herodes

Forista Legendario
Tú ponte en su lugar, ¿qué pensarías si ves que un vehículo se da la vuelta para evitar el control?, por mucho que la maniobra se haga de forma correcta, pues eso, que si no tienes nada que ocultar, no te das la vuelta.

Y eso que la actuación de los agentes no fue para nada ortodoxa, pero lo uno no quita lo otro.

Eddie27

Clan Leader
Son unos cabrones. Menuda bulla me hecharon el otro día por dar 4 pitiditos a las 23.30...

A ti seguro que también te hubieran hecho gracia esos 4 pitidos a esas horas si al día siguiente te tuvieses que levantar a las 5 am para currar. La GC se lleva buenos palos, con razón, por las gilipolleces que hacen aplicando un código, en ocasiones, absurdo o cuando se inventan normas pero no comprendo la gente que se queja cuando hacen lo que deben (perseguir a una persona que esquiva claramente, según su testimonio, un control y que encima va con alcohol) o un incívico que da 4 pitidos a las 23:30 (ni para evitar un accidente necesitas tantos ni son horas y que ademas a esas horas se ven mejor las ráfagas para avisar)

Un saludo

Gabri_faq

Forista Senior
Digo una cosa y su contraria en una misma frase, pero eso sí, con el manido argumento de que todos lo hacen como defensa.

Y ya he dicho que el GC actuó mal, pero a él no lo tengo al otro lado de la pantalla para decirle lo que pienso de su modo de proceder.

Nadie me ayuda =( jajaja

darse a la fuga es si te dicen que pares y te escapas
Yo simplemente me di la vuelta antes de que me vieran, pero lamentablemente me vieron.
No suelo conducir si he bebido, pero mi amigo iba con muletas y cómo no iba a llevarlo a casa....

Ya sé que es muy sospechoso que alguien se de la vuelta, que de buena me he librado y tal y tal, pero no me merezco multa porque ni iba borracho, ni iba rápido, ni he conducido de forma temeraria, ni llevo drojas en el coche....
Vale, tonto de mí que me di la vuelta y eso llamó su atención, pero de ahí a multarme por "perder el rato"

el_ovispo

Forista Legendario
Nadie me ayuda =( jajaja

darse a la fuga es si te dicen que pares y te escapas
Yo simplemente me di la vuelta antes de que me vieran, pero lamentablemente me vieron.
No suelo conducir si he bebido, pero mi amigo iba con muletas y cómo no iba a llevarlo a casa....

Ya sé que es muy sospechoso que alguien se de la vuelta, que de buena me he librado y tal y tal, pero no me merezco multa porque ni iba borracho, ni iba rápido, ni he conducido de forma temeraria, ni llevo drojas en el coche....
Vale, tonto de mí que me di la vuelta y eso llamó su atención, pero de ahí a multarme por "perder el rato"

Lo de "fugarse" es cosecha tuya, yo usé en mi primera intervención en el post, y te aseguro que no fue casual, el término rehuir.

uga

Forista
Pues a mi me parecen unos indecentes por su forma de actuar y me parece que utilizan su autoridad para hacer y deshacer lo que ellos quieren,se que no todos son iguales pero al final se meten todos en el mismo saco..de todas formas si ponen un control que no lo pongan en un sitio donde puedes dar la vuelta legalmente,menudos atontados...ponlo en una calle de un sentido y te ahorras el tener que ir de harry el sucio y perdonando vidas..

Garou

Forista Senior
¿Pero entonces es ilegal rehuir un control conduciendo y maniobrando totalmente legal? Pregunto porque no lo sé (pero me extrañaría), si yo veo un control y hay una calle que se mete a la derecha por ejemplo, ¿no me puedo meter y tengo que seguir hacia el control?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
¿Pero entonces es ilegal rehuir un control conduciendo y maniobrando totalmente legal? Pregunto porque no lo sé (pero me extrañaría), si yo veo un control y hay una calle que se mete a la derecha por ejemplo, ¿no me puedo meter y tengo que seguir hacia el control?
Yo hice eso mismo para entrar en una residencia donde vivía, y me quedé escuchando la radio (12'30 de la noche) de repente me aparecen dos guardias civiles, uno a cada lado del coche, ostras!!! Yo ni los había visto, estaban en una rotonda a cincuenta metros.
Total, que pensaban que quería esconderme, les explique que vivía en el edificio y no pusieron objeciones (ayudó que uno de ellos me conocía)
Conclusión, que si te ven hacer una maniobra "rara" piensan que tienes algo que ocultar

URIEL

Forista Legendario
Vaya actitud chulesca y de sobrado.

Múlteme agente, pero la chulería se la guarda o se la mete por el...

450 y 6 puntos tenga usted tenga usted bien metiditos por donde usted indica....

Si estas dispuesto a asumir eso en vez de los 40 euros...pues se lo dices...

URIEL

Forista Legendario
Yo estoy convencido de que no hubiese dado positivo. No me he dado a la fuga, simplemente he cambiado de dirección por no pasar delante de ellos, como mucha gente hace.
Si me tienen que multar por algo, que hagan venir a los de tráfico y me pongan el globo, y si doy positivo que me multen.
Eso es lo que tenían que haber hecho, ser profesionales y no jugar a "a ver que dicen los del bar", que por cierto luego me dijeron que ellos pasaron por allí a toda velocidad (estando la terraza puesta, y quedando la vía estrecha), poniendo en peligro a más gente que puse yo

Y si, soy la víctima de su chulería ya que bajarse del coche con un "te voy a espabilar el carnet no me parece normal...."

tu verás.....

Cambiar de dirección y dar la vuelta no es lo mismo....

Lo tuyo tampoco fue normal

Alon Ferreira

Forista Legendario
Por tanto tu mismo acabas de decir lo que harías....

No es buena idea mentarle el culo a nadie cuando te están poniendo una receta...
Como en cualquier situación en la que la otra parte tienen la sartén por el mango.

Pero vaya, que no dejan de ser unas maneras vergonzosas.

ivan.s

Clan Leader
dar la vuelta, te refieres a un cambio de sentido? si es asi, pues lo hiciste en sus morros según la imagen,,, da gracias si que no te puso los 450.

en catalonia haces esto y hablarte no se no se 95% de que directamente te metan unos golpes por no decir la del pulpo.

Jesmo

Forista Senior
Si te han visto dar la vuelta y encima en un E36 .....a por ti !!,comprobarían datos mientras te seguian y te registraron,hicieron de todo y si, de algún modo tienen que justificar "datos" con central.
Me pasó hace muchos años una experiencia curiosa,con el mismo final : "tenemos que justificar".