el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Eso es. A la playa con las J’hayber.
Eso es. A la playa con las J’hayber.
Normal. Las J’hayber tienen su público. Y este público son los pintores de las kelis.Nunca tuve unas de esas, eran mu heavys. Soy más de Nike y All Stars desde tiempos inmemoriales... O descalzo, como los sioux
Normal. Las J’hayber tienen su público. Y este público son los pintores de las kelis.
Y Rosendo...
Y el letrado.
esos son de carmina?....que opinas de GLent? estuve el otros dia curioseando en jorge juan y me llamo la atencion el precio...no son un zapato a medida esta claro pero me pareceio un precio bastante ajustado para lo que oftrcen....
Hombre, lo suyo de to la vida, es ir con Katiuskas a la playa y con las calcetines de lana Antes le viertes medio vasito de agua, del tiempo, dentro, a cada una, para ir haciendo ambiente, y que te funguelen a embrague quemao por la noche.Yo tampoco. Ni he pisado una playa en chanclas... Con la grima que me da la arena entre los dedos...
Yo soy más de Paredes.Y el letrado.
No sé ni lo que es eso.esos son de carmina?....que opinas de GLent? estuve el otros dia curioseando en jorge juan y me llamo la atencion el precio...no son un zapato a medida esta claro pero me pareceio un precio bastante ajustado para lo que oftrcen....
Joer , las tuve en los años 70Yo soy más de Paredes.
Yo soy más de Paredes.
Hombre, lo suyo de to la vida, es ir con Katiuskas a la playa y con las calcetines de lana Antes le viertes medio vasito de agua, del tiempo, dentro, a cada una, para ir haciendo ambiente, y que te funguelen a embrague quemao por la noche.
Yo cada día esoty mas tonto, de verdad...cago en mi p*ta madre,
Yo a la playa voy en deportivas y con calcetines, y cuando llego a la arena, descalzo. Si que debes estar tonto para no entenderlo y salirme con las katiuscas, y más todavía para cargarte en tu p*ta madre
![]()
glent shoes una tienda de zapatos a medida en Jorge Juan te hace una metrica del pie con un software 3d y luego por lo que entnedi en funcion de eso te adaptan a sus hormas y despues te puedes personalizar el zapato no es un hand made esta claro pero no tenian mala pinta y el precio unos 300/350 pavos no me parecio exesivo poruq eso es lo que te cuesta un zapato de marca medianamente conocida, estuve curioseando porque estaban mi capitan general y mi hermaniisma mirando tiendas y me entrtuve preguntando para pasar el rato...No sé ni lo que es eso.
Ya te digo, cada día más. Te da fatiga la arena en los pies y llegas con calcetines sudaos y te los quitas em la arena. Lo dicho, como siga en el foro 2 minutos me me da un síncopeYo a la playa voy en deportivas y con calcetines, y cuando llego a la arena, descalzo. Si que debes estar tonto para no entenderlo y salirme con las katiuscas, y más todavía para cargarte en tu p*ta madre
![]()
Ya te digo, cada día más. Te da fatiga la arena en los pies y llegas con calcetines sudaos y te los quitas em la arena. Lo dicho, como siga en el foro 2 minutos me me da un síncope
Ni idea, no conocía ese método, a ver si me paso y les echo un ojo. Una especie de media industrial o MTM, como dice la legión de la soplapollez de las siglas anglosajonasglent shoes una tienda de zapatos a medida en Jorge Juan te hace una metrica del pie con un software 3d y luego por lo que entnedi en funcion de eso te adaptan a sus hormas y despues te puedes personalizar el zapato no es un hand made esta claro pero no tenian mala pinta y el precio unos 300/350 pavos no me parecio exesivo poruq eso es lo que te cuesta un zapato de marca medianamente conocida, estuve curioseando porque estaban mi capitan general y mi hermaniisma mirando tiendas y me entrtuve preguntando para pasar el rato...
Claro, que descalzo no sientes arena entre los dedos...
ok ,yo tampcoo lo conocia de nada pase por delante aburrido y entre a curiosearWaka lo acabo de ver en Internet. No conocía el prodcuto.
No, en agosto con deportivas y calcetines, con el suelo fresquito, vas a llegar con el pie congelado.No creo que llegue menos sudao que en chanclas...
Ni idea, no conocía ese método, a ver si me paso y les echo un ojo. Una especie de media industrial o MTM, como dice la legión de la soplapollez de las siglas anglosajonas
No es lo mismo la arena descalzo que calzado. Joé Nano, cómete un donut.
ok ,yo tampcoo lo conocia de nada pase por delante aburrido y entre a curiosear![]()
Ya te digo que la colección de personajes es de traca.Claro, que descalzo no sientes arena entre los dedos...
No, en agosto con deportivas y calcetines, con el suelo fresquito, vas a llegar con el pie congelado.
Goendioooooossss...Quillo, expulsadme ya del foro, hombre que me quedo tonto pa der tó