Nunca tuve unas de esas, eran mu heavys. Soy más de Nike y All Stars desde tiempos inmemoriales... O descalzo, como los sioux
me es indifierente solo uso las chanclas del vestuario a la piscina de la piscina al vesturario en el gimnasio...JAMAS uso chanclas sandalias o engendros similares fuera del recinto cerrado de un gimnasio....
esos son de carmina?....que opinas de GLent? estuve el otros dia curioseando en jorge juan y me llamo la atencion el precio...no son un zapato a medida esta claro pero me pareceio un precio bastante ajustado para lo que oftrcen....
Hombre, lo suyo de to la vida, es ir con Katiuskas a la playa y con las calcetines de lana Antes le viertes medio vasito de agua, del tiempo, dentro, a cada una, para ir haciendo ambiente, y que te funguelen a embrague quemao por la noche. Yo cada día esoty mas tonto, de verdad...cago en mi p*ta madre,
Yo a la playa voy en deportivas y con calcetines, y cuando llego a la arena, descalzo. Si que debes estar tonto para no entenderlo y salirme con las katiuscas, y más todavía para cargarte en tu p*ta madre
glent shoes una tienda de zapatos a medida en Jorge Juan te hace una metrica del pie con un software 3d y luego por lo que entnedi en funcion de eso te adaptan a sus hormas y despues te puedes personalizar el zapato no es un hand made esta claro pero no tenian mala pinta y el precio unos 300/350 pavos no me parecio exesivo poruq eso es lo que te cuesta un zapato de marca medianamente conocida, estuve curioseando porque estaban mi capitan general y mi hermaniisma mirando tiendas y me entrtuve preguntando para pasar el rato...
Ya te digo, cada día más. Te da fatiga la arena en los pies y llegas con calcetines sudaos y te los quitas em la arena. Lo dicho, como siga en el foro 2 minutos me me da un síncope
Ni idea, no conocía ese método, a ver si me paso y les echo un ojo. Una especie de media industrial o MTM, como dice la legión de la soplapollez de las siglas anglosajonas
No, en agosto con deportivas y calcetines, con el suelo fresquito, vas a llegar con el pie congelado. Goendioooooossss...Quillo, expulsadme ya del foro, hombre que me quedo tonto pa der tó
algo asi debe ser tampoco pare mucho poruqe no me gusta molestar sino estoy pensando en comprar o estoy mirando para informarme en serio , y aquel dia solo estaba haciendo tiempo, pero no me parecio asi de primeras mal producto
Acabo de comerme una caja de bombones y dos tabletas. No sirven para correr 354 km. seguidos. Descártalos.
A mí personalmente me suda más el pie en chanclas que en deportivas con calcetín. Y precisamente es una de las cosas que no me gustan de ellas. A parte de que al moverme siempre con motos nunca pude acostumbrarme a ellas.