Pues siendo yo un tieso, me parecen una horterada. De nivel, esos sí.Toma chanclas de nivel
Ver el archivos adjunto 58971
980 pavos.
Supongo que son las que llevará la gente que gasta zapatos de 5000 pavos en adelante.
Las chanclas son para las madres.
En absoluto, créeme.
El tener mucho dinero no presupone en absoluto tener buen gusto, de hecho muchas veces no va aparejado.Pues siendo yo un tieso, me parecen una horterada. De nivel, esos sí.
Parecen de estilo tradicional ruso o algo así.
Quièn ha defendido que tener buen gusto sea compatible con el poder adquisitivo, alguna vez y remotamente?El tener mucho dinero no presupone en absoluto tener buen gusto, de hecho muchas veces no va aparejado.
En Montecarlo vi bajarse de un rolls Royce a un tipo de 60 años, delante del hotel París, donde dejó el coche. El tipo lleva una camiseta hawaiana que ni Magnum en los años 80, zapatos de vestir sin calcetines, no náuticos. Probablemente fueran de esos de 5000 pavos para arriba.
Calla, que últimamente no paro de ver camisas de ésas.El tener mucho dinero no presupone en absoluto tener buen gusto, de hecho muchas veces no va aparejado.
En Montecarlo vi bajarse de un rolls Royce a un tipo de 60 años, delante del hotel París, donde dejó el coche. El tipo lleva una camiseta hawaiana que ni Magnum en los años 80, zapatos de vestir sin calcetines, no náuticos. Probablemente fueran de esos de 5000 pavos para arriba.
Esto que te hablo fue en 2011, ese tío marcaba su propia tendenciaCalla, que últimamente no paro de ver camisas de ésas.
El sábado sin ir más lejos, en el xiringuito de la playa, habían bastantes jovenzuelos con ella.
Se ve que están de moda. Pere Navarro ha marcado tendencia
Una persona que calza el tipo de zapatos que digo no lleva chanclas de Gucci con pedrería. Son excluyentes, simplemente, créeme. No es cuestión de poder adquisitivo. Ni del precio de los artículos.
Tú mismo te respondes:Quièn ha defendido que tener buen gusto sea compatible con el poder adquisitivo, alguna vez y remotamente?
Una persona que calza el tipo de zapatos que digo no lleva chanclas de Gucci con pedrería. Son excluyentes, simplemente, créeme. No es cuestión de poder adquisitivo. Ni del precio de los artículos.
Ahí ahí. Que hagan sombra.Y las clenchas para los hijos.
Lo primero es de perogrullo. Si lames un enchufe conectado te da risa. Si te tiras a la vìa te mata el tren, el agua moja, el poder adquisitivo no da la elegancia...millones de días nos podemos tirar escribiendo obviedades, y tu de tonto no tienes un pelo.Tú mismo te respondes:
Esas Gucci son una horterada valgan 10 o 1000€, lo que yo digo es que 1- Ni el poder adquisitivo da la elegancia y 2- ni siquiera las marcas de zapatos de 5000 pavos en adelante están libres de fabricar horteradas. Por caras que sean.
Y me reitero.Tú mismo te respondes:
yo soy de chanclas no ; alguna vez alpargatas de esparto .
y bastantes veces :
Ver el archivos adjunto 58965
Ese estilo es lo que suelo llevar; cada temporada 2 o 3 pares para el fin de semana el rato piscinero. Pero me sigue resultando incómodas para conducir . como también lo es conducir con botas de montaña estilo chirucas con la suela gorda ; porque parece como que pierdes tacto .llevaos unas alpargatas en el maletero siempre como hago yo aunque os emperréis en llevar chanclas, cuestan dos duros, y mucho mejor estética y funcionalmente
![]()
E intentar entrar en la playa que está más abarrotada que las ramblas en un Sant Jordi en hora punta....Ya ha comentado @Izanhut el resultado de un caida leve. Yo cuando veo a la típica parejita en motarrón y bermudas, chanclas, tirantes, por la autovía a 100 por hora camino de la playa...
Yo es que la gracia de ir en moto a la playa nunca la he encontrado, la verdad. Pero por el litoral de Barcelona son legión.
Para Bcn un patineteBueno, tú te mueves a diario en moto, es normal. Pero al menos unos vaqueros de kevlar para los desplazamientos cortos extraurbanos no estarían mal y tampoco te jodería el outfit demasiado. Pero sí, eso de que las motos son para el verano...una p*lla! Yo las pocas gestiones que hago en Barcelona estás semanas las hago en coche, pago la ORA y voy bien fresquito con mi A/C. Julio y agosto son los meses que menos monto de todo el año, junto con diciembre y enero.
Chanclas sí.
En la moto imperdonable
Aquí otro que lleva deportivas en el maletero , las chanclas me las pongo al llegar a la playa y me las quito al irme antes de ponerme a conducir , nunca e conducido con chanclas .