Duda Sobre compra de E60.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Esos extras no los habia en 2003 ( sintonizador de tv, head up dusplay, Paquete M) los asientos no se si son confort, son electricos totalmente con 2 memorias.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Esos extras no los habia en 2003 ( sintonizador de tv, head up dusplay, Paquete M) los asientos no se si son confort, son electricos totalmente con 2 memorias.

No son asientos confort. El navegador professional si lo había en el 2.003. También le falta el control de crucero activo (si lo había en 2.003), acristalamiento de protección solar, persiana solar eléctrica, sintonizador de tv (SI lo había en 2.003), etc. etc. etc.

Eso sólo de los extras que se pueden apreciar en las fotos... dando por hecho que si disponga de otros elementos como dirección activa, dynamic drive, etc.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
La direccion activa si la tiene, el coche le costo 61.000€ en julio-agosto de 2003, vamos de los primeros E-60, creo!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Es muy fácil ver anuncios con las palabras Full equip, todos los extras, etc. En mi caso me lo vendieron como Full y en verdad le faltan unos cuantos...asientos ventilados y masaje, navegador professional, volante calefactable, HUD, TV, paquete M, el radar creo que ya era opcional en las primeras unidades...y algo más que me dejo, aún así es de los mejores equipados del foro...pero dudo que haya alguno con todos todos los extras...

Y ahora sin desviarnos del tema, el mío también es uno de los pocos manuales y sinceramente era una de las primeras condiciones a la hora de buscar un E60 tenía que ser diesel y manual(bien equipado, diesel y manual, no encontré casi nada que me convenciera...). En mi familia tengo varios automáticos, entre ellos un A6 3.0tdi('06) y un SLK AMG('14) de los nuevecitos (ambos con levas) y si me gusta llevarlos, y son divertidos, pero no me hago a ellos para el día a día...es mi opinión...aunque no descarto que el próximo coche que tenga sea automático...Más allá de las sensaciones, consumos, mantenimientos, etc. me encanta la conducción tanto si voy en familia como si voy en modo "rally"...
Por tanto, como siempre digo y al hilo de la cuestión es recomendarte que aunque solo sea por probar una unidad manual aunque no te interese por el equipamiento, kms, precio o lo que sea, prueba los dos y decides, cual te convence más...vas a disfrutarlo tu...
Saludos!

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

ferrari

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
72
full,full no es,le falta la tele,jajaja

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Por cierto...ningún interesado en comprar un 530d casi full equip muy cuidado por 45.000€????

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.702
Buenas

casualmente el coche que buscas es el mio, un 530i pre, con cambio automático steptronic y reequipacion de levas, decirte que estoy encantado con este coche, el cambio es lo mas suave que he probado nunca, @320coupeM lo puede ratificar, inyección indirecta, puede que su consumo sea ligeramente superior al manual, el cual también tiene que ser una gozada, pero yo estoy encantado, y una cosa que he leído por ahí, menores prestaciones?, la prestación que mas me interesa por su funcionalidad son las recuperaciones, y ahí los automáticos se llevan el gato al agua…, en cuanto a las levas una gozada, yo te lo aconsejo completamente

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Buenas

casualmente el coche que buscas es el mio, un 530i pre, con cambio automático steptronic y reequipacion de levas, decirte que estoy encantado con este coche, el cambio es lo mas suave que he probado nunca, @320coupeM lo puede ratificar, inyección indirecta, puede que su consumo sea ligeramente superior al manual, el cual también tiene que ser una gozada, pero yo estoy encantado, y una cosa que he leído por ahí, menores prestaciones?, la prestación que mas me interesa por su funcionalidad son las recuperaciones, y ahí los automáticos se llevan el gato al agua…, en cuanto a las levas una gozada, yo te lo aconsejo completamente
Le pusiste tu las levas?

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.702
Me las pusieron, yo tengo serias dificultades para cambiar una rueda....(n)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Buenas

Ratifico, ese coche era mío y te juro por mi madre que lo volvería a comprar sin lugar a dudas. Además, me atrevo a decir que te costaría encontrar una unidad en el estado en el que se encuentra este. Por favor amigo Yagu, pon alguna foto!

karbon

Forista
Reacciones
620
si lo quieres gasolina,mejor automatico por tema de adelantamientos(recuperaciones) ya que los gasolina hay que llevarlos altos de vueltas para sacarle lo bueno.
En mi opinion por el peso del coche,prestaciones y consumo lo compraria diesel.
saludos.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
, la prestación que mas me interesa por su funcionalidad son las recuperaciones, y ahí los automáticos se llevan el gato al agua…

Eso no es cierto compañero. Tu 530i automático tiene peores recuperaciones que el 530i manual, entre otros motivos, por tener unos desarrollos más largos.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.702
ups, siempre creí que los automáticos tenían mejor recuperación que los manuales…me callo entonces

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Eso no es cierto compañero. Tu 530i automático tiene peores recuperaciones que el 530i manual, entre otros motivos, por tener unos desarrollos más largos.

Hay datos de pruebas reales que lo demuestren? Porque si, el A siempre es algo mas perezoso y sobre todo porque el coche está preparado para el mejor confort y ahorro y siempre le pillarás en marchas largas. Si las pruebas las hacemos en modo DS o con cambio selectivo....la cosa cambia y mucho, dudo mucho que ninguno de nosotros sepamos cambiar tan rápido como un cambio auto. No obstante, estos datos que he encontrado del mismo probador dicen que en muchos casos el manual tiene mejor prestaciones pero no siempre....y si os fijais siempre depende de la marcha en la que te pille, lógicamente.....

http://www.zeperfs.com/es/fiche3355-bmw-530-ia-e60.htm
http://www.zeperfs.com/es/fiche2573-bmw-530-i-e60.htm

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.379

En el 530i automatico solo la 6 es un poco mas larga.

ab5ef056847c5629260fff29ef1c8caf.jpg

bc6c4faf2abd8e40c90b80b139a9195a.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.379
ups, siempre creí que los automáticos tenían mejor recuperación que los manuales…me callo entonces

El kick down es muy rapido, dudo mucho que alguien con un cambio manual baje de 6 a 3 tan rapido que con el cambio automatico.