Es muy fácil ver anuncios con las palabras Full equip, todos los extras, etc. En mi caso me lo vendieron como Full y en verdad le faltan unos cuantos...asientos ventilados y masaje, navegador professional, volante calefactable, HUD, TV, paquete M, el radar creo que ya era opcional en las primeras unidades...y algo más que me dejo, aún así es de los mejores equipados del foro...pero dudo que haya alguno con todos todos los extras...
Y ahora sin desviarnos del tema, el mío también es uno de los pocos manuales y sinceramente era una de las primeras condiciones a la hora de buscar un E60 tenía que ser diesel y manual(bien equipado, diesel y manual, no encontré casi nada que me convenciera...). En mi familia tengo varios automáticos, entre ellos un A6 3.0tdi('06) y un SLK AMG('14) de los nuevecitos (ambos con levas) y si me gusta llevarlos, y son divertidos, pero no me hago a ellos para el día a día...es mi opinión...aunque no descarto que el próximo coche que tenga sea automático...Más allá de las sensaciones, consumos, mantenimientos, etc. me encanta la conducción tanto si voy en familia como si voy en modo "rally"...
Por tanto, como siempre digo y al hilo de la cuestión es recomendarte que aunque solo sea por probar una unidad manual aunque no te interese por el equipamiento, kms, precio o lo que sea, prueba los dos y decides, cual te convence más...vas a disfrutarlo tu...
Saludos!