RobBMW
En Practicas
Pues eso, chavales....hace como cosa de dos años hize cambiar la junta del carter en un taller, porque vi que rezumaba algunas gotillas de vez en cuando.
Pero vuelvo a ver que ha vuelto a las mismas ya desde hace algun tiempo, sobre todo lo noto desde que he quitado la protección de plastico del bajo carter. Y ahora voy sin ella ( de momento, temporalmente ).
Ya empiezo a dudar que efectivamente me cambiáran la junta del carter, pero si yo quisiera cambiarla en mi E34, cual sería procedimiento ?????
No dispongo de elevador ni foso, aunque podría levantarlo lo suficiente para trabajar debajo de el. Pero... ¿ como levanto el motor lo suficiente y en donde se coloca el gato para poder desatornillar el carter y meterle una nueva junta ???? Supongo que así sería suficiente... ( no habría que soltar el escape, ya que voy a balancear el motor ??? )
Gracias a todos, a ver si me dais las explicaciones aquellos que lo hayan hecho ya, o que simplemente lo saben.
Lo cierto es que estoy muy interesado en poder hacer yo mismo la reparación.....
Gracias, de nuevo a todos....
Pero vuelvo a ver que ha vuelto a las mismas ya desde hace algun tiempo, sobre todo lo noto desde que he quitado la protección de plastico del bajo carter. Y ahora voy sin ella ( de momento, temporalmente ).
Ya empiezo a dudar que efectivamente me cambiáran la junta del carter, pero si yo quisiera cambiarla en mi E34, cual sería procedimiento ?????
No dispongo de elevador ni foso, aunque podría levantarlo lo suficiente para trabajar debajo de el. Pero... ¿ como levanto el motor lo suficiente y en donde se coloca el gato para poder desatornillar el carter y meterle una nueva junta ???? Supongo que así sería suficiente... ( no habría que soltar el escape, ya que voy a balancear el motor ??? )
Gracias a todos, a ver si me dais las explicaciones aquellos que lo hayan hecho ya, o que simplemente lo saben.
Lo cierto es que estoy muy interesado en poder hacer yo mismo la reparación.....
Gracias, de nuevo a todos....