Yo lo que veo es que el usuario elige otro servicio y contra eso no vais a poder hacer nada, alguno por el precio, otro por el trato, pero por mucho que os quejéis quien al final del día os da de comer es el cliente, y cada vez os tiene mas asco (sin querer ofenderos, pero es la realidad).
Decía alguien por ahi que tu al llegar donde están aparcados los taxis no puedes coger el quieras sino el primero que esta (no cojo taxi, así que si hay algo que no es así me lo dices), pues eso por ejemplo debería cambiarse, quien paga tiene derecho a ir en el coche que mas le guste y no en el que le digan.
Creo que algún taxista se ha olvidado de que tiene que mantener ciertas formas y trato y eso os ha perjudicado y os seguirá perjudicando, porque es lo que pasa cuando te has acostumbrado a no tener rivales ni competencia. En cada huelga que hacéis la lias mas y mas y mas...salen cada vez mas casos de ataques a coches VTC, lesiones a sus conductores, y desde luego que no os beneficia. Te leía diciendo que son casos aislados y que en todos lados hay gilipollas, bueno, pero esta siendo habitual ya, y ya que sois como una gran "familia" seguro que se sabe quien ha sido. Pues deberíais expulsarle de esas manifestaciones, por vuestro bien y el suyo.
En vez de que se os vea como gente profesional, educada, se os ve como gente agresiva, poco amigable...Si hay algo que no os gusta hay otras vías, pero no jodais a la gente cuando se va de vacaciones, u ocasionandoles perdidas en cuanto a ingresos se refiere.