sobre pdf

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Igual es mu facil, pero llevo toda la tarde, y soy mu torpe, me han pasado un documento en pdf para rellenar con datos, ahora bien, como se hace? no me deja escribir, uso depende del ordenador, o el 9 o el 7 creo profesional

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Yo los pdfs que he rellenado me dejaba clickar y escribir en los campos que estaban habilitados. Prueba de grabar una copia.
Tambien puedes hacer una copia como texto (guardar como texto) .. O quizas sea un documento para imprimir y rellenar a mano..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
javier;7343439 dijo:
Yo los pdfs que he rellenado me dejaba clickar y escribir en los campos que estaban habilitados. Prueba de grabar una copia.
Tambien puedes hacer una copia como texto (guardar como texto) .. O quizas sea un documento para imprimir y rellenar a mano..

Si no tiene campos habilitados la única posibilidad que se me ocurre (no siempre se puede guardar como texto de manera adecuada) es utilizar el "tipewritter".

Pero si no puedes escribir en el documento a través del ordenador, quizá es porque sea como dice Javier, imprimir y rellenar a mano.