Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Igual es mu facil, pero llevo toda la tarde, y soy mu torpe, me han pasado un documento en pdf para rellenar con datos, ahora bien, como se hace? no me deja escribir, uso depende del ordenador, o el 9 o el 7 creo profesional
Yo los pdfs que he rellenado me dejaba clickar y escribir en los campos que estaban habilitados. Prueba de grabar una copia.
Tambien puedes hacer una copia como texto (guardar como texto) .. O quizas sea un documento para imprimir y rellenar a mano..
Yo los pdfs que he rellenado me dejaba clickar y escribir en los campos que estaban habilitados. Prueba de grabar una copia.
Tambien puedes hacer una copia como texto (guardar como texto) .. O quizas sea un documento para imprimir y rellenar a mano..
Si no tiene campos habilitados la única posibilidad que se me ocurre (no siempre se puede guardar como texto de manera adecuada) es utilizar el "tipewritter".
Pero si no puedes escribir en el documento a través del ordenador, quizá es porque sea como dice Javier, imprimir y rellenar a mano.