Sobre portátil Dell Latitude e6220

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Buenas compañeros. Os expongo una duda que tengo. Me han propuesto cambiar las llantas que tengo a la venta (modelo 68M del pack M E46, con neumáticos con 3.000 kilómetros) por ese portátil, comprado hace 6 meses y con 2 de uso. El único problema es que no tiene factura (la extravió al cerrar su empresa), por lo tanto si tuviera algún problema, no existiría garantía. ¿Veis bien el cambio si, probando el ordenador, éste funciona perfectamente?. ¿Alguien del foro o "aventajado" en ordenadores me puede decir por qué es tan caro nuevo?. Muchas gracias y perdón por el off topic. El cambio sería para venderlo en principio, ya que dispongo de un Sony Vaio con 6 meses. Muchas gracias.

0ldboy

En Practicas
Reacciones
5
Independientemente de que tengas factura o no todos los equipos Dell tienen una etiqueta de servicio (service tag) que identifica el equipo,los componentes originales de la compra y lo que le queda de garantía(la factura es irrelevante).

El codigo es alfanumerico y si fue comprado en España es muy posible que termine en J.
Tambien tiene grabado el express service code que es otro sistema de identicación solo numeros y más largo.

Saludos,

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
0ldboy;11862788 dijo:
Independientemente de que tengas factura o no todos los equipos Dell tienen una etiqueta de servicio (service tag) que identifica el equipo,los componentes originales de la compra y lo que le queda de garantía(la factura es irrelevante).

El codigo es alfanumerico y si fue comprado en España es muy posible que termine en J.
Tambien tiene grabado el express service code que es otro sistema de identicación solo numeros y más largo.

Saludos,

O sea que en caso de avería me cubriría la garantía?. Sabes qué tal va ese portátil?.

0ldboy

En Practicas
Reacciones
5
La garantía y los componentes con los que se compro lo puedes mirar aqui si tienes el service tag.

http://www.dell.com/support/trouble...1/Index?c=es&s=bsd&cs=esbsdt1&l=es&t=warranty

Ese modelo en concreto no lo he probado,lo que te puedo decir es que Latittude es la gama profesional de Dell y aunque no son los que llevan tecnologia más puntera suelen ser los más fiables de las gamas de portatiles de Dell.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
0ldboy;11862835 dijo:
La garantía y los componentes con los que se compro lo puedes mirar aqui si tienes el service tag.

http://www.dell.com/support/trouble...1/Index?c=es&s=bsd&cs=esbsdt1&l=es&t=warranty

Ese modelo en concreto no lo he probado,lo que te puedo decir es que Latittude es la gama profesional de Dell y aunque no son los que llevan tecnologia más puntera suelen ser los más fiables de las gamas de portatiles de Dell.

Como veo que sabes bastante más que yo, ¿qué diferencias notorias hay con mi Sony Vaio?.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
De todas formas y aunque tenga garantía,le puedes decir que pida un duplicado donde lo compro,no creo que le pongan ningún problema.
de esta forma erradicadiaras malos pensamientos a quien se lo quieras vender y esta claro que con factura le podrás sacar algo mas y venderlo con mas tranquilidad,ya que algo que no tiene factura se devalúa muchísimo.

0ldboy

En Practicas
Reacciones
5
No voy a entrar en la parte comercial,pero el service tag determina la garantía porque la compra puede realizarla cualquiera,un revendedor,un regalo,etc...no entró en sí el producto es más atractivo de 2 mano con el ticket,pero si abres un incidencia con Dell (te atenderá un rumano)te pedirá el service tag y tus datos y a menos que ese equipo haya sido robado y le salte un aviso en pantalla no sólo no mirara el nombre de la factura,sino que no tiene instrucciones para hacerlo.

Respecto a los modelos comentados si te soy sincero hace mucho que estoy desconectado del mundo de los portátiles,pero ambas marcas hacen muy buenos portátiles y aunque Dell tiene gama los cost,no es este el caso al ser un Lattitude.Quédate con el que sea más moderno,potente y que te parezca más bonito.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk