Sobre repros...

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Yo tengo un Grand Vitara reprogramado que ha subido de 129 a 143 y realmente el problema de los bajos de este coche se ha solucionado, pero al tener bastante más par en marchas largas al darle mucho gas parece que la trasmisión "patina" con lo que hay que llevar cuidado.

El consumo ha bajado del orden de 1 litro/100km.

Ciao

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Miguel Bois;10254400 dijo:
Yo tengo un Grand Vitara reprogramado que ha subido de 129 a 143 y realmente el problema de los bajos de este coche se ha solucionado, pero al tener bastante más par en marchas largas al darle mucho gas parece que la trasmisión "patina" con lo que hay que llevar cuidado.

El consumo ha bajado del orden de 1 litro/100km.

Ciao

Como es que patina la transmision? las ruedas dices?

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
A mi mi mecanico me dijo el siguiente " cuanto tiempo quieres tener el coche?? si lo quieres tener tiempo no lo hagas, si quieres tenerlo un año hazlo" y me consta que es un muy buen mecanico, tambien le hable de una repro para sacar 70-80 cv mas.... imagino que si saco 20 o 30 cv el consejo seria distinto

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
patapalo;10254443 dijo:
no..posiblemente patine el embrague...

Si seguro.Patinar las ruedas en marchas largas seria imposible,solo lo he visto en los 325,m5,m3 turbados a 700,800cv.

jordigm507;10254468 dijo:
A mi mi mecanico me dijo el siguiente " cuanto tiempo quieres tener el coche?? si lo quieres tener tiempo no lo hagas, si quieres tenerlo un año hazlo" y me consta que es un muy buen mecanico, tambien le hable de una repro para sacar 70-80 cv mas.... imagino que si saco 20 o 30 cv el consejo seria distinto

Otra cosa serian 20 o 30 cv. Eso es algo mas aceptable. Ya 80 cv es algo mas "radical"

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Alejandro87;10254411 dijo:
Como es que patina la transmision? las ruedas dices?

Me refiero a que parece que "patina" la trasmisión (no las ruedas ni el embrague), una vez has soltado el embrague del todo si le das mucho gas da la sensación de que la trasmisión no puede asimilar toda el par e instintivamente le bajas gas para que no ocurra. Pero bueno, esto ocurre cuando le pisas a tope por ejemplo en 4ª desde muy abajo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Al final en resumidas cuentas lo que más llama la atención del hilo son los "Zás, en toda la boca" que se ha llevado Alejandrito...
Chico, no te cansas de quedar como un enterado? En tu tierra está visto que se lleva mucho, pero aquí la gente así queda como el culo hombre...

En cuánto al hilo, sinceramente a mi me la pela lo que me diga la gente, yo se muy bien lo que gastaba mi coche antes y lo que gasta después, hablar es gratis, y de ahí los follones...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
:argue::argue::argue::argue::argue:

todo este post se resume en:
bla bla bla bla....

quien quiera repro que se informe vea pros y contras.

el resto es hablar de nada

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
IbizencO;10254714 dijo:
Al final en resumidas cuentas lo que más llama la atención del hilo son los "Zás, en toda la boca" que se ha llevado Alejandrito...
Chico, no te cansas de quedar como un enterado? En tu tierra está visto que se lleva mucho, pero aquí la gente así queda como el culo hombre...

En cuánto al hilo, sinceramente a mi me la pela lo que me diga la gente, yo se muy bien lo que gastaba mi coche antes y lo que gasta después, hablar es gratis, y de ahí los follones...
.
No.Ibicenco..simplemente opinó,mas o menos acertadamente..no hace falta seguir regocijandose en los post.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
patapalo;10254798 dijo:
.
No.Ibicenco..simplemente opinó,mas o menos acertadamente..no hace falta seguir regocijandose en los post.

Creo que con "Regocijo" te has equivocado de palabra según el contexto de ésta.

Aprovecho para decirte que aquí a nadie se le viene encima la que se le ha venido a éste por opinar y si piensas así, me inclino por pensar que no te has leído el hilo.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
si,,ibicenco..he leido todos los post..y bueno...efectivamente puedo tener discrepancias en unos u otros de varios foreros..sin mas..( soy un ignorante)
lo del regocijo viene nada mas a una impresión que me pareció..seguramente en mi ignorancia tb lo malinterpreté.
haya paz

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Pues si haya paz, que no viene mal...

Buenas noches.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Madre mia. La capacidad que tenemos para sacar de madre cualquier post es infinita.
eusa_doh.gif

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
IbizencO;10254714 dijo:

Perdón?
No se si te referirás a Argentina...