Genial, tres páginas y sólo un par de post sobre el tema...
Yo no soy amigo de repros, lo de que el coche anda más y consume menos me suena a producto milagro, las marcas invirtiendo en optimizar sus motores y luego resulta que cualquiera puede mejorar el rendimiento con una simple repro...
Por supuesto que se puede sacar más potencia a un motor, se ha hecho toda la vida, no es nada nuevo, pero salvo que se haya descubierto una fórmula milagrosa, por ahora la potencia se saca a base de quemar combustible o intentar sacarle más chicha al que se quema, y lo segundo no es tan fácil, no depende sólo de presiones de soplado, porque un motor es un conjunto equilibrado en el que alterar un parámetro influirá en todo lo demás.
Y una cosa la tengo clara, sacarle a un motor de dos litros de ciclo diesel un rendimiento específico de 100 cv/litro no es nada bueno para la fiabilidad, y si ya tenemos problemas con las averías en motores de serie, no me quiero imaginar los que pueden surgir en uno chipeado, unque siempre habrá quien diga que el suyo lleva 250.000 km sin problemas