Hombre, que quieres que te diga. Hay varios factores que me hacen pensar en que esto es publicidad en toda regla.
1.- Lo que más me llama la atención es que te compres un coche hace unos días y sin tener nada malo ni empezar a hacer el ruido de la cadena, decidas llevarlo a un taller que por lo que cuentas, solo sabías de el que está especializado en BMW (lo cual es menos que nada, a 3 km de mi casa hay 3 que fuera ponen que son especialistas en BMW y mercedes) a que te desmonten el motor entero para cambiar la cadena. Esto como poco es raro.
2.- Otra cosa que me llama la atención es el precio en caso de rotura. 2400 €. Y en qué se basan? sin saber el alcance de los daños? Puede haber una cantera de muy señor mío allí montada.
3.- Como te comenta @
ObiWan, no conozco talleres que dejen a un desconocido fotografiar todo ese proceso. Ya no solo por un tema de que luego puedas reclamar cosas, no, si no por algo tan simple porque como tengan una inspección de trabajo, igual tienen que dar algo más que explicaciones de porqué permiten acceder a un cliente a un centro de trabajo en el que puede estar expuesto a accidentes.
4.- Llevas registrado menos de 3 semanas y en ese tiempo te has lanzado a hacer un brico sobre el cambio de cadena de los N47, que más que brico es publireportaje porque para ser un brico debería estar al alcance de cualquiera el hacerlo. Mucha actividad para un recién registrado.
Dicho esto, no pongo en duda la profesionalidad del taller ni que estén o no especializados en N47, pero lo que parece es exactamente eso. Un anuncio de publicidad muy bueno.
Es que viéndolo, me imagino la situación de alguien que no tiene ningún problema en el coche, que lo acaba de comprar hace 3 semanas y va a un taller que no conoce y les dice:
- Quiero arreglar un problema que no tengo.
- Quiero sacar fotos de todo el proceso que vais a hacer. No porque quiera controlaros, si no porque doy por hecho que sois unos magníficos profesionales y es para luego colgarlo en un foro de internet.
- Y además voy a estar por el medio mientas trabajáis, molestando un poco para haceros la mañana más amena.
Que quieres que te diga, pero en cualquier taller te enseñarían la puerta.