Brico-Manual Solución definitiva ``Cadena de distribución´´(reportaje con imágenes y videos)

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Al contrario, en este caso, la inexactitud juega en contra de tu credibilidad.

Puedes confirmar que entre la foto primera y la del motor abierto midiendo con el calibre, hay menos de dos horas?
Si, ellos tardan unas 2 horas en sacar el motor (más o menos) aún así si tienes cualquier duda puedes buscar e ir a informarte tu al taller. He realizado el reportaje y he narrado todo lo que he ido viendo, puedes sacarle una infinidad de "peros" y podemos seguir hablando sobre confianza, Spam, y todas las horas de la fotografía (detalle que me parece bastante siniestro, de hasta donde es rebuscada la gente como para analizar y ver las horas etc..)
Yo por mi parte he expuesto la info, y allá cada uno con su investigación.
Aún así insisto, creer o no creer es una cuestión personal, por tanto tu postura es totalmente respetable.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Si, ellos tardan unas 2 horas en sacar el motor (más o menos) aún así si tienes cualquier duda puedes buscar e ir a informarte tu al taller. He realizado el reportaje y he narrado todo lo que he ido viendo, puedes sacarle una infinidad de "peros" y podemos seguir hablando sobre confianza, Spam, y todas las horas de la fotografía (detalle que me parece bastante siniestro, de hasta donde es rebuscada la gente como para analizar y ver las horas etc..)
Yo por mi parte he expuesto la info, y allá cada uno con su investigación.
Aún así insisto, creer o no creer es una cuestión personal, por tanto tu postura es totalmente respetable.

No se trata de creer o no, son tus fotos y los datos de cuándo se tomaron, yo sólo te he preguntado. Si estuviste presente durante todo el proceso, es sencillo responder si esas fotos son todas de tu coche, de tu motor o no. Igual que los videos que has puesto no son del mismo motor, quizás las fotos tampoco, o si?

No entiendo que te puedas sentir incómodo por la pregunta, tengo curiosidad ya por confirmar que ese trabajo se realiza en tan poco tiempo, pero como comprenderás no voy a ir al taller a pregungar por algo que has hecho público tú y que es tu relato.

Última edición:

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
No se trata de creer o no, son tus fotos y los datos de cuándo se tomaron, yo sólo te he preguntado. Si estuviste presente durante todo el proceso, es sencillo responder si esas fotos son todas de tu coche, de tu motor o no. Igual que los videos que has puesto no son del mismo motor, quizás las fotos tampoco, o si?

No entiendo que te puedas sentir incómodo por la pregunta, tengo curiosidad ya por confirmar que ese trabajo se realiza en tan poco tiempo, pero como comprenderás no voy a ir al taller a pregungar por algo que has hecho público tú y que es tu relato.

Tranquilo que no me incómodas, me incómoda el hecho de que he subido un material (totalmente mio, con fotos de mi coche y videos míos comparando un coche con el mio) y en lo único en lo que os fijáis es si puede ser publicidad o que no concuerda el "no se que de las fotos" . Mira lo que está claro es que los que os dedicáis a dudar compulsivamente sobre este post es que problemas con la cadena no tenéis. Pero una vez más decirte, es un reportaje casero, personal, en el que lógicamente va arraigada una recomendación del taller, pero no como algo publicitario, sino como algo basado en mi propia experiencia. Es más decirte que me da igual en que taller la gente haga las cosas, pero la transparencia en este caso es importante y ya me hubiera gustado a mi leer un post así de claro ya sea con problemas de cadena, culata o cualquier parte del coche. Chicos no todo es dinero, negocio y spam, se ve que no estáis muy acostumbrados aquí a la ayuda desinteresada, y eso es una pena...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
buen reportaje,el tema de la opinión de los compañeros es normal,muchos aprovechan para dar publicidad a sus talleres o de algún amigo en un foro grande como este,por eso es el sospechar.
el tiempo de sacar y meter el motor cambiando cadena es la ostia,vamos ni los de formula uno,jejejejejej
si no es ESPAM ni nada semejante,enhorabuena al taller.El que quieras asegurarte que no te pase a ti como bien dices,es una lotería y por 1200 euros yo también lo haría asegurándome que no me va a tocar,es algo que si puedes prevenir no esta mal.
A si ya estas asegurado que no se te va a romper.
es como los que quitamos las palomillas y no están rotas y aun las queda vida,pues nos aseguramos y las quitamos antes de que pase nada
:goodpost:
PD: yo llevo el coche a un taller y me paseo por el taller sin problema,me voy con los mecánicos a tomar café y no son amigos,simplemente soy cliente de hace años de cuando tenia mis camiones.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Tranquilo que no me incómodas, me incómoda el hecho de que he subido un material (totalmente mio, con fotos de mi coche y videos míos comparando un coche con el mio) y en lo único en lo que os fijáis es si puede ser publicidad o que no concuerda el "no se que de las fotos" . Mira lo que está claro que los que os dedicáis a dudar compulsivamente sobre este post es que problemas con la cadena no tenéis. Pero una vez más decirte, es un reportaje casero, personal, en el que lógicamente va arraigada una recomendación del taller, pero no como algo publicitario, sino como algo basado en mi propia experiencia. Es más decirte que me da igual en que taller la gente haga las cosas, pero la transparencia en este caso es importante y ya me hubiera gustado a mi leer un post así de claro ya sea con problemas de cadena, culata o cualquier parte del coche. Chicos no todo es dinero, negocio y spam, se ve que no estáis muy acostumbrados aquí a la ayuda desinteresada, y eso es una pena...

Bueno, el "no se qué de las fotos" te lo explico yo. Cuando disparas con una cámara digital, ya sea de móvil o réflex, se generan una serie de datos "informáticos" que se asocian a cada foto que sacas, viene a ser su ADN. Esos "metadatos" reciben el nombre igualmente de datos Exif. ¿Qué contienen? Fechas y horas, aparato con la que las has sacado, datos de apertura de diafragma y velocidad de obturación, datos sobre iso, modo de disparo, ... y como te descuides hasta la geolocalización. :descojon:

Para la próxima ya lo sabes. :)

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Chicos, el taller se lo recomendamos nosotros en el subforo de serie 1 e87, me juego lo que querais que no tiene nada que ver con el taller.

Independientemente es un buen hilo para ver comohacer la reparacion cualquier taller.

Ha querido compartirlo precisamente porque lo que pasa sobretodo en el foro de serie 3 y serie 1 es que estamos cansados de ver como parten cadenas los n47, cosa muy popular en el foro y por el cual BMW hizo una mierda de campaña el año pasado a sabiendas que es un fallo general, en la cual si habías pasado todas las revisiones con ellos te cambiaban la cadena gratis, y sino te mandaban a la mierda.

Como veo que estais dudando de si es espam aqui dejo el post en el que se presenta, y en el cual decimos del taller de alcala de henares, ya que en otros post con la misma situacion a la gente se le ha recomendado porque otros usuarios han hecho el cambio alli y lo recomiendan. En micaso tengo m47, y no tengo problema

Os dejo el post:

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-serie-1-120d-duda.903343/

y aqui donde se menciona:
http://www.bmwfaq.com/threads/caden...oceso-reparacion.831528/page-39#post-15840581

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Tranquilo que no me incómodas, me incómoda el hecho de que he subido un material (totalmente mio, con fotos de mi coche y videos míos comparando un coche con el mio) y en lo único en lo que os fijáis es si puede ser publicidad o que no concuerda el "no se que de las fotos" . Mira lo que está claro es que los que os dedicáis a dudar compulsivamente sobre este post es que problemas con la cadena no tenéis. Pero una vez más decirte, es un reportaje casero, personal, en el que lógicamente va arraigada una recomendación del taller, pero no como algo publicitario, sino como algo basado en mi propia experiencia. Es más decirte que me da igual en que taller la gente haga las cosas, pero la transparencia en este caso es importante y ya me hubiera gustado a mi leer un post así de claro ya sea con problemas de cadena, culata o cualquier parte del coche. Chicos no todo es dinero, negocio y spam, se ve que no estáis muy acostumbrados aquí a la ayuda desinteresada, y eso es una pena...

Bueno, es claro que no nos conoces bien, pero es justo que si hemos dudado de ti, si al final resulta, y se confirma que tu interés es el que dices ser, pues admitamos que nos juzgues equivocadamente. Yo no voy a defenderme. Creo que he sido respetuoso en todo momento, y prudente, aunque entiendo que estés molesto si son verdad tus alegaciones, yo por mi parte, si es asi, te pido disculpas. Pero llevabas todas las papeletas.

Por cierto, lo de los tiempos aún no me cuadra, que conste.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Bueno, el "no se qué de las fotos" te lo explico yo. Cuando disparas con una cámara digital, ya sea de móvil o réflex, se generan una serie de datos "informáticos" que se asocian a cada foto que sacas, viene a ser su ADN. Esos "metadatos" reciben el nombre igualmente de datos Exif. ¿Qué contienen? Fechas y horas, aparato con la que las has sacado, datos de apertura de diafragma y velocidad de obturación, datos sobre iso, modo de disparo, ... y como te descuides hasta la geolocalización. :descojon:

Para la próxima ya lo sabes. :)

La geolocalización también está biggrin, no hace falta decir el nombre del taller :floor:

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Aunque fuese spam,para muchos sufridores del n47 este post sera un alivio considerable ya que uno no sabe lo que se sufre cuando tienes un motor defectuoso de fabrica.

Dicho esto,tema precios,a mi me parece mucho mejor pagar los 2400 cuando rompa(si esque ahí entra todo incluido valvulas etc) que 1200 por una distribucion

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Bueno, es claro que no nos conoces bien, pero es justo que si hemos dudado de ti, si al final resulta, y se confirma que tu interés es el que dices ser, pues admitamos que nos juzgues equivocadamente. Yo no voy a defenderme. Creo que he sido respetuoso en todo momento, y prudente, aunque entiendo que estés molesto si son verdad tus alegaciones, yo por mi parte, si es asi, te pido disculpas. Pero llevabas todas las papeletas.

Por cierto, lo de los tiempos aún no me cuadra, que conste.

RG, yo no cocnozco al chico pero habiendo estado en el foro nuestro preguntando, no dudeis. Yo creo que incluso si fuera spam es un buen post para ver el proceso de reparacion de cadena. Ayer mismo aqui en Zamora un amigo mio no hace ni un mes que ha tenido que hacerlo tambien en mi tierra.

Última edición:

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
@jormi muchas gracias por el respaldo y explicarles la situación ya que no podría haberlo hecho mejor, espero que de verdad todo esto pueda ser de utilidad!
@RG @ObiWan no me escondo de nada ni de nadie, tenéis incluso la geolocalizacion todo muy completo. Gracias por explicarme lo de Exif la verdad es que no tenía ni idea de hasta que punto estamos expuestos en Internet (independientemente del post).
Espero que toda la info también os pueda servir de ayuda a vosotros.

Un saludo chicos!

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Viendo los post donde se le recomienda el taller, con independencia de que de primeras pueda parecer algo raro, no creo que sea spam para nada, le entró el pánico con lo de la cadena, dio el paso y ahora está contento con el trabajo (y duerme más tranquilo) y lo ha querido exponer pensando que sería de mucha ayuda a los demás foreros.

Por otro lado la calidad del reportaje me parece sublime, vaya fotos tira el samsung galaxy s7...

Un saludo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
El compañero habló conmigo en otro post del N47 del subforo del serie 1 donde subí un esquemilla de la distribución. Nos dijo que subiría unas fotillos de la reparación de su coche en el taller referencia que tenemos para este problema, taller del que se ha enterado por el foro. Me juego el pescuezo a que no es spam ni nada en serio, estoy con @jormi al 100%. Él tenía la intención de traer de primera mano fotos del proceso en su propio coche puesto que hay gente que no se acaba de fiar de talleres externos a BMW para algo tan delicado como sacar un motor.

El post está muy muy bien. Además por todos es conocido que dicho taller trabaja de manera sobresaliente y en tiempos récord, ya estoy al loro del tema por conversaciones que he tenido con foreros tanto por privado como en persona con afectados de mi ciudad. Son buenos en serio, dadle una oportunidad. No sería mala idea ficharlos como patrocinadores del foro, vendría mucha gente mas por aquí. Podríais pactar descuentos para socios y demás, sería un tema muy muy interesante para todos.

Por último, entiendo perfectamente la problemática que existe con este tipo de posts, pero hay gente verdaderamente angustiada con el tema y que no sabe a quien acudir. Las facturas en talleres oficiales suelen ser del doble o mas(aunque hay casos que no) y es un buen precio y celeridad el que se obtiene en este caso. Hagamos un paréntesis momentáneo hasta que se demuestre lo contrario:LOL:

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Viendo los post donde se le recomienda el taller, con independencia de que de primeras pueda parecer algo raro, no creo que sea spam para nada, le entró el pánico con lo de la cadena, dio el paso y ahora está contento con el trabajo (y duerme más tranquilo) y lo ha querido exponer pensando que sería de mucha ayuda a los demás foreros.

Por otro lado la calidad del reportaje me parece sublime, vaya fotos tira el samsung galaxy s7...

Un saludo.

Millones de gracias compi!! De verdad!

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
El compañero habló conmigo en otro post del N47 del subforo del serie 1 donde subí un esquemilla de la distribución. Nos dijo que subiría unas fotillos de la reparación de su coche en el taller referencia que tenemos para este problema, taller del que se ha enterado por el foro. Me juego el pescuezo a que no es spam ni nada en serio, estoy con @jormi al 100%. Él tenía la intención de traer de primera mano fotos del proceso en su propio coche puesto que hay gente que no se acaba de fiar de talleres externos a BMW para algo tan delicado como sacar un motor.

El post está muy muy bien. Además por todos es conocido que dicho taller trabaja de manera sobresaliente y en tiempos récord, ya estoy al loro del tema por conversaciones que he tenido con foreros tanto por privado como en persona con afectados de mi ciudad. Son buenos en serio, dadle una oportunidad. No sería mala idea ficharlos como patrocinadores del foro, vendría mucha gente mas por aquí. Podríais pactar descuentos para socios y demás, sería un tema muy muy interesante para todos.

Por último, entiendo perfectamente la problemática que existe con este tipo de posts, pero hay gente verdaderamente angustiada con el tema y que no sabe a quien acudir. Las facturas en talleres oficiales suelen ser del doble o mas(aunque hay casos que no) y es un buen precio y celeridad el que se obtiene en este caso. Hagamos un paréntesis momentáneo hasta que se demuestre lo contrario:LOL:

Gracias :) y deciros que yo al principio creía que este taller ya tenía algún tipo de patrocinio con este foro. Es más no entiendo el hecho de por qué algo que realmente es bueno y tiene un buen precio tiene que ser privativo por aquí. Que todo el mundo que tenga algún problema con la cadena tenga la posibilidad de estar informado al 100x100 y pueda comparar con varios talleres.

Millones de gracias por tu opinión tan positiva!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Gracias :) y deciros que yo al principio creía que este taller ya tenía algún tipo de patrocinio con este foro. Es más no entiendo el hecho de por qué algo que realmente es bueno y tiene un buen precio tiene que ser privativo por aquí. Que todo el mundo que tenga algún problema con la cadena tenga la posibilidad de estar informado al 100x100 y pueda comparar con varios talleres.

Millones de gracias por tu opinión tan positiva!
Gracias a ti por el post.
Realmente no se trata como algo privativo como tal, el foro es super democrático y te brinda todas las oportunidades habidas y por haber, simplemente mucha gente duda de este tipo de posts porque estamos ya curados de espanto jajaja hay mucho listillo suelto.
En cualquier caso estoy contigo, creo que en este caso se podría indagar un poco y pensar en algún tipo de colaboración. Lo de la mayoría de los conces es una puñalada y mas aún para algo que ni siquiera tiene mantenimiento y que se sabe que es problema de diseño.

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Gracias a ti por el post.
Realmente no se trata como algo privativo como tal, el foro es super democrático y te brinda todas las oportunidades habidas y por haber, simplemente mucha gente duda de este tipo de posts porque estamos ya curados de espanto jajaja hay mucho listillo suelto.
En cualquier caso estoy contigo, creo que en este caso se podría indagar un poco y pensar en algún tipo de colaboración. Lo de la mayoría de los conces es una puñalada y mas aún para algo que ni siquiera tiene mantenimiento y que se sabe que es problema de diseño.
Entiendo que muchas veces nos toque pagar el pecado de otros...es normal. Pero vamos lo de BMW es indiscutible, y más habiendo activado una campaña que cuando dejo de ser rentable se suprimió. ..

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.878
Buen post.

Yo pasé esa efímera campaña de la cadena (también con recarga de AA) que hizo BMW. De momento, tras 16.000 kms, el coche va perfecto.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Entiendo que muchas veces nos toque pagar el pecado de otros...es normal. Pero vamos lo de BMW es indiscutible, y más habiendo activado una campaña que cuando dejo de ser rentable se suprimió. ..
En la propia BMW me han dicho en confianza que lo de la campaña fue un absoluto cachondeo(o eso creen ellos). Se hizo para callar unas bocas y "contentar" a la masa asustada y descontenta(con razón) de gente que estaba en los conces dando la brasa. Yo mismo llevo el tensor cambiado sin entrar en campaña mi coche por dar la brasa, no te digo mas.

Ya digo desde aquí, como dije en el subforo del serie 1, que aunque mi coche suene bien de este año no pasa que le cambie la distribución tanto por llevar n47 como por mi año de fabricación, que es supuestamente el mas peligroso. No tiene porque romper ni nada, pero es un precio que se puede asumir y olvidarse del tema para los restos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Chicos, el taller se lo recomendamos nosotros en el subforo de serie 1 e87, me juego lo que querais que no tiene nada que ver con el taller.

Independientemente es un buen hilo para ver comohacer la reparacion cualquier taller.

Ha querido compartirlo precisamente porque lo que pasa sobretodo en el foro de serie 3 y serie 1 es que estamos cansados de ver como parten cadenas los n47, cosa muy popular en el foro y por el cual BMW hizo una mierda de campaña el año pasado a sabiendas que es un fallo general, en la cual si habías pasado todas las revisiones con ellos te cambiaban la cadena gratis, y sino te mandaban a la mierda.

Como veo que estais dudando de si es espam aqui dejo el post en el que se presenta, y en el cual decimos del taller de alcala de henares, ya que en otros post con la misma situacion a la gente se le ha recomendado porque otros usuarios han hecho el cambio alli y lo recomiendan. En micaso tengo m47, y no tengo problema

Os dejo el post:

http://www.bmwfaq.com/threads/caden...oceso-reparacion.831528/page-39#post-15840581
Pues visto lo visto, encantado de equivocarme en mi primera percepción.
@Sitouk mis disculpas por haber dudado y enhorabuena por la currada de post.

pabel

En Practicas
Reacciones
213

Os dejo el post:

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: zasca

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Pues visto lo visto, encantado de equivocarme en mi primera percepción.
@Sitouk mis disculpas por haber dudado y enhorabuena por la currada de post.

No hace falta disculparse amigo, ya comprendí que vuestra desconfianza viene desde atrás.
Es un placer poder ayudar y ya nos veremos por aqui :) muchas gracias.

Un saludo!

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622

El S7 en las dos variantes, standard y edge, tiene la mejor cámara vista hasta la fecha en un teléfono móvil. Los de Samsung han bajado a 12 megapixels el sensor (como los de Apple después) y han metido una óptica que abre a 1.7 por lo que en las situaciones poco luminosas, como las de los "posados" de los mecánicos en el interior del taller (es coña @Sitouk :descojon: ) el móvil dispara como un campeón.

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
El S7 en las dos variantes, standard y edge, tiene la mejor cámara vista hasta la fecha en un teléfono móvil. Los de Samsung han bajado a 12 megapixels el sensor (como los de Apple después) y han metido una óptica que abre a 1.7 por lo que en las situaciones poco luminosas, como las de los "posados" de los mecánicos en el interior del taller (es coña @Sitouk :descojon: ) el móvil dispara como un campeón.

Como bien dices compi gracias a que Samsung ha mejorado el sensor ( para ser mas exactos ha metido dos fotodiodos por pixel en lugar de uno) las fotos realmente tienen un enfoque y una luz bastante buena. Tengo suerte de poder trabajar codo con codo con esta empresa, y a pesar de que todos mis amigos se cachondean de mi desde la primera explosion del Note 7, tengo la certeza de que el S8 va a ser una autentica maravilla. Lo que avanza el mundo del smartphone es una autentica barbaridad.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
En la propia BMW me han dicho en confianza que lo de la campaña fue un absoluto cachondeo(o eso creen ellos). Se hizo para callar unas bocas y "contentar" a la masa asustada y descontenta(con razón) de gente que estaba en los conces dando la brasa. Yo mismo llevo el tensor cambiado sin entrar en campaña mi coche por dar la brasa, no te digo mas.

Ya digo desde aquí, como dije en el subforo del serie 1, que aunque mi coche suene bien de este año no pasa que le cambie la distribución tanto por llevar n47 como por mi año de fabricación, que es supuestamente el mas peligroso. No tiene porque romper ni nada, pero es un precio que se puede asumir y olvidarse del tema para los restos.
cual es tu fecha de fábrica y cuantos kms llevas?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
cual es tu fecha de fábrica y cuantos kms llevas?
No recuerdo el mes exacto, creo que mayo. Año 2008 y 75.000km tiene el coupé. Lleva cambiado el damper por el del 123d y la válvula CDV suprimida. A parte llevará unos 5000km con el nuevo tensor de la campaña.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
No recuerdo el mes exacto, creo que mayo. Año 2008 y 75.000km tiene el coupé. Lleva cambiado el damper por el del 123d y la válvula CDV suprimida. A parte llevará unos 5000km con el nuevo tensor de la campaña.
que raro que no te entrase en campaña... y que poquitos kms! el mio diciembre2007 con 181.000kms. también tensor en campaña, no descarto hacerle pronto la distrib.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
que raro que no te entrase en campaña... y que poquitos kms! el mio diciembre2007 con 181.000kms. también tensor en campaña, no descarto hacerle pronto la distrib.
Pocos kilómetros la verdad, para el cacharreo cojo otro.

Me extrañó un huevo que no entrara si, insistí mucho pero me comentaron que la cosa iba tanto por año como por meses(algunos alternos por temas de fabricación y demás, habrá que ver...) y que el mio no estaba en riesgo. Hablé con ellos para ver si al menos metían el tensor y tal y me lo pidieron y pusieron como un favor personal, pero realmente no ha seseado jamás ni clá CLÁ metálico ni nada. Por año debería de haber partido ya o sesear al menos, pero nada oye.

Por ahora va muy fino pero no me gustan las intrigas. Se la cambiaré y listo, creo que merece la pena porque una cosa es prevenir y otra reparar una rotura... pero vaya que te voy a contar a ti si tenemos el culo pelao de hablarlo jajaj

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
@Sitouk una preguntilla. Que tal el trato al coche? Te han manchado los asientos o arañado algo? Últimamente cada vez que voy a un taller vuelvo apaleado.

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
@Sitouk una preguntilla. Que tal el trato al coche? Te han manchado los asientos o arañado algo? Últimamente cada vez que voy a un taller vuelvo apaleado.

Que va, si al interior del coche no acceden casi, y cuando lo hacen previamente ponen fundas y protectores de asientos y suelo del vehiculo. Despues del cambio me limpiaron el coche y me descarbonizaron todo, les pregunte que por que hacian eso y me dijeron que es para que despues de la intervención no se filtre ningun olor dentro del vehiculo, vamos que cuidan todo tipo de detalles. Aun asi si te soy sincero, al día siguiente le pegue un buen lavado. En definitiva temas de limpieza o arañazos descuida que lo hacen bien.