SOLUCIONADO:Alarma desconectada

chenche24

En Practicas
Wenas compañeros, bueno mi duda es si se podria activa esta alarma sin tener la llave, cuando compre el coche hace unos añitos la alarma ya estaba desconectada y no me dieron llave para activarla, el mando parece que funciona y si no me equivoco en el mando pone que es de la marca "PIRANHA"... es que es una pena, con las movidas que hay ultimamente de robos de coches, tener alarma y no poder conectarla. En la pegatina blanca que se ve en la foto deberia poner una numeracion pero es imposible leer nada pq la pegatina esta muy deteriorada... gracias de antemano y a ver si me ayudais... saludos:yawinkle
07022009416zk2.jpg

07022009417ig1.jpg

dumper

En Practicas
puedes intentar abrir la alarma y mirar detras de la cerradura si lleva conectados 2 cables los desconectas y los juntas vamos haces un puente y se supone que se quedara conectada de continuo. otra cosa si el anterior dueño la tenia desconectada has pensado que sera por algo igual salta por la cara o consume bateria o algun lio de esos un saludo

ami me pasa parecido esta desconectada pero cierra del mando pero s inposible ke aga ruido ni el beep,beep cuando cierra el centralizao pero kiero ke chiye .y encima come bateria ke da gusto 3 o 4 dias sin andar y a empujar y me da cosa kitara por e mazo de cables . es de la marca del bmw y o pone en el mando tamoen donde puedo pedir la yabecita y otro mando? un saludo a todos ke ace tiempo ke no decia na por aki jejej

chenche24

En Practicas
dumper;6686855 dijo:
puedes intentar abrir la alarma y mirar detras de la cerradura si lleva conectados 2 cables los desconectas y los juntas vamos haces un puente y se supone que se quedara conectada de continuo. otra cosa si el anterior dueño la tenia desconectada has pensado que sera por algo igual salta por la cara o consume bateria o algun lio de esos un saludo

si, lo he pensado pero el tema es que nunca he podido conectarla, mirare a ver si se puede hacer el puente como dices... y quizas comprando otra cerradura? podria cambiarla no? saludos

robitoti

Forista
cuando encuentres el proveedor o servicio tecnico en tu localidad de esa marca, llevales el modulo, te cambiaran al bombin para darte una nueva llave para poder desconectarla y llevales también el mando para que te lo revisen y probablemente configurarlo. saludos

chenche24

En Practicas
robitoti;6687740 dijo:
cuando encuentres el proveedor o servicio tecnico en tu localidad de esa marca, llevales el modulo, te cambiaran al bombin para darte una nueva llave para poder desconectarla y llevales también el mando para que te lo revisen y probablemente configurarlo. saludos

gracias robitoti... ahora mismo estoy hecho polvo, he ido a mirarle un tubo de la admision porque tenia las revoluciones muy inestables y ya me habia fijado que dicho tubo estaba algo rajado y cual es mi sorpresa que debajo del coche habia un gran charco de liquido refrigerante que caia gota a gota de un lado del radiador... ya son 13 añitos que tiene el compact y empiezan a salir las averias... miedo me da saber el precio de un radiador nuevo y bueno esperemos que solo sea eso. bueno gracias por la ayuda sobre el tema de la alarma, ahora creo que tengo otro problema mas serio antes que la alarma... saludos

chenche24

En Practicas
bueno, el tema de la alarma ya ta arreglado, al final abri el modulo y no lleva cables conectados sino que el bombin lleva una patilla plana y al girar, gira una pieza blanca que actva y desactiva la alarma... lo que he hecho es abrir el bombin y sacar los muelles que lleva, asi ahora gira sin llave y puedo poner la alarma hasta que consiga un bombin nuevo...
que contento estoy... me cierra las puertas y los cristales, 8 años sin alarma y la conecto y me cierra el coche entero, es pa fliparlo ](*,):descojon::descojon:
aqui unas fotillos:
10022009435si7.jpg
10022009437zp1.jpg

10022009438dm3.jpg

chenche24

En Practicas
lo bueno es que ahora que tengo alarma, no puedo disfrutarla :descojon::descojon:](*,)tengo el coche desmontado en el garage hasta que pueda pillar un radiador...