Avería Solucionado - No enciende

Stargo

En Practicas
Podrías ir dejándolo claro ya de antemano antes de q se empiece a frotar las manos cn tu coche para la factura.
Las piezas q funcionan y van bn q t las monte y no t cobre nada y si t dice q no es cosa suya, q no se sabía del fallo y van saliendo poco a poco le dices q el q no sabía seguro eres tu q para eso lo llevas al taller, además son ellos los q deben de saber y si no an visto el fallo antes xq no sepas o lo desconozcan no tienes q pagar tu las clases de aprendizaje de ellos cn tu coche. El coche q tiene al final mal? La centralita x ejemplo? Pues lo q cueste la centralita y la mano d obra x ponerla, todo lo demás q aya echado de tiempo y piezas no es culpa tuya q no sepa o deje d saber y es tu perjuicio estar sin coche todo este tiempo. Si no sabe arreglar bmw o se le queda grande q t lo diga antes y lo llevas a otro lado.

Me queman ami stas cosas, parece q tenenos q pagarles las clases para q aprendan las cosas a los talleres y poner nuestros coches para q practiquen y den cn el fallo y encima pagarles laa horas y el tiempo que echan xq no lo sepan hacer o desconozcan del tema.

efburgos

En Practicas
Bueno de momento, estamos en el punto de partida la Centralita que se supone VINO de ALEMANIA!!! nueva tiene un transistor roto segun el tio que la repara y ayer sobre las 18:00 estaba copiando datos y reparando un mapa que estaba mal según el...
a las 16:00 Prometio llevar la centralita y si todo sale bien y no soy NEGRO!! (SIN OFENDER) tendre mi coche y si no quemare el taller y al tio que me reparo la centralita....
si veis una noticia de un loco que prendio fuego un taller ya sabeis o_O :muro::metra::metra::metra::mazo::mazo::mazo:

Stargo

En Practicas
Jajajajaja, recuerda q estén dentro y cerrar cn una cadena la puerta pa q no salgan cuando los prendas, a, y q tu coche este fuera, jajajajaja

ponio

En Practicas
Hola compañero,siento lo de tu centralita,es una jodienda. yo estuve igual y al final solo fie centralita fundida. Despues de 2 semanas dando vueltas y sin coche compre 1 de desguaze, la clone y arreglado. Si necesitas dnd clonar yo t puedo ayudar. Soy del baix llobregat

efburgos

En Practicas
Buenos, gracias por tu comentario..
La verdad es desesperante cuando no sabes que pasa.
Se suponía que el viernes el tío de la centralita tenia que venir a las 16:00 trayendo la nueva centralita arreglada... Menos mal q era nueva
Resultado el tío no vino ni contesto al teléfono así que me toca joderme otra semana mas...
El lunes tengo que llevarla a otro sitio y esperar una semana.
Después dicen q estamos en crisis y la gente no muestra nada de profesionalidad...

Ya OS diré donde no llevar vuestras centralitas..

Gracias por los comentarios ya OS contare

efburgos

En Practicas
Buenas Stargo, pues el martes me devolvieron la centralita mía original y la enviamos a otra casa de reparación ayer estaban con ella se supone que este viernes me llega y el mecánico la monta... ya te contare si funciona

efburgos

En Practicas
Buenos días foreros, esto parece la historia interminable....
El viernes tendría que haber tenido mi centralita ya en el coche pero..... pero.... resulta que llamaron desde la empresa que la esta reparando diciendo que la centralita ORIGINAL que yo tenia tiene solo la mitad del software que por alguna extraña razón del universo se borraron esos datos.... por consecuencia tienen que programarla en una virgen de 0 con el ultimo software y poner los datos de mi coche así que me toca esperar otra semana.....

que asco! :muro:

Jonny A. S.

En Practicas
Ánimo compañero.

A toro pasado es fácil hablar, pero cuando da tantos fallos diferentes, suele ser un problema de electrónica...

Suerte esta vez y que puedas disfrutar de tu 320 mucho tiempo con salud, que al final es lo más importante.

efburgos

En Practicas
Ánimo compañero.

A toro pasado es fácil hablar, pero cuando da tantos fallos diferentes, suele ser un problema de electrónica...

Suerte esta vez y que puedas disfrutar de tu 320 mucho tiempo con salud, que al final es lo más importante.
gracias, ya les dire que tal queda todo....

efburgos

En Practicas
Buenos días foreros la historia sin fin continua............ dentro de poco publico un libro y todo jajaja :eek:.

Resulta que mi centralita tiene jodido el Software y no pueden arreglarlo así que están intentando reparar los mapas ya que dicen que arreglan uno y se jode otro.... me suena a cuento chino pero bueno.....
Resultado hasta los webos de esperar y ver como pasan días por un tema que se supone es sencillo así que ayer fui directo a la BMW Pruna en Mataro para consultar directamente con ellos.....
Me dijeron lo siguiente, si llevo una centralita virgen me cobran 120€ +iva y en 2 o 3 horas la tengo echa.... cuando me dijeron eso me quede :eek::eek::eek::muro::muro::muro::muro::muro:...

La verdad no entiendo nada ya, tanto dar vueltas y que en la casa oficial me digan eso es para matarse....
Ojo también me advirtieron que hay que codificar todo el coche y que puede ser que alguna otra parte no se quiera codificar y tenga que cambiarla, eso no se si es así pero si alguno tiene exp en esto me podría comentar algo?..

Graciassssssss

DaniV8

En Practicas
Buenos días foreros la historia sin fin continua............ dentro de poco publico un libro y todo jajaja :eek:.

Resulta que mi centralita tiene jodido el Software y no pueden arreglarlo así que están intentando reparar los mapas ya que dicen que arreglan uno y se jode otro.... me suena a cuento chino pero bueno.....
Resultado hasta los webos de esperar y ver como pasan días por un tema que se supone es sencillo así que ayer fui directo a la BMW Pruna en Mataro para consultar directamente con ellos.....
Me dijeron lo siguiente, si llevo una centralita virgen me cobran 120€ +iva y en 2 o 3 horas la tengo echa.... cuando me dijeron eso me quede :eek::eek::eek::muro::muro::muro::muro::muro:...

La verdad no entiendo nada ya, tanto dar vueltas y que en la casa oficial me digan eso es para matarse....
Ojo también me advirtieron que hay que codificar todo el coche y que puede ser que alguna otra parte no se quiera codificar y tenga que cambiarla, eso no se si es así pero si alguno tiene exp en esto me podría comentar algo?..

Graciassssssss
Es verdad, en las codificaciones hay veces que alguna unidad cae pero es poco comun que pase aunque con tu suerte no se yo jaja. La obligacion de bmw es avisartelo...

DRC compact

Forista Senior
Yo despues de lo leido y las idas y venidas hubiese sacado el coche del taller donde está aunque creo que ya es demasiado tarde. El mecanido me da la sensacion de que no sabe muy bien por donde van los tiros. Da la sensacion de que está en un pozo sin salida. Cosas muy extrañas estan sucediendo ese esa ecu ¿software a medias? seguramente por mala manipulacion...
Yo despues del estado en el que está hubiese llevado la ecu. Quiza despues de que te preparen al ecu en el conce tengas que hacer una igualacion entre la DDE y el EWS. Deberia quedar ok y arrancar si no hay otra cosa por ahí en el aire, ya que despues de tantas intervenciones...

Un saludo.

Stargo

En Practicas
Ánimo tío, ese mecánico al q se lo llevas es un patata y no tiene ni idea. En ocasiones la casa oficial sale mejor y más barato.

efburgos

En Practicas
Buenas, gracias por los comentarios !!!

La verdad uno se siente desesperado en estas situación ya, partiendo de la base no todos podemos pagar el servicio oficial y por consecuencia intentamos buscar soluciónes con el mecánico de toda la vida..., el problema en mi caso no es tanto el mecánico que tengo si no la gente que dice yo se reparar esto y te cobro 400€ y resulta q sólo hace un clon sin siquiera revisar el trabajo...
Ahora me encuentro con una situación muy complicada ya que el servicio oficial no tiene claro que con una centralita virgen que yo le lleve funcioné... Entonces si esto fuera así solo me quedaría comprar la original que según el mecánico son como 700€ y estamos hablando de un coche que pague 2800€ del 98 y que llevo echó En menos de un año embrague discos ruedas bomba de agua....
No se la verdad como terminara todo, pero tengo claro que no vuelvo a pasar por lo mismo..
Me encanta mi bmw de verdad pero la estoy pasando fatal y ya pienso que bmw me queda demasiado grande para mi bolsillo modesto...

Ante todo muchas gracias por los consejos que me habéis dado...

Ya les contare la donde termina mi coche si en la bmw o quemado .......

Stargo

En Practicas
Estaa cosas pasan en cualquier marca y los mismos precios. No vamos a comparar un 206 con la mecánica más fácil q otro q ya metemos electrónica q es lo q le pasa al tuyo, un megane, laguna,...
Lo que tienes q hacer es reclamar el trabajo q t an echo y no a válido, sea quien sea el responsable. Si t an cobrado 400€ por la centralita y resulta q no vale para nada, se lo dices, mira, esto no es así q aquí tienes tu centralita y dame mi dinero (en caso que le hayas pagado porq yo asta q no veo el coche andando no pago por adelantado) y si no hoja de reclamaciones y a la omic a denunciar, q es eso de hacerte pagar cosas q luego no valen pana?
Entiendo lo q dices q comprastes un coche por un precio q ya lo llevas en averías, no se q decirte. Yo tuve un año de cambiar cosas q no veas, pero a sido ese en 5 años q llevo con el,... Menos mal y toco madera porq cuando se tuercen las cosas o t toca gente sin experiencia como la q t a tocado todos quieren cobrar sin responsabilidades.
Ánimo tío y plantales cara y si no, denuncia y no des un duro.

lynks

Forista Senior
Hola compañero, yo también soy de mataro y no conozco un taller donde trabajen bien por la zona.

Si me pudieras dar el nombre de los talleres que te han chapuceado, los podría en mi lista negra para no ir.

Tengo algo de cables y software si me necesitas para algo avisa.

thakrak

En Practicas
Una duda para todos:
¿¿Merece la pena, en un caso que la avería apunte a ser como esta (electrónica) llevarlo a la casa y que te digan qué le pasa, previo pago de X horas de mano de obra a precio BMW??? Luego así ya valoras si lo llevas a otro taller o qué...
De cualquier manera, mi política siempre ha sido:
"Compra de segunda mano, bueno y por menos de 5000€. Si son pastillas, discos, ruedas o aceites, se los haces. Si no, a tomar por culo y te compras otro."
Todos los coches que he tenido han sido de segunda mano, y todos han partido cuando les ha tocado algo de más de 500€... Para coches de segunda mano no merece la pena más!

Ánimo de nuevo compi!!

efburgos

En Practicas
Gracias por las respuestas compañeros.
El tema es que ahora que tiene prácticamente todo echo que hago lo vendo ?

thakrak

En Practicas
Buf, tan dificil... Si las reparaciones gordas las tienes hechas, se supone que después de esto tiene para dos o tres años más tranquilos, dependiendo de los kilómetros que le hagas. Es algo que has de valorar tú mismo, que sabes qué le puede tocar o no revisarle al coche. Pero yo creo que me lo quedaría un tiempo más; así por lo menos no te quedas con la mierda de haberte gastado un pastón en repararlo y no sacarle apenas beneficio a una hipotética venta...

DaniV8

En Practicas
Una duda para todos:
¿¿Merece la pena, en un caso que la avería apunte a ser como esta (electrónica) llevarlo a la casa y que te digan qué le pasa, previo pago de X horas de mano de obra a precio BMW??? Luego así ya valoras si lo llevas a otro taller o qué...
De cualquier manera, mi política siempre ha sido:
"Compra de segunda mano, bueno y por menos de 5000€. Si son pastillas, discos, ruedas o aceites, se los haces. Si no, a tomar por culo y te compras otro."
Todos los coches que he tenido han sido de segunda mano, y todos han partido cuando les ha tocado algo de más de 500€... Para coches de segunda mano no merece la pena más!

Ánimo de nuevo compi!!
Mucho mejor comprar de segunda mano, lo que pasa que hay que saber lo que se compra y a quien...

Félix E46

Forista Legendario

Yo ya me lo quedaría, una vez que has hecho la inversión para repararlo... esque con esas lo podrias haber vendido antes con la rebaja en el precio del coche a cuenta de la avería.

Como te dicen, para pagarlo tu y que lo disfrute otro, mejor quédatelo. A sido un golpe de mala suerte, lo sulucionas y arrear kilómetros. Seguro que dura

Un saludo!

efburgos

En Practicas
Bueno, mi coche ya esta en la BMW de mataro, con una centralita virgen listo para codificar y que todo funcione....... ahora toca esperar una llamada que puede ser una alegría o un dolor en los webs :p

ya os mantengo informados gente

Stargo

En Practicas
Bueno, mi coche ya esta en la BMW de mataro, con una centralita virgen listo para codificar y que todo funcione....... ahora toca esperar una llamada que puede ser una alegría o un dolor en los webs

ya os mantengo informados gente
Rezaremos contigo q una vez echo sea solo eso.
De los otros sitios as tenido q pagarles?