Fernando Navarro
En Practicas
Buenas, tras el primer viaje mas o menos largo con el 735, he llegado a la conclusión de que es imposible de utilizar sin el control de crucero (un accidente de moto hace tres años me dejó la pierna mas para allá que para acá). Así que como las paso malamente si tengo que mantener el pié en el acelerador mas de diez minutos, necesito en control de crucero si o si. He estado buscando y he visto muchos hilos sobre las serie 5 y la 3 y sobre el tempomat de la serie 7, pero sobre todo hablan de que el del 750 de gasolina se le puede poner a la serie 5 diésel y cosas de estas. Después de leer varios hilos creo que le puedo poner cualquiera de gasolina y que no depende de la caja de cambios que tenga, pero no estoy seguro y tengo muchas dudas.
- ¿Puedo utilizar cualquier control de crucero de un E32, sea gasolina o diésel?
- ¿Puedo usar uno de la serie 5, el leído que el del E34 diésel es compatible con el 750i E32?
- ¿El 735 lleva preinstalacion o si puede no llevarla, como se mira?
- ¿Que necesito? por lo que he leído es: el motor con el cable, la palanca, un sensor para el freno y una centralita, supongo que si no lleva la prienstalación tendría que cablear y si la lleva quizá no necesite todo, pues en algún hilo he visto que solo era poner la palanca, aunque creo que el hilo era de la serie 5.
Vamos, que tengo un lío de impresión.
Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecere eternamente (si no, también, que quede claro
)
- ¿Puedo utilizar cualquier control de crucero de un E32, sea gasolina o diésel?
- ¿Puedo usar uno de la serie 5, el leído que el del E34 diésel es compatible con el 750i E32?
- ¿El 735 lleva preinstalacion o si puede no llevarla, como se mira?
- ¿Que necesito? por lo que he leído es: el motor con el cable, la palanca, un sensor para el freno y una centralita, supongo que si no lleva la prienstalación tendría que cablear y si la lleva quizá no necesite todo, pues en algún hilo he visto que solo era poner la palanca, aunque creo que el hilo era de la serie 5.
Vamos, que tengo un lío de impresión.
Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecere eternamente (si no, también, que quede claro