Avería Soluciones a un gran problema.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.276
Los conductos de paso del aceite por el bloque estarán como las arterias de un americano mister 300 kg

Neery1551

En Practicas
Modelo
BMW E46 320I
Reacciones
44
Los conductos de paso del aceite por el bloque estarán como las arterias de un americano mister 300 kg
El motor va perfecto, ahora le estoy haciendo una limpieza del motor con el aceite nuevo tiene buena compresión y suena redondo. ahora cuando cumpla los 500km o 1000km con este aceite lo cambiare y le pondre el que le toca. El propio aceite tiene componentes que limpian esos conductos. No me preocupa, el trabajo gordo esta hecho.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.146
El motor va perfecto, ahora le estoy haciendo una limpieza del motor con el aceite nuevo tiene buena compresión y suena redondo. ahora cuando cumpla los 500km o 1000km con este aceite lo cambiare y le pondre el que le toca. El propio aceite tiene componentes que limpian esos conductos. No me preocupa, el trabajo gordo esta hecho.
Que estas con algún aceite tipo Xenum haciendo limpieza ??

Neery1551

En Practicas
Modelo
BMW E46 320I
Reacciones
44
Que estas con algún aceite tipo Xenum haciendo limpieza ??
El propio aceite tiene compuestos que ayudan a limpiar los circuitos con su uso, de hay la limpieza. Cuando llegue el momento de cambiarlo que no será dentro de mucho, echaré un limpiador de Ravenol antes de sacarlo y después aceite en condiciones.
Ahora mismo lleva uno de paso..

Edito!

Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
El propio aceite tiene compuestos que ayudan a limpiar los circuitos con su uso, de hay la limpieza. Cuando llegue el momento de cambiarlo que no será dentro de mucho, echaré un limpiador de Ravenol antes de sacarlo y después aceite en condiciones.
Ahora mismo lleva uno de paso..

Edito!
qué has leído sobre este ravenol? es mejor que el de xenum?

Neery1551

En Practicas
Modelo
BMW E46 320I
Reacciones
44
qué has leído sobre este ravenol? es mejor que el de xenum?
En general Ravenol, como aceites, aditivos y limpiadores me parece muy buena marca, tambien su precio es mas elevado pero solo hay que ver las especificaciones de los productos.