Somos voayers?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Buenas!

Abro este post a raíz de hace unos días presenciar una escena curiosa pero a la vez fiel reflejo creo yo de la realidad.

Estaba en el parking cubierto del Saturn del Megapark de Barakaldo dentro de mi Alfa trasteando la agenda del móvil cuando veo como un chico se acerca a curiosear un A5 plata hielo que tenía enfrente de mí.

Le observo como curiosea el frontal, lateral e interior y se marcha dando al botón de apertura de su coche que resulta ser.........................un E90 325i creo recordar Le Mans Blau :descojon:

Me reí y acordé del foro pensando que en realidad debatiremos que si E92 o A5, que si propusión Vs delantera o quattro pero si realmente nos gusta el mundillo todos somos un tanto voayers.

Yo por lo menos lo reconozco que en cuanto veo un E92 estoy a ver que motor lleva como si lleva pack M o no, que llantas monta, etc etc.

Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues yo si que me lo considero

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
el diseño del a5 es precioso....., es normal pararse a verlo; yo siempre me giro cuando veo uno....

pero tambien cuando veo un bmw......

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo miro todos los coches que me gustan, a veces descarado pero es que no lo pudo evitar...hasta los mismisimos 335i como el mio.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
El E92 es muy bonito, pero el A5 tampoco se queda atrás.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.465
Moonlight;7159331 dijo:
Buenas!

Abro este post a raíz de hace unos días presenciar una escena curiosa pero a la vez fiel reflejo creo yo de la realidad.

Estaba en el parking cubierto del Saturn del Megapark de Barakaldo dentro de mi Alfa trasteando la agenda del móvil cuando veo como un chico se acerca a curiosear un A5 plata hielo que tenía enfrente de mí.

Le observo como curiosea el frontal, lateral e interior y se marcha dando al botón de apertura de su coche que resulta ser.........................un E90 325i creo recordar Le Mans Blau :descojon:

Me reí y acordé del foro pensando que en realidad debatiremos que si E92 o A5, que si propusión Vs delantera o quattro pero si realmente nos gusta el mundillo todos somos un tanto voayers.

Yo por lo menos lo reconozco que en cuanto veo un E92 estoy a ver que motor lleva como si lleva pack M o no, que llantas monta, etc etc.

Un saludo.

A ver si era del foro!!!??? CLIM & FIRE creo que era de Barakaldo y tiene un E90 Le Mans Blau, aunque no recuerdo la motorización.... :-k

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;7159431 dijo:
A ver si era del foro!!!??? CLIM & FIRE creo que era de Barakaldo y tiene un E90 Le Mans Blau, aunque no recuerdo la motorización.... :-k

Lo pensé ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
:descojon::descojon:
Lo más gracioso es cuando te encuentras con uno en un semáforo, si vas con el bmw y ves otro miras para el del lado y os reis los dos, si encuentras un a5 miras, y ves que él te está mirando y derrepente mira para delante al igual que tú al ver que él te estaba viendo, es una situación cómica

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
me gusta observar la mayoría de lso coches,pero curiosamente el a5 no es que me llame mucho la atención,es un diseño que no me termina y lo tengo muy visto,sin embargo veo un e92 y lo veo pasar y me siento orgulloso de poder tener uno como ese que pasa que cada vez que lo veo me parece precioso,y si es de noche mas todavia con los leds traseros

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
alwaysbmw;7159590 dijo:
me gusta observar la mayoría de lso coches,pero curiosamente el a5 no es que me llame mucho la atención,es un diseño que no me termina y lo tengo muy visto,sin embargo veo un e92 y lo veo pasar y me siento orgulloso de poder tener uno como ese que pasa que cada vez que lo veo me parece precioso,y si es de noche mas todavia con los leds traseros

:yes:

A mi me tiene adelantado alguno por autovía y seguir al ritmo del por verlo, está precioso el coupé por detrás con los leds ;-)

B

Bmwiner

Invitado
moonlight hoy yendo hacia mungia venia un a5 negro detrás mio, y he dejado paulatinamente de acelerar para que me adelante y poder verlo...

no hace falta que responda a la pregunta, no? 8-[

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bmwiner;7159892 dijo:
moonlight hoy yendo hacia mungia venia un a5 negro detrás mio, y he dejado paulatinamente de acelerar para que me adelante y poder verlo...

no hace falta que responda a la pregunta, no? 8-[

Viciosillo :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
nos gustan los coches es normal que lso miremos y nos fijemos en detalles no?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
manolo320;7159945 dijo:
nos gustan los coches es normal que lso miremos y nos fijemos en detalles no?

Si, mientras no seamos como alguno que estampa los dedos en la ventanilla :descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Yo si. Lo reconozco, soy muy miron. Muchas veces me da palo por si alguien
piensa que soy un mangui jeje.

Saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
325dcoupé;7159953 dijo:
Si, mientras no seamos como alguno que estampa los dedos en la ventanilla :descojon::descojon:
o de los que t elo toquetean entero, se puede ver sin tocar jajajaja

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
manolo320;7159970 dijo:
o de los que t elo toquetean entero, se puede ver sin tocar jajajaja

Tengo una cruz con las molduras negras, si le tocas allí se queda la marca y no sé por que, pero todo el mundo que monta en el coche les mete mano :descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
325dcoupé;7159993 dijo:
Tengo una cruz con las molduras negras, si le tocas allí se queda la marca y no sé por que, pero todo el mundo que monta en el coche les mete mano :descojon::descojon:
luego estará el que se agarre a ella a muerte para salir del coche a mi me pasa con los vierteaguas cromados algun dia alguien me los arranca al salir del coche :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
LO RECONOZCO, YO TAMBIEN SOY UN VOAYERS ENTONCES!jaja pero con S5 que el A5 normal no me gusta! pero si que me quedo con todos los coches altillos de gama o que están curiosillos, me encaaaaaaaaaaatan los coches!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;7159953 dijo:

si aggggggggggggggggggg! odio tener dedos en las ventanillas!! hay gente más sobona que la leche!!!!!

Reacciones
0
manolo320;7160017 dijo:
luego estará el que se agarre a ella a muerte para salir del coche a mi me pasa con los vierteaguas cromados algun dia alguien me los arranca al salir del coche :descojon:
ami me pasa pero en los asientos q siempre q se suben me restregan tol pantalon por loq es el costado q es asi como respingon,sabeis loq os digo no.y de vez encuando alguno yevan botones o loq sea y se enganxan y me da mas rabia...puf!!siempre q se sube alguien lo pongo atras del to, para q no se enganxe xq tengo varios arañazos en l cuero.os pasa eso alguno algo parecido??
saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
manolo320;7160017 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Al fin y al cabo son tonterías, lo que de verdad me pone de una mala ..... es cuando vas todo tranquilo, la ventanilla un pelin abierta y la música a un volumen que consideras perfecto, vamos mejor imposible, y va el acompañante y venga giro a la rosca del volumen... se me queda una cara de mono que no se si darle una colleja, invitarlo amablemente a que se baje, o que hacer...

S

Shark_mad

Invitado
si es que...es lo que tiene que nos corra gasolina por las veas...no podemos evitarlo...yo incluido jejejeje

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
325dcoupé;7160050 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Al fin y al cabo son tonterías, lo que de verdad me pone de una mala ..... es cuando vas todo tranquilo, la ventanilla un pelin abierta y la música a un volumen que consideras perfecto, vamos mejor imposible, y va el acompañante y venga giro a la rosca del volumen... se me queda una cara de mono que no se si darle una colleja, invitarlo amablemente a que se baje, o que hacer...
y te tienes que callar por que si no empiezan con que que pijicas eres, lo quieres mas que a aun hijo, mete el coche en una urna y cosas asi :bash:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
Moonlight;7159331 dijo:
Buenas!

Un saludo.

A eso te dedicas?? A perder el tiempo alli en el parking?? :descojon::descojon:

Date una vuelta por el Ikea, el McDonalds, las tiendas de zapatos, ropa, etc ....

O si no mira las torres de 22 pisos de altura o vete al BEC biggrin

M

Makitos

Invitado
EL A5 con el acabado Sline se sale... no tengo claro si me gusta más el e-92 o el A5 Sline.. son ambos preciosos.. Si ves un coche similar al tuyo o que te gusta es normal que te fijes; Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
reconozco que a5 que veo, a5 que miro, eso si, siempre y cuando su poseedor no ande cerca o no me este mirando, y es que uno tiene su orgullo bemeuvero

M

Makitos

Invitado
Je, je.. tal cual, si el poseedor anda cerca como muxo miras de reojo.. :descojon:
antuanzgz;7160852 dijo:
reconozco que a5 que veo, a5 que miro, eso si, siempre y cuando su poseedor no ande cerca o no me este mirando, y es que uno tiene su orgullo bemeuvero

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
makitos;7160750 dijo:
el a5 con el acabado sline se sale... No tengo claro si me gusta más el e-92 o el a5 sline.. Son ambos preciosos.. Si ves un coche similar al tuyo o que te gusta es normal que te fijes; saludos

antuanzgz;7160852 dijo:

+2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Me parece inevitable que a los que nos gustan los coches nos fijemos en los otros sean marca que sean si son guapos..
Otra cosa es ser más o menos disimulado..;-)