sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
Nadie duda que un CX5 es un producto con una relación calidad/precio cojonudo pero a mí por el mismo precio -o menos- póngame un Evoque o un Q3 o un X3 sin pantalla táctil, sin asistente de cambio de carril, sin llantas de 19"............ pero que los asientos con su tela, los tiradores y las partes de desgaste aguanten bien el paso del tiempo y ahí creo que pecan, como es lógico.
Claro, pero no existe un evoque o un x3 por el mismo precio -o menos.-que un mazda cx5 , un x3 18d pelado y manual parte de 39100 euros y el evoque pelado de 35100...el mazda con bastante mas equipamiento de serie parte de 28000...11.000 y 7100 euros menos respectivamente.
El q3 si me parece que lo hay uno muy basico de equipamiento que parte de 32000 euros, que son tambien 4000 mas que el japones.
Nadie da duros a pesetas compi.
P.d , la diferencia entre un premium y un generalista cada vez es menor, para que un premium lo sea de verdad tienes que dejarte 20.000 euros en equipamiento adicional, de nada me vale llevar un bmw actual si luego no tiene ni bluetooth o un simple sensor de aparcamiento.
Tambien hay que decir que los generalistas cada vez son menos generalistas, un forero que ha vendido recientemente si 525i e61 de 2008 a comprado un mondeo acabado vignale ( el 2.0 tdci 180cv y touring), viene hasta arriba de equipamiento, desborda calidad, pero 42.000 euros con todos los extras posibles.
A mi el euipamiento me importa mucho, yo no concibo dejarme 40.000 euros en un coche y tener que bajar la ventanilla a mano como quien dice
Entre un premium nuevo pelado o un generalista full nuevo me quedo el segundo a igualdad de precio...por eso como me gusta que sea premium y tambien que vaya muy equipado me lo tengo que comprar siempre con 3 o 4 años, jejeje
Última edición: