Duda Son buenos los Land Rover Evoque?.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A lo mejor no de marcas Premium, pero de las generalistas a más de una deja atrás.

Los coreanos ya no son como en los 90, ahora tanto en diseño como en calidad están muy bien, aunque eso hace que tampoco sean tan baratos como entonces.

Un tucson de los nuevos se va fácilmente a los 35.000 si lo quieres full y 4x4

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Pienso que esta muy sobrevalorado, es que su diseño y sus tonalidades de color y de techo pueden resultar atractivos, a mi me gusta pero no como para comprarlo antes miraría otros rivales como el CX5, incluso algun Q5 con un par de añitos, o un Rav4 equipaito...

Suerte y de mecanica no conozco a nadie que lo tenga para preguntarle...

Saludos.

BMW83

Forista
Reacciones
114
Pues con perdón pero q huevos pagar por un Evogue usado año XXX con 90 mil km casi , 36 mil euros , afortunado el q lo vendió .
Personalmente opino lo mismo , me parece que pagar 6 millones de las antigüas pesetas por un coche con casi 90 mil km ...... pero las cosas como son , estaba realmente nuevo todo, me asome y dije wOoOOooooo impresionante, y me enamore :sorry:

GonzaloM

En Practicas
Modelo
535D E60 PRE
Reacciones
69
Diseño bonito, el resto una basura, mi vecino dice que le va a pegar fuego al suyo, tiene 3 años y 120.000kms aún en garantía y avería semana si semana no, he visto en sus manos más coches de cortesía en este tiempo que otra persona en toda su vida, no es broma eh? Y lo compro nuevo y lo ha cuidado así que vamos, por ese dinero tienes un X3 o Q3 y hasta Cayenne y X5 cojonudos