cuerniperipezoncillo;4324506 dijo:
ok tio muchas gracias, acabo de comprarmelo y de descubrir este foro y por fin me he dado cuenta q hay gente como yo con pasion por los coches y lo q es mejor con ganas de compartir conocimientos, trucos, etc Muchas gracias.
A todo esto lo he llevado esta mañana al conce y man dicho eso, Lambda y generador de impulsos, tambien le tenia q cambiar el termostato asiq total 600+-
Lo mirare a ver, segun lo mueva, en caso de esatr picado el ralenti se me bajara o subira verdad? Como se q esta picado?. Si q e notado q al arrancarlo en frio, pega unos peqeños bajoncillos y q el solo se revoluciona un poco para corregirlo asi un ratillo hasta q se calienta, podria ser de eso? q opinas?, lo miro y te cuento muchas gracias ciao.
Cuando llegue a casa te miro el tis y te compruebo los fallos.
las lambda se cambian a los 160.000km.
El tema es que:
Al conectarlo para que de fallos, son casi todo referentes a lambda, escapes y temperatura.
A mi me costó mucho descubrir que lo que realmente ocurre es que hay una entrada de aire al motor no medida.
Por eso falla y el ordenador de bmw a lo primero que echa la culpa es a los sensores(así lo hace la bmw, da fallo sensor y lo cambian, sigue fallando y miran lo que va relacionado con ese sensor o grupo de sensores)
A mi no me pasaba siempre lo del ralentí.
Primero cambié el sensor de las levas.
Seguía pasando.
Luego las lambda.
Seguia pasando.
Mi mecánico dijo que podría tener la culata picada o la junta de balancines(ya estaba sudando)
Dejé aparcado el tema ya que no tenía pasta para una culata nueva.
Cuando cambié el microfiltro del habitaculo, me dí cuenta que ese tubo que va por debajo de la caja del filtro, estaba todo picado(los bordes con rajas)
hice la prueba.
Saco el tubo y el coche ralentiza mucho.
Hice un empalme con una manguera que le robé al jardinero e iba de lujo.
Voy a mi mecánico y borra el error.
Hasta hoy va de lujo y el error no ha vuelto a aparecer.
Ya he pedido el tubo en la beme.
24 euros.