En principio te vale cualquier marca, siempre que sea de zirconio de 4 cables, que son las que llevan los M50 (NEGRO, GRIS, BLANCO, BLANCO).
Pero no debiera afectar en nada al ralentí.
En aceleración, sobre todo en bajas y altas rpm, sí debieras notar diferencia, pero al ralentí, nada de nada
Y lleva sólo una.
Yo empezaría por pasarle una diagnosis.
Si no tienes forma de pasarle una diagnosis, iría a lo más probable, que sería la válvula del ralentí sucia.
Hay dos cosas que hacen fluctuar al ralentí, de forma clara:
1.-) tomas de aire falsas.
2.-) válvula del ralentí sucia.
Lo de la válvula de ralentí se aprecia sobre todo porque:
En frío va perfecto, pero en caliente va mal (el ralentí).
En caliente va perfecto, en frío va mal.
La válvula del ralentí tiene como un rodillo excéntrico por dentro, y un motorcito que lo gira hasta un determinado punto, estrangulando el paso de aire en frío y abriéndolo en caliente. Si está muy sucio de vapores de aceite, el rodillito se llega a quedar tieso, y si queda en posición cerrada, te funcionará bien en frío y mal en caliente, y si se bloquea en posición abierta, te irá faltal en frio, y en caliente perfecto.
Yo la limpiaría con gasolina y un cepillo de dientes, a conciencia y varias veces, y a probar. Sería lo primero a hacer, a coste casi cero. Si no es, mal no le vendrá. Y si es, a tirar millas.
Pero yo no gastaría pasta en piezas, sin haber probado antes ese mantenimiento de la válvula del ralentí.