ya tengo oferta mas o menos.
en los CORAL con filtro
AUTO-SO - Since 1987!!!
viene a salir un poco mas barato que en esta pagina sobre 10 euros si le sumamos gastos de envio yo no lo veo gran oferta.
vias separadas DLS
DLS PS4 A - 2 Vias Sep. 4" - 150 € - www.InforAudio.com
osCsid=b7cb1adadb3f6261a734a351e36a3c04
si os fijais aqui salen por 150 mas gastos TOTAL 168. en esta marca no hay mucho descuento a lo mejor en casa 140 euros precio orientativo. a lo mejor mas o menos.
opcion ESX:
TEEWTER con filtro PVP 39. a nosotros me tiene que confirmar segun los que seamos pero serian los mas economicos puesto que tine mas descuento de esta marca que de las otras.
VIAS SEPARADAS ESX. SE-4.2 C 70 rms el conjunto, 125 rms solo el TEEWTER.
Audio Design GmbH | ESX foto.
esta es en la que mas descuento me hace y veo mas rentable varia en funcion de los que seamos, si no he entendido mal. 95 a 100 euros + portes a casa de cada uno, supongo que con el paquete azul 8 euros.
MAX AUDIO marca de CORAL
MAX-AUDIO KP-41 - 2 Vias Sep. 4" - 123 € - www.InforAudio.com
139 en casa pone. aqui quizas 130.
decir que no todos los establecimientos tienen los mismos descuentos por eso los precios han salido mejor o peor. si encontrais mejores ofertas porque el establecimiento hace mejor precio pues mejor nos vamos alli. sin olvidar que el bmw faq un patrocinador nos podra igualar la oferta, y en ese caso tendriamos que comprarselos a el.
por mi parte me convencen por precio e imagen, por lo menos parecen mejor acabados los ESX aunque no he oido nada de esta marca. me ha dicho que es buena marca aunque en españa no se ha distribuido mucho. 95 euros medio filtro y teewter yo lo veo bien de precio. incluso para sacarle mas rendimiento el distribuidor para españa nos configuraria el filtro para sacarle mas rendimiento al no ir amplificados. poniendole en el positivo antes del filtro un condensador o algo de eso, q el condensador vale 1 euro si llega.
saludos y vamos que cerramos. jejejejeje