SONDEO PARA DECIDIR QUE ALTAVOCES COMPRAMOS S1 proxima compra conjunta de altavoces.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Nahuel7, 3 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

  2. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

  3. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
  4. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    prefieres estos mejor que los alpine?
     
  5. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    hombre no lo sé, parecen mejores. total por 20 euros más... tu q dices?
    podrías preguntar en tu tienda por cuánto te venden los coral dlt 36?

    alguien más opina y nos aclara las diferencias entre uno y otro?
     
  6. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    estoy hablando me ha aconsejado varios a parte me esta mirando los coral y los dls los de 150 euros vias separadas que dicen que son buenos.

    tambien me esta ofreciendo de la marca ESX que es alemana. unas vias separadas que de esas me esta dando precio porque puede salir bien.

    de venta al publico 138e a ver en cuanto se nos quedan.tambien de esa misma marca unos tewteer con filtro de venta al publico de 39e a ver que hace ahi.

    el tema es que en esta marca ESX cuantos mas seamos mas baratos y yo no veo que esto este triunfando.

    yo dire los precios si os interesa notificamos a JIRO para abrir la compra conjunta y a esperar si el patrocinador nos iguala la oferta. pero vamos necesitamos ser mas, por otro lado veo mas rentable ya que nos van hacer un descuento comprar VIAS SEPARADAS porque ganaremos en musica y no luego tener que poner las vias cuando veamos que el tewteer se queda corto. tampoco vamos a hacer una compra conjunta de 20 euros porque entre los portes nos ahorrariamos 10. y con las vias hay mas margen.

    yo tambien digo que a mi me sale muy bien de precio porque es mi primo el que me esta dando los precios, a mi esto mas que favorecer me prejudica porque son pedir favores y perder el tiempo, cuando yo tengo el maximo descuento, no penseis que me gano nada y el supongo que lo justo porque si no hay buena oferta, entre el precio de venta al publico y el descuento que nos hara intentara que sea el maximo.

    asi que intentemos decidirnos y verlo. pronto porque al final entre permisos y buscar gente nos vamos a cansar.
     
  7. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    toy de acuerdo nahuel. yo creo q lo fundamental es q seamos más gente... si no lo dejamos porque para ser 3...
     
  8. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    me parece que esto no tira ,aguantamos lo que queda de semana y si no vemos movimiento abandonamos.¿que os parece?
     
  9. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    para el S3 E92 se podria mirar algo???
     
  10. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    me parece bien tambien estaba jentano, toñako, y 2 mas pero como nos han exilado aqui, no lo ven los de s1 abria que hacer un post con un enlace aqui. pero no se si es legal.
     
  11. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    supongo que si ademas sin son las mismas medidas en las puertas

    las nuestras son 4 pulgadas.

    cuanto mas gente mejor porque si no.
     
  12. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

  13. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    ya tengo oferta mas o menos.

    en los CORAL con filtro

    AUTO-SO - Since 1987!!!



    viene a salir un poco mas barato que en esta pagina sobre 10 euros si le sumamos gastos de envio yo no lo veo gran oferta.

    vias separadas DLS

    DLS PS4 A - 2 Vias Sep. 4" - 150 € - www.InforAudio.com
    osCsid=b7cb1adadb3f6261a734a351e36a3c04

    si os fijais aqui salen por 150 mas gastos TOTAL 168. en esta marca no hay mucho descuento a lo mejor en casa 140 euros precio orientativo. a lo mejor mas o menos.

    opcion ESX:

    TEEWTER con filtro PVP 39. a nosotros me tiene que confirmar segun los que seamos pero serian los mas economicos puesto que tine mas descuento de esta marca que de las otras.

    VIAS SEPARADAS ESX. SE-4.2 C 70 rms el conjunto, 125 rms solo el TEEWTER.

    Audio Design GmbH | ESX foto.

    esta es en la que mas descuento me hace y veo mas rentable varia en funcion de los que seamos, si no he entendido mal. 95 a 100 euros + portes a casa de cada uno, supongo que con el paquete azul 8 euros.

    MAX AUDIO marca de CORAL
    MAX-AUDIO KP-41 - 2 Vias Sep. 4" - 123 € - www.InforAudio.com

    139 en casa pone. aqui quizas 130.

    decir que no todos los establecimientos tienen los mismos descuentos por eso los precios han salido mejor o peor. si encontrais mejores ofertas porque el establecimiento hace mejor precio pues mejor nos vamos alli. sin olvidar que el bmw faq un patrocinador nos podra igualar la oferta, y en ese caso tendriamos que comprarselos a el.

    por mi parte me convencen por precio e imagen, por lo menos parecen mejor acabados los ESX aunque no he oido nada de esta marca. me ha dicho que es buena marca aunque en españa no se ha distribuido mucho. 95 euros medio filtro y teewter yo lo veo bien de precio. incluso para sacarle mas rendimiento el distribuidor para españa nos configuraria el filtro para sacarle mas rendimiento al no ir amplificados. poniendole en el positivo antes del filtro un condensador o algo de eso, q el condensador vale 1 euro si llega.

    saludos y vamos que cerramos. jejejejeje
     
  14. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
  15. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

  16. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    si alfinal paso de las ofertas yo me pillare estos alpine que ya me parecen bien.
    es que veo que no hay gente para la compra conjunta y estos alpine puestos en casa me salen por unos 30€(ya poco se podria rebajar)

    a ti si los que tu quieres te salen bien,por mi adelante compralos
     
  17. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
  18. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    creo que no valen en el post que habia de los altavoces puse yo las fotos, se parece pero no vale.

    me parece bien que los compres estos, si a ti te gustan, yo no se al final lo que hare puesto que como dije a mi me salen a muy buen precio los que sea, seguramente me decante por los ESX en vias separadas o solo tewteer y filtro que me pueden salir mas baratos que esos. pero vamos ya se vera lo que hago.

    de todas formas 30 euros con gastos de envio? es bastante barato yo entendi con el aleman que se, que es bien poco que 25 euros solo en gastos de envio.
     
  19. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    si son 30€ aprox.

    [​IMG][​IMG] precio: AUD35,00¡Cómpralo ya! >(aproximadamente 17,78 EUR)

    A España -- AUD25,00 que son unos 12,50€ mas o menos
     
  20. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    estan muy bien entonces.
     
  21. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    #-ouna pena q esto no haya tenido mayor acojida... a mi me parece q era una buena idea xq mucha gente lo hace (o eso creía yo...) pero bueno, qué le vamos a hacer.

    al final yo también pillaré los tweeters por ahí sueltos, o bien los coral dlt 36 o bien los alpine q pusisteis más arriba, los de 30€ xq total, seguro q los coral son mejores xo tampoco creo q haga falta tanto, tal vez con un equipo tan básico como el q tenemos no se note demasiado si algo es bueno.

    cuando vayais comprando y sobre todo, montando, escribís por aquí q tal ha resultado cada cosa eh? jeje
     
  22. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    nahuel vacía tu bandeja de entrada.

    oye, una pregunta, el tamaño del tweeter adecuado para el peke q es 1", 3/8" de pulgada o q? xq toy viendo y los coral tienen 1", y los alpine p.ej. tienen 3/8"...
     
  23. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    ya esta vacia

    pues la verdad que no se la medida pero el agujero es grande porque tengo la rejilla y franco86 dijo que tubo que rellenar. osea que no te preocupes.
     
  24. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    no es por q quepa o no,sino mas bien por si el pequeño (el alpine de 3/8") es una mierda de pequeño... xq la mayoría son 1", que es más del doble. no sé si no pasa nada, o la calidad es proporcional (entre otras cosas, claro) al tamaño.:-({|=
     
  25. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    supongo que si que algo tendra que influir a mas por logica seria a mas pequeño mas agudo pero no te sabria decir con seguridad.
     
  26. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Entonces a tomar la idea esta????
    .............
     
  27. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    jentano se ha ido esto un poco al carajo. jejejeje
     
  28. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Pues vaya...Yo que creia que ya iba a escuchar bien bien la musica en mi coche...
     
  29. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    la idea no ha tenido buena acogida así q...
     
  30. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    pues ya me he comprado mis tweeters,me han salido por 30€

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página