A
Akura
Invitado
OutOn;4363502 dijo:A ti no te subo los 20 € Sepe, ya sabes cual es el precio para ti entonces...![]()
;meparto
OutOn;4363502 dijo:A ti no te subo los 20 € Sepe, ya sabes cual es el precio para ti entonces...![]()
No, no! Datagon, a mí no me apuntes. Estaba haciendo la coña con el post que puso Outon.;-) Siento la confusión#-oDATAGON;4363398 dijo:De acuerdo añado a Outon, Factoni y David W.
La próxima vez que lo cojas, fíjate en el recorrido del pedal. Al principio tiene un tramo en el que no hace nada hasta que empieza a hacer su función. El tope simplemente elimina ese recorrido muerto.;-)alvaroCOUPEZ3;4363807 dijo:Pues yo la verdad es que tampoco se para que vale pero me apunto.
alvaroCOUPEZ3;4363807 dijo:Pues yo la verdad es que tampoco se para que vale pero me apunto.
alvaroCOUPEZ3;4363807 dijo:Pues yo la verdad es que tampoco se para que vale pero me apunto.
Factoni;4363827 dijo:No, no! Datagon, a mí no me apuntes. Estaba haciendo la coña con el post que puso Outon.;-) Siento la confusión#-o
La próxima vez que lo cojas, fíjate en el recorrido del pedal. Al principio tiene un tramo en el que no hace nada hasta que empieza a hacer su función. El tope simplemente elimina ese recorrido muerto.;-)
OutOn;4364096 dijo:Ojo, que es el "juego muerto" al final del recorrido, no el inicial. Es practico para cambiar mas rapido y para mejorar la posicion de conduccion un poco. Ademas el coche empieza a desplazarse desde que empiezas a desembragar y no cuando ya has soltado el pedal un cuarto de su recorrido. Pero ojo al regularlo no sea que acorteis demasiado el recorrido (dificil hacerlo mal, la verdad).
Eso eso, pero cuanto va a ser la broma? sino pasa de 1000 € sin problemasDATAGON;4364058 dijo:Quito a Factoni y pongo a Alvaro.
JUASSSSSSSSSS... eso es tener personalidad y lo demás tonteríasalvaroCOUPEZ3;4363807 dijo:Pues yo la verdad es que tampoco se para que vale pero me apunto.
OutOn;4364096 dijo:Ojo, que es el "juego muerto" al final del recorrido, no el inicial. Es practico para cambiar mas rapido y para mejorar la posicion de conduccion un poco. Ademas el coche empieza a desplazarse desde que empiezas a desembragar y no cuando ya has soltado el pedal un cuarto de su recorrido. Pero ojo al regularlo no sea que acorteis demasiado el recorrido (dificil hacerlo mal, la verdad).
kobaya;4364300 dijo:yo no me había fijado nunca y este finde al mirar detras de los pedales me he dado cuenta de que tengo un "bicho" de esos pero...detras del acelerador!
¿alguien me puede dar una explicación coherente? #-o
Akura;4364314 dijo:Le compraste el Z al pere navarro? ;cuñao
kobaya;4364398 dijo:He dicho coherente Akura por favor!
que llevo tol finde mosca con el taquito delos huev....:axe:
llSaTaN;4364407 dijo:Eso se quita solo cuando superas el nivel de DRIFTERO MEDIO, AKURA lo sabe porque aun lo lleva... a mi directamente me lo quitaron al comprarlo...![]()
llSaTaN;4364407 dijo:Eso se quita solo cuando superas el nivel de DRIFTERO MEDIO, AKURA lo sabe porque aun lo lleva... a mi directamente me lo quitaron al comprarlo...![]()
kobaya;4364500 dijo:Veo que va a haber cachondeo!
c**o! que no se si mi Z va capado o qué!:realmad:
Akura;4364533 dijo:Eso ni lo dudes![]()
Sí, la verdad es que eres viejísimooooooAkura;4364525 dijo:Cha-val, que cuando yo disfrutaba de un trasera tú aún andabas derrapando con la motoretta... ;toctoc![]()
kobaya;4364300 dijo:yo no me había fijado nunca y este finde al mirar detras de los pedales me he dado cuenta de que tengo un "bicho" de esos pero...detras del acelerador!
¿alguien me puede dar una explicación coherente? #-o
kobaya;4364739 dijo:Yo pregunto si el acelerador tiene una parte del recorrido al final en la que no da gas
Luisjo;4364777 dijo:Si, pero eso tu mismo lo puedes comprobar mete 1era y empieza a soltar embrague hasta que se mueva....ese recorrido que haga es el recorrido muerto.
DATAGON;4364954 dijo:Y no tienes uno como el que vamos a comprar pero plano, tras el embrague ?
Porque el que tu dices tiene sentido que lo lleven, por la forma de pisarse el acelerador, tipo autobús.