D
damian19
Guest
me suenan los amortiguadores delanteros como una rana,,sobre todo cuando pillas los badenes de asfalto...estaran rotos?¿...eso si,,funcionan bn,,porque van duros
damian19;6522183 dijo:me suenan los amortiguadores delanteros como una rana,,sobre todo cuando pillas los badenes de asfalto...estaran rotos?¿...eso si,,funcionan bn,,porque van duros
x subir puedes subir lo k kieras,,pero el ruido se oye,,x fuera tambn,,y la gente kieras o no mira,,y dicen menudo pezuño d coxe,,gone30;6529629 dijo:A mi también me hace ruido en la parte delantera cuando pillo los badenes... seguro que si lo llevo al concesionario no le encuentran nada... así que no lo llevaré y subiré el volumen de la radio cuando pille un badén.
Saludos!
dani99;8935049 dijo:A mi tambien me suena pero solo cuando llueve y cojo badenes. Odio que este el ñaca ñaca ese dando por....
Pense que era algo normal al hacerlo solo con lluvia. ¿Deberia llevarlo al conce?Un saludo
unbmwparami;6522267 dijo:A mi me pasaba, per solo cuando llovía, en el conce me dijeron que no era amortiguación, que eran los soportes de goma de la barra, me cambiaron la barra y ha dejado de hacer el crujido ese de "rana"
BMWSF1;8935035 dijo:Vamos empezar el día con un rescate.
El mio hace el ruído ese, lo dejé en el conce, me dijeron que era de las gomas de la estabilizadora, me las cambiaron, saqué el coche y casi no hacía ruído, digo casi porque el problema no se solucionó al 100%.
Esta semana pasada llovió de lo lindo, y ya estoy otra vez como antes, y no ha pasado ni un mes desde que le cambiaron las gomas.
Que pasa que cada vez que llueva tengo que cambiarle eso??? :-s
En lo vadenes parece un 4 latas.
dani99;8935049 dijo:A mi tambien me suena pero solo cuando llueve y cojo badenes. Odio que este el ñaca ñaca ese dando por....
Pense que era algo normal al hacerlo solo con lluvia. ¿Deberia llevarlo al conce?Un saludo
BMWSF1;8935560 dijo:Aquí con lo que llueve no llegan a secar de una vez para otra...
Va haber que meterle unas vueltas de cinta aislante para rellenar la holgura....![]()
IsHii;8936355 dijo:Suele ser problema solamente cuando llueve, el armotiguador lleva unas esponjas, para no dar el ostiazo de lleno... y estas al estar mojadas hacen el efecto "desatascador de bater" prrrfffuuuaaahfgd!
Esto me explico la semana pasada el jefe de servicio del conce
Estos ruidos de los que se habla, suelen venir de los silentblock de la barra estabilizadora y con cambiarlos se debe de solucionar.
En mi caso, cuando puse amortiguadores, copelas, etc los puse nuevos, y siempre después de limpiar la barra bien le he puesto un poco de grasa de silicona, si bien no me sonaban , ni antes, ni ahora.
Echarle grasa de silicona o en spray, suele quitar el ruido, pero volverá a salir, lo mejor como he dicho es poner los silentblock nuevos y de la medida afecuada.
He leído de alguien que los puso nuevos y al poco tiempo seguía igual, esto es raro, pero puede que no se pusiera la medida adecuada o el ruido viniera de otro lado.
Saludos y caña al ruido.