Sorpresa pique 30d e90 vs golf 1.4tsi 170

grinch

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Con un MK6 andará mas parejo, aunque apuesto por ligera ventaja para el 330d. Por otra parte anda mas el 330d que los 330i E46.

Saludos
 

locolok

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oliver335i;11672110 dijo:
Yo he reprogramado unos cuantos 1.4 Tsi y tanto lis 140 y 170 cv se quedan sobre 205/210cv. Ya con dp y admisión y stage 2 se van a 225cv.

Son motores que están bastante bien y con bastante fiabilidad.

Saludos.

hay 1.4 tsi de 140 y 170? que yo sepa son 122 y 160...

por lo que yo se cuando me a comentado algo mi colega me a dicho que el 122 no lo pasan de 150... el 160 no tengo ni idea, pero tanto como llevarlo a 210cv...

y bastante fiabilidad... tengo 3 amigos con scirocco, 2 122 y un 160, el del 160 no le a hecho nada, pero los de los 122, uno a cambiado bobinas y inyectores y al otro le tuvieron que sacar la culata por que se pasaba el aceite de la culata a la camara de combustión y lo consumia... quizás sean casos aislados, pero mira...

grinch;11672496 dijo:
Locolok, el de tu colega no es un 122cv?

Al autor del post. Si quieres mirar las prestaciones entre ambos coches hay que hacer las cosas bien porque sino salen cosas raras. Las aceleraciones desde parado no suelen ser muy fiables porque influyen muchos factores como adherencia, habilidad con el cambio...

Y por supuesto nada de curvas porque ahí ya entran en juego mil cosas.

Evidentemente un 330d anda bastante mas que un 1.4 Tsi. Yo tengo probado mi 330d contra el scirocco 200cv (que anda mas que el golf) y el BMW corre mas.

Vamos, que esa prueba que has hecho no vale gran cosa, pero se han quedado contigo

tengo colegas con ambos y ninguno de los dos me sorprende... para que te hagas una idea, un 206 gti se lleva al 160 con admisión, linea iresa y poco mas...

la primera vez que me subi en el 122 no andaba mucho mas que mi ex-forito escort de 90cv 16v, era demasiado soso, no me decía nada...

dani2;11672541 dijo:
Juassss!!! Hombre, gracias por la parte que me toca!!! Jajajajajaja!!!

Ahora en serio....comparado con que?? Con un 335i?? Pues esta claro, después de traer de viaje el de Antuan, mi coche me parecía un caldero.....pero si lo comparas con sus equivalentes en potencia(sin ir mas lejos un 120i) andan bastante mejor para mi gusto....Y ya no te digo nada cuando me bajo del C4 1.6HDI de casa....me parece un misil!!!

En general un coche que anda sobre los 28.X segundos en los 1000m con salida parada no es un misil....pero yo desde luego no diría que no se mueve del sitio....es mas se mueve bastante bien!!

no te lo puedo comparar con un 35i, si con el mio... el mio es mucho mas explosivo que un 160cv... (el mio es un 2.0d 177cv)

pero vaya, cuando probé por primera vez el 160 para nada me parecio que ese coche tuviera 160 cv, me parece muy soso, demasiado lineal, no te transmite nada, no es como el 2.0 tsi que con 40 cv mas parece un misil, hay un salto muy grande para los 40 cv de diferencia que hay (ahora son 51cv :descojon::descojon:)

no digo que anden mal, que seguro que en numeros no esta mal, pero en cuanto a sensaciones se refieren a mi me parecen muy muy sosos...
 

dani2

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locolok;11672881 dijo:
hay 1.4 tsi de 140 y 170? que yo sepa son 122 y 160...

por lo que yo se cuando me a comentado algo mi colega me a dicho que el 122 no lo pasan de 150... el 160 no tengo ni idea, pero tanto como llevarlo a 210cv...

y bastante fiabilidad... tengo 3 amigos con scirocco, 2 122 y un 160, el del 160 no le a hecho nada, pero los de los 122, uno a cambiado bobinas y inyectores y al otro le tuvieron que sacar la culata por que se pasaba el aceite de la culata a la camara de combustión y lo consumia... quizás sean casos aislados, pero mira...



tengo colegas con ambos y ninguno de los dos me sorprende... para que te hagas una idea, un 206 gti se lleva al 160 con admisión, linea iresa y poco mas...

la primera vez que me subi en el 122 no andaba mucho mas que mi ex-forito escort de 90cv 16v, era demasiado soso, no me decía nada...



no te lo puedo comparar con un 35i, si con el mio... el mio es mucho mas explosivo que un 160cv... (el mio es un 2.0d 177cv)

pero vaya, cuando probé por primera vez el 160 para nada me parecio que ese coche tuviera 160 cv, me parece muy soso, demasiado lineal, no te transmite nada, no es como el 2.0 tsi que con 40 cv mas parece un misil, hay un salto muy grande para los 40 cv de diferencia que hay (ahora son 51cv :descojon::descojon:)

no digo que anden mal, que seguro que en numeros no esta mal, pero en cuanto a sensaciones se refieren a mi me parecen muy muy sosos...

Vamos a ver...,vamos por partes. Hay muchas versiones de 1.4TSI. En los Golf V están los de 122cv(solo turbo) y los 140-170(compresor+Turbo). Los VI tienen la versión de 122cv(turbo) y la de 160(Twincharger). Ademas de esos, existen versiones de 150cv(montadas en Tiguan, Sharan, Alambra, Ibiza FR,...) y las de 180cv(que montan el Polo GTI, Ibiza Cupra y Fabia RS).

Los Golf/Scirocco de 160cv van muy largos de desarrollo y su electrónica suele estar limitada, a partir de 6000rpm se limita el soplado y el corte se produce suavemente a unas 6500rpm, cosas de homologaciones, emisiones, consumos y distanciarse del GTI(que va mas corto de desarrollo!!).....Sin embargo los 1.4TSI 170 GT, llevan una caja mas corta y estiran hasta 7300rpm con lo que son bastante mas explosivos en respuesta. Si ves las cifras de recuperación y adelantamiento de un GT son siempre mejores que las de los TSI 160.

Esto implica que en las versiones con cambio manual, entre el carácter del propulsor que busca la progreso días ante todo(empuja desde el ralenti al corte, sin patada "turbo") y los desarrollos parece que "no anda"....pero ojito con las sensaciones, que una cosa es lo que parezca y otra lo que hay.

Tu 320d 177cv podrá parecer que anda mas, pero anda similar o es mas lento generalmente(mas peso, potencia real similar). Yo he tenido en casa de renting un 320d 177 y solo anda mas que el Golf a muy alta velocidad(mas de 210)....porque tiene mas punta(mucha mejor aerodinamica)...en aceleraciones cortas si usas el cambio y lo llevas bien, el TSI es mas rapido, no lijadas no nada, pero se va. Naturalmente si sales en 4a a 80, el 320d te funde vivo, pero teniendo una 3a que hace 160.....si de verdad quieres correr debes salir al menos en 3a....incluso en 2a!!(llega a 100)....pero imagino que eso esta claro, de lo contrario, mejor elegir un DSG........Autopista, Autobild, sportAuto etc...confirman los datos:
http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nuestros.cfm?id=MOT45904

Respecto al 206GTI....hablamos del de 136cv??? j*der, mira que me cuesta creerlo!!!, o esta muuuuy retocado y mejorado o a partir de cierta velocidad debería de caer....pe peso es lógico que arranque mejor(150kg), pero una vez lanzados y cuando manda la aerodinamica, hay mas de 30cv reales de diferencia....si me dijeses el RC de 180cv....me lo creo....pero el GTI....

No soy muy amigo de esta web, pero pasa lo que imaginaba....hasta 100 van muy similar, pero de ahí en adelante y hasta 180km/h....le caen segundos a tutiplén....y eso son coches a esas velocidades....así que algo pasa al Scirocco de tu colega o probáis lanzadas muy cortad....y he cogido la versión manual...la DSG es mas rápida en aceleraciones cortas...

http://www.zeperfs.com/duel2417-284.htm
 

jazza

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Puff, cuidadito con lo que decis, con dani2 habéis topado!!!biggrin
 

dani2

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jazza;11673229 dijo:
Puff, cuidadito con lo que decis, con dani2 habéis topado!!!biggrin

Mañana de trabajo aburrida.....trabajar en viernes santo....trae estas cosas!!! Jajajajaja!!!!
 

oliver335i

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locolok;11672881 dijo:
hay 1.4 tsi de 140 y 170? que yo sepa son 122 y 160...

por lo que yo se cuando me a comentado algo mi colega me a dicho que el 122 no lo pasan de 150... el 160 no tengo ni idea, pero tanto como llevarlo a 210cv...

y bastante fiabilidad... tengo 3 amigos con scirocco, 2 122 y un 160, el del 160 no le a hecho nada, pero los de los 122, uno a cambiado bobinas y inyectores y al otro le tuvieron que sacar la culata por que se pasaba el aceite de la culata a la camara de combustión y lo consumia... quizás sean casos aislados, pero.

Yo hablo de golf 5 Gt Tsi 140 y 170cv. Todas las marcas y modelos tienen sus típicos fallos, pero en concreto estos Tsi no son malos motores. Trabajo con ellos bastante, por eso li digo.

Saludos.
 

locolok

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dani2;11673193 dijo:
Vamos a ver...,vamos por partes. Hay muchas versiones de 1.4TSI. En los Golf V están los de 122cv(solo turbo) y los 140-170(compresor+Turbo). Los VI tienen la versión de 122cv(turbo) y la de 160(Twincharger). Ademas de esos, existen versiones de 150cv(montadas en Tiguan, Sharan, Alambra, Ibiza FR,...) y las de 180cv(que montan el Polo GTI, Ibiza Cupra y Fabia RS).

Los Golf/Scirocco de 160cv van muy largos de desarrollo y su electrónica suele estar limitada, a partir de 6000rpm se limita el soplado y el corte se produce suavemente a unas 6500rpm, cosas de homologaciones, emisiones, consumos y distanciarse del GTI(que va mas corto de desarrollo!!).....Sin embargo los 1.4TSI 170 GT, llevan una caja mas corta y estiran hasta 7300rpm con lo que son bastante mas explosivos en respuesta. Si ves las cifras de recuperación y adelantamiento de un GT son siempre mejores que las de los TSI 160.

Esto implica que en las versiones con cambio manual, entre el carácter del propulsor que busca la progreso días ante todo(empuja desde el ralenti al corte, sin patada "turbo") y los desarrollos parece que "no anda"....pero ojito con las sensaciones, que una cosa es lo que parezca y otra lo que hay.

Tu 320d 177cv podrá parecer que anda mas, pero anda similar o es mas lento generalmente(mas peso, potencia real similar). Yo he tenido en casa de renting un 320d 177 y solo anda mas que el Golf a muy alta velocidad(mas de 210)....porque tiene mas punta(mucha mejor aerodinamica)...en aceleraciones cortas si usas el cambio y lo llevas bien, el TSI es mas rapido, no lijadas no nada, pero se va. Naturalmente si sales en 4a a 80, el 320d te funde vivo, pero teniendo una 3a que hace 160.....si de verdad quieres correr debes salir al menos en 3a....incluso en 2a!!(llega a 100)....pero imagino que eso esta claro, de lo contrario, mejor elegir un DSG........Autopista, Autobild, sportAuto etc...confirman los datos:
Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es

ese 206 gti del que te hablo anda muy muy bien y solo tiene hecho eso que te comento, recupera de una manera impresionante a pesar de ser atmosferico, le e visto adelantar aparatos muy pepinos... ahora, a 210-220 se quedaba y no pasaba de ahí, pero anda muchisimo...

respecto al 160, alguna vez hemos coincidido de salir juntos a algún sitio cada uno con su coche y desde parado y en marchas cortas ibamos prácticamente igualados, pero a la que tocaba adelantar, a la salida de alguna rotonda yo le decía adios con facilidad...

yo no soy de hacer lanzadas, no me gusta y no le veo la gracia, pero las veces que le hemos apretado yo me iba poco a poco, también tengo que decir que el que lo tiene no es un manco precisamente, tiene mas manos que yo...


Respecto al 206GTI....hablamos del de 136cv??? j*der, mira que me cuesta creerlo!!!, o esta muuuuy retocado y mejorado o a partir de cierta velocidad debería de caer....pe peso es lógico que arranque mejor(150kg), pero una vez lanzados y cuando manda la aerodinamica, hay mas de 30cv reales de diferencia....si me dijeses el RC de 180cv....me lo creo....pero el GTI....

No soy muy amigo de esta web, pero pasa lo que imaginaba....hasta 100 van muy similar, pero de ahí en adelante y hasta 180km/h....le caen segundos a tutiplén....y eso son coches a esas velocidades....así que algo pasa al Scirocco de tu colega o probáis lanzadas muy cortad....y he cogido la versión manual...la DSG es mas rápida en aceleraciones cortas...

http://www.zeperfs.com/duel2417-284.htm

oliver335i;11673550 dijo:
Yo hablo de golf 5 Gt Tsi 140 y 170cv. Todas las marcas y modelos tienen sus típicos fallos, pero en concreto estos Tsi no son malos motores. Trabajo con ellos bastante, por eso li digo.

Saludos.

ah ok! pero ese no era un 1.8? o un 1.6? si era un 1.4 no era el mismo bloque que el actual no? no recuerdo muy bien, pero se que algo cambiaba del molinillo del golf V al del scirocco-golf VI
 

Ollisti

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Gracias x vuestros comentarios..... Hay opiniones de todo tipo. A la vuelta de vacaciones os prometo un pique, en el cual me lo lijaré sin apenas dificultad. Comentaros q no crítico a la marca VW, yo mismo tengo un ibiza Sport q va muy bien. Pero tenemos q hacer honor a nuestros bemetas.
 

dani2

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locolok;11674396 dijo:
ah ok! pero ese no era un 1.8? o un 1.6? si era un 1.4 no era el mismo bloque que el actual no? no recuerdo muy bien, pero se que algo cambiaba del molinillo del golf V al del scirocco-golf VI

Es exactamente el mismo motor. Cambia el código motor, la bomba del agua reforzada y algunos manguitos y electroválvulas con referencia corregida (fallos endémicos de los Mk V...). Si los ves desde el capo, no los distingues...Saludos.
 

valver156

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Yo tengo un 330Dde 231 sin retocar y un Mito QV 1.4 multiair turbo de 170cv.

Te aseguro que el 330D se merienda al QV en cualquier circunstancia.
 

locolok

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dani2;11675209 dijo:
Es exactamente el mismo motor. Cambia el código motor, la bomba del agua reforzada y algunos manguitos y electroválvulas con referencia corregida (fallos endémicos de los Mk V...). Si los ves desde el capo, no los distingues...Saludos.

ah ok ok, creia que cambiaba algo, no estoy muy puesto en el tema de vag, hace un par de años si, estuve apuntito de comprarme un scirocco 1.4tsi 160 con r-line y tal...
 

Cifre

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un 120d de 177cv anda igual que un 2.0tfsi de 200cv(leon y golf) y los hemos lanzado como 15 veces y siempre la misma historia salienda de 2ª a 40/50 en ambos zapatilllazo, el bmw se impone hasta 4ª el tfsi lo coge se pone 2 coches por delante y en 5ª empieza a recortar el bmw hasta que los pasa,y quien no se lo crea tenia la opcion antes de verlo pero si tiene un 2.0d que venga y lo lanze contra ellos,hara ya solo me sirve el leon que lleva revo stage1+ ya que llevo 2260vk y sus chuches correspodientes.

pd.un 330d se merienda a los 1.4tsi como quiere.
 

anderbmw

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un tfsi vag de 200cv igual que un BMW 177cv o inferior?? me cuesta creerlo.
 

dani2

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anderbmw;11676336 dijo:
un tfsi vag de 200cv igual que un BMW 177cv o inferior?? me cuesta creerlo.

Pues anda que a mi!!! Un 2.0d difícilmente baja de los 28.5s....incluso las versiones de 184cv....y sin embargo un 2.0TFsi de 200 anda sobre baja de los 27.5 y los de 211cv bajan de los 27.....una diferencia considerable....

Vamos que ese 120d se lija a los 330d de 231cv no?? En fin....no me sorprende nada después de ver 2.0d que cogen 250.....
 

TMack

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dani2;11676618 dijo:
Pues anda que a mi!!! Un 2.0d difícilmente baja de los 28.5s....incluso las versiones de 184cv....y sin embargo un 2.0TFsi de 200 anda sobre baja de los 27.5 y los de 211cv bajan de los 27.....una diferencia considerable....

Vamos que ese 120d se lija a los 330d de 231cv no?? En fin....no me sorprende nada después de ver 2.0d que cogen 250.....

Ahi esta... Lo que pasa es que saliendo a esa velocidad en 2ª el TFSI sale muerto y luego le cuesta recuperar mucho, ya que la diferencia no es grande. Si salen a 60-70 veremos que pasa.

El que los haya probado seguro que puede confirmar que de primeras el 320D se va.
 

anderbmw

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dani2;11676618 dijo:
Pues anda que a mi!!! Un 2.0d difícilmente baja de los 28.5s....incluso las versiones de 184cv....y sin embargo un 2.0TFsi de 200 anda sobre baja de los 27.5 y los de 211cv bajan de los 27.....una diferencia considerable....

Vamos que ese 120d se lija a los 330d de 231cv no?? En fin....no me sorprende nada después de ver 2.0d que cogen 250.....

320d 163cv no pasa de 235km/h con algo de bajada.;-)
 

Moonlight

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No me ha quedado claro...al final quien la tiene más "larga" biggrin
 

ivan.s

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guuss

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Ya lo dices tu mismo, tu 330d es automatico y por tanto pesa mas, y ademas llevas llantas mas grandes y pesadas, ibais dos en el coche y el compi del golf iba solo... Y a pesar de todo lo dejaste un poco atras, no mucho, pero es logico teniendo en cuenta que el motor del golf es tambien bueno, de lo mejorcito en su categoria.
Para mi el resultado es el normal.
Salu2!
 

Alex850i

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guuss;11678319 dijo:
Ya lo dices tu mismo, tu 330d es automatico y por tanto pesa mas, y ademas llevas llantas mas grandes y pesadas, ibais dos en el coche y el compi del golf iba solo... Y a pesar de todo lo dejaste un poco atras, no mucho, pero es logico teniendo en cuenta que el motor del golf es tambien bueno, de lo mejorcito en su categoria.
Para mi el resultado es el normal.
Salu2!
totalmente deacuerdo
 

edumen

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yo como siempre digo en estos temas no por llevar un BMW somos más rápidos que otros coches.

Una vez oí que uno decía que con su E92 no se había podido quitar del culo un FOcus....no por llevar estos coches somos más mejores. EL otro tipo puede ser un volao de la vida y estar llevando su coche el limite asi que mi consejo es que les den....

Lo de a ver quien corre más es multiplicar por mucho las posibilidades de ostiarse.
 

Cifre

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dani2;11676618 dijo:
Pues anda que a mi!!! Un 2.0d difícilmente baja de los 28.5s....incluso las versiones de 184cv....y sin embargo un 2.0TFsi de 200 anda sobre baja de los 27.5 y los de 211cv bajan de los 27.....una diferencia considerable....

Vamos que ese 120d se lija a los 330d de 231cv no?? En fin....no me sorprende nada después de ver 2.0d que cogen 250.....

A los 330d e90 cuando iba de stock no,hara con lo que lleva los humilla.
pd.un 200cv tfsi no es que sean misiles que aqui enseguida que es gasolina y turbo ya es la repanocha y no es así,aparte de que apesar de que beben "poco" tambien se beben el aceite....como defiendes al grupo VAG ehh!! :descojon:
 

dani2

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Cifre;11682417 dijo:
A los 330d e90 cuando iba de stock no,hara con lo que lleva los humilla.
pd.un 200cv tfsi no es que sean misiles que aqui enseguida que es gasolina y turbo ya es la repanocha y no es así,aparte de que apesar de que beben "poco" tambien se beben el aceite....como defiendes al grupo VAG ehh!! :descojon:

Pero que "defender" si he sido el primero en decir que ante un 330d E90 un 1.4TSI no tiene nada que hacer!!!!

No se trata de defender lo indefendible...se trata de ser coherente. Y la coherencia, las pruebas publicadas el haber probado ambos motores a fondo(te vuelvo a repetir que ha habido varios 320d de varias generaciones en casa, tengo un 1.4TSI y he tenido un GTI VI de prueba un dia entero)....dice que ambos de serie y unidades en buen estado un 120d no tiene nada que hacer contra un 2.0TSI.....si me dijeses un 123d....aun....

Dejemos el tema de reprogramaciones porque puestos a reprogramar a ambos, un 2.0d sigue sin tener nada que hacer....y no tienes mas que pasarte por la web de cualquier chiptunner y ver las gráficas de ambos y las ganancias que se pueden conseguir con diferentes Stages....

Y por favor....dejemos tambien el tema de la fiabilidad si metemos de por medio a un N47.....

Gasolina y turbo no es "la repanocha"....tiene sus pros y sus contras como todas las combinaciones....evidentemente no voy a discutir sobre consumos frente a un diesel....pero de cara a conseguir prestaciones puras....la combinación gasolina+turbo suele ser la mas efectiva.
 

papasfrita

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un gti 200cv se cepilla tranquilamente a un 120d 177cv. de hecho con el 130i te ves los guev... para dejar algo atrás al gti, estos tfsi andan tela.
 

comple

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lo he dicho varias veces, dani2 es uno de los tios mas sensatos del foro, todo lo que dice lo argumenta , todo; no creo que sea ni antibmw ni provolskwagen, simplemente es objetivo , salu2
 

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papasfrita;11685316 dijo:
un gti 200cv se cepilla tranquilamente a un 120d 177cv. de hecho con el 130i te ves los guev... para dejar algo atrás al gti, estos tfsi andan tela.
pues algo pasa en el 130i, por que yo con mi ex audi a4 cabrio 3.0 v6 me cepillaba a los leones fr pero a los gordos de 200 y pico caballos.

muchas marcas de mi..er..da... tienen mejores motores que bmw
 

Alex850i

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comple;11685330 dijo:
lo he dicho varias veces, dani2 es uno de los tios mas sensatos del foro, todo lo que dice lo argumenta , todo; no creo que sea ni antibmw ni provolskwagen, simplemente es objetivo , salu2
estoy deacuerdo, siempre argumenta lo que dice, y yo diria que practicamente siempre lleva razon =D=
 

drosophila

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joer...! me cuesta creer que un 130i no deja atrás a un golf gti 200cv. hombre si está reprogramado la cosa cambia,pero...¿estando ambos de serie?.


yo llevo a menudo un 330d e90 manual y puedo asegurar que un tsi 170cv estando estrictamente de serie anda menos.
 

Alex850i

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drosophila;11686495 dijo:
joer...! me cuesta creer que un 130i no deja atrás a un golf gti 200cv. hombre si está reprogramado la cosa cambia,pero...¿estando ambos de serie?.


yo llevo a menudo un 330d e90 manual y puedo asegurar que un tsi 170cv estando estrictamente de serie anda menos.
tu 30d es el 245, y anda notablemente mas :guiño:

Un 130i, si deja atras a un gti 200cv y a un 210cv de los nuevos, pero no es lo mismo el uno que el otro... si salen ambos en 4000rpm, el golf se pondra delante, que da la potencia antes ya que es turboalimentado.

Hay que conducirlos de manera diferente, pero vamos, que conduciendo cada uno en su manera idonea, el 130i deja atras a los gti, pero claro... no imaginemos que les mea, porque no es asi. Simplemente, les deja atras poco a poco, como pasa con todos los coches de mas de 200cv, en los que apenas hay diferencias de 30-40cv, que el de menor potencia, si te pilla desprevenido, te puede dar un susto.
 

TMack

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edumen;11682371 dijo:
yo como siempre digo en estos temas no por llevar un BMW somos más rápidos que otros coches.

Una vez oí que uno decía que con su E92 no se había podido quitar del culo un FOcus....no por llevar estos coches somos más mejores. EL otro tipo puede ser un volao de la vida y estar llevando su coche el limite asi que mi consejo es que les den....

Lo de a ver quien corre más es multiplicar por mucho las posibilidades de ostiarse.

Claro, y es que se puede estar midiendo un 320D frfente un Focus ST o RS y resulta que el mierda de Focus lo humilla.... Mucha gente se cree que teniendo un BMW ya tiene la maquina definitiva y que al menos frente a marcas generalistas siempre estara por encima, siempre sera mas rapido su 318-320D que estos coches... Pero resulta que cualquier compacto GTI humilla a estos BMW.... Igual que un S3, RS, Scirocco R puede dejar atras a un 335i en curvas, sobre todo el primero.

Cada coche para lo que es.
 
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