Borjita
En Practicas
- Reacciones
- 0
vale ayer contaba que las agujas estaban locas,pues llendo para mi casa derepente se me fueron las luces(a las 22:00h autovia a6)sobre el km 17 y me quede a ciegas,y si le apagabas las luces ya cuando pare si funciona lo unico que si le pedias potencia al coche no te la daba tenia que ir a puntita de gas.
el caso es que me trajeron una bateria ,la cambiamos y con el otro coche delante ,dure5 km y otra vez me quede tirado.
yo ya no se si soy gafe o que pero estoy hasta los ...
en fin a ver si me podeis decir mas o menos de que puede ser antes de ir al taller o si oensais que es malogo no muy dificikl de hacer pues hacerlo
:cry: :cry: :cry: :cry: pero echarme una manita por f..:xray: :xray: :xray: :xray:
el caso es que me trajeron una bateria ,la cambiamos y con el otro coche delante ,dure5 km y otra vez me quede tirado.
yo ya no se si soy gafe o que pero estoy hasta los ...
en fin a ver si me podeis decir mas o menos de que puede ser antes de ir al taller o si oensais que es malogo no muy dificikl de hacer pues hacerlo
:cry: :cry: :cry: :cry: pero echarme una manita por f..:xray: :xray: :xray: :xray: