Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Aquí os pongo unas fotos de los splitters de plástico que me han llegado...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Para ponerlos o hay que cortarlos un poco para que quepan o hay que cortar el guardabarros... ¿como lo habeís hecho o teneís pensado hacer?

Saludos y gracias.

R

Ro///Ma

Invitado
buenaaaaaaas eso mismo pienso yo como se ponen???? por cierto vaya lo que nos han costado los plastiquitoos jajajaja

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si eso lo sabemos, pero los splitters son muy grandes y si intentas ponerlos debajo del paragolpes rozan la parte de atras con el guardabarros... entonces, ¿hay que cortar un poco el splitter por atras para que entre bien?

Saluds!!;-)

zorbmw;8965385 dijo:
con los tornillos del parachoques no?

R

Ro///Ma

Invitado
teniamos que haber pedido un librillo de instrucciones jajaja

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas tardes a todos señores!!; k tal??
Pues yo mira, aqui que acabo de probar hace un rato los splitters antes de llevarlos a pintar, ya que preferia retocar el splitters con la dremel antes de q estubieran pintados.
Cual a sido mi sorpresa, he quitado los 3 tornillos para problarlos y resulta que yo no tengo que cortar la goma ni nada, quedan de lujo, con los 3 tornillos puesto y no estorba nada.
Aqui os dejo fotos para que los veais!!
Un saludo y ya tengo ganas de verlos pintaitos de negro eh!!!, jiji
Las fotos son mas o menos de calidad, ya que las hecho con el nokia x6 q era lo q tenia a mano!!
Por cierto, que opinais de poner la matricula chica en el paragolpes delantero???

21062010025.jpg

21062010026.jpg

21062010024.jpg

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Muy wapos tío,cuando estén pintados en negro, enorabuena

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
A vale pues lo veré mejor, como lo probé con prisas... jaja

Saludos y gracias!

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muchas gracias Ruben M, ya sabes, animate, jijij
Ahora hay q ver las entradas a los parkin y badenes...
Robby una preocupacion menos..., ya me contaras!!
No me des las gracias, para eso tamos tio!!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Ya ves en los badenes y entradas en parking habrá que llevar muchisimo cuidado, espero no rozarlos!! Yo en el mio como no llevo la suspensión M... se me quedarán algo menos bajos...:descojon::descojon::descojon:

felipebmw10;8967409 dijo:
Muchas gracias Ruben M, ya sabes, animate, jijij
Ahora hay q ver las entradas a los parkin y badenes...
Robby una preocupacion menos..., ya me contaras!!
No me des las gracias, para eso tamos tio!!

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Lo de la matricula pequeña de alante, es una de las cosas que tengo en mente aunque no se como quedara, imagino que bien...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
sanher747;8970267 dijo:
Lo de la matricula pequeña de alante, es una de las cosas que tengo en mente aunque no se como quedara, imagino que bien...

peroo... no es ilegal?:-$

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo no la he puesto ya, xq los artista de la bmw me an pusieron la matricula con 4 tornillos como para caerse, y si pongo la chica se notan los agujeros en el paracas, asi q na tendria que pintarlo y tal...
Yo nose si es legal o no, tengo tambien un leon fr1 y trae la matricula chica de serie...
Los splitters se los hemos comprado a un tio de ebay, hemos exo una compra conjunta, si kieres te paso el enlace y hablas con el
Un saludo

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
ok pasame el enlace pero yo los quiero de carbono
saludos

soldier_86

Forista
Reacciones
34
a daroma y a mi nos los daran el viernes o asi nos han costado 60 euros pintarlos, a ver k tal kedan...lo que yo creo que el splitter es demasiado para lo k realmente es....y encima nos han cobrado una pasta para ser dos caxos de fibra...no de plastico...k ya podian ser de plastico...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
60 por cada uno???????

la verdad es ke yo me esperaba algo de mas calidad... el mio incluso esta roto por algunos lados......

R

Ro///Ma

Invitado
zorbmw;8972281 dijo:
60 por cada uno???????

la verdad es ke yo me esperaba algo de mas calidad... el mio incluso esta roto por algunos lados......

nooo 60 entre los 2 15 euros cada splitter (total 30 cada uno)

yo si llego a saber que son asi no los compro ni de coña yo tambien los esperaba de plastico no de fibra

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Daroma;8973203 dijo:
nooo 60 entre los 2 15 euros cada splitter (total 30 cada uno)

yo si llego a saber que son asi no los compro ni de coña yo tambien los esperaba de plastico no de fibra

mas o menos lo que yo dije, si lo llego a saber no creo que hubiera pagado 80 y algo de euros por esto. Los mios tambien estaban rotos por los lados, incluso uno de ellos mas agrietado imposible.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
espero que pintados nos dejen mejor sabor de boca y resistan algo....

soldier_86

Forista
Reacciones
34
espero pero yo creo que solo le voy a dejar los tornillos que tiene alante y tooodo lo que sobra de atras = lo corto porque no sirve de nada

R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;8973839 dijo:
espero pero yo creo que solo le voy a dejar los tornillos que tiene alante y tooodo lo que sobra de atras = lo corto porque no sirve de nada

eso cuando esten pitados lo miramos por que todo lo que va atras no va con ningun tornillo no??? alguno que lo haya montado puede aclararlo???

gracias

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Yo me esperare a pillarlos en material de plastico, no me fio mucho de la fibra de vidrio es muy fragil.
saludos

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
al final mereco la pena de que compraramos los de carbono por que la verdad se ven espectacular jejeje y quedan perfecto, y por cierto por favor eso lo mnta un crio de 8 años asin que no pongais tantas pegas y poneros al lio XD jaja

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Aqui teneis 4 fotillos con los splitters de carbono montados, lo que con el iphone dentro un garaje no se ve mucho.

img0064cl.jpg

img0063mcv.jpg

img0062od.jpg

img0061bsm.jpg

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Señores, k tal tio??
Como van esos splitters?? yo esta tarde los monton, q nervios aer k tal kedan...
En cuanto los ponga fotos, vale??
Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.