Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
marcuts99;8949610 dijo:
Diooosss que ansiaaa!!!! Hubiera puesto 6€ mas para envio urgente en 24h!!!!!!!!!!!!

jaja ya no keda nada!!

yo lo pegaria con cola caliente ya que si un dia los queres quitar con un tiron fuerte se despega....:rock:

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Haber si vienen pronto

madremia, ni que fueran los reyess magos, que emocion!!

R

Ro///Ma

Invitado
me acaba de llamar mi madre y me a dicho que han llegado los splitters jaajajajajaajajajajajajaja y yo en bilbao esta noche os cuentoooo jajajaja asi que Daroma y soldier los tienen yaaaa:zartyman

muchas gracias mamudiaz =D=

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
yo tambien los tengo, lastima que no habia nadie en mi casa y los tengo que ir buscar mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
iban certificados...asi que os deben de llegar yaaaaa....saludoss...y a ve kien es el que los pone primero..jajaja:axe::axe::axe::axe:

Sylar

Forista
Reacciones
0
ya han llegado aquí también, guille, zorbmw a ver si podeis quedar esta tarde sobre las 20:30, que yo me voy a currar luego y mañana me voy de viaje hasta el lunes

soldier_86

Forista
Reacciones
34
ahora a pintarloooosss!!!!!!!!!Daroma mañana te pego un toke k la tarde la tengo un poco liadaaa

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.491
¿ Le han llegado ya a todos ?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sylarr guller kedamos ya???

Sylar

Forista
Reacciones
0
reenvíame el privado que te acabo de mandar que no le he puesto copia a guille y no puedo recuperar el texto

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas noches señores!!; k tal todo??
Ya he recibido los splitters todo, perfecto mamudiaz, muchas gracias por todo!!
Ya lo he dejado en el taller aer cuanto tardan en pintarmelos, en cuanto los tenga pongo fotos, ok??
Gracias
Por cierto, antes de q se me olvide, mamudiaz tamos en paz con el tema de los gastos de envio o hay que abonarte algo mas tio??
Un saludo y gracias!!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
A mí todavia no me han llegado, ¿soy el único?

mamudiaz me harías un gran favor si me dices el numero de envío... que me lo piden en correos para verificar como va el paquete.

Gracias por todo

Saludos!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Hoy que ha salido el sol por fin los he montado. Me rozan en la rampa del garaje por la parte de abajo, a ver lo que me duran...

Os ilustro con unas fotos sacadas con movil:
IMAG0147_sm.jpg

IMAG0146_sm.jpg

IMAG0145_sm.jpg

IMAG0148_sm.jpg

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Quierooo mis splittersss y no me llegaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajjajaa, carterooo vengaaa!!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Guapisimooo el coche lito_22 !!!!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Robby;8953274 dijo:
A mí todavia no me han llegado, ¿soy el único?

mamudiaz me harías un gran favor si me dices el numero de envío... que me lo piden en correos para verificar como va el paquete.

Gracias por todo

Saludos!
cd 00661560148
respecto a los gastos de envio....estamos en paz...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
yo mñanaa los tendree
muchas gracias por todo mamudiaz!!!!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Ya me han llegado esta mañana mamudiaz, gracias!!

mamudiaz;8954171 dijo:
cd 00661560148
respecto a los gastos de envio....estamos en paz...

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Ya los tengo y ya van camino a pintar. Sinceramente o me han tocado los mas mal hechos o yo que se, pero si lo llego a saber no creo que hubiera pagado 80 y algo de euros por esto. Ya se los podria haber currado un poco mas

Sylar

Forista
Reacciones
0
marcuts99;8956298 dijo:
Ya los tengo y ya van camino a pintar. Sinceramente o me han tocado los mas mal hechos o yo que se, pero si lo llego a saber no creo que hubiera pagado 80 y algo de euros por esto. Ya se los podria haber currado un poco mas
A mi también me han decepcionado, pero creo que vienen todos igual, es fibra de vidrio, pero parece cartón piedra, todos tenían toquecitos y cosas. Yo al final no los voy a poner, se los he vendido a otro forero. Eso si, por lo visto se reparan muy bien si se estropean.
saludos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
La verdad que tienen pinta de con un solo roce hacerse polvo... ¿hay que pintar la pieza entera? o solo con pintar la zona que se ve y un poco mas,¿sobra? y con el guardabarros que se hace? se corta un poco? El lunes lo llevaré a que lo pinten.

Saludos!

marcuts99;8956298 dijo:

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas tardes, k tal??
Pues la verdad los mios no estan tan mal, aun q yo en algunas esquinas las retocare un poco masilla, pero weno yo es lo q esperaba.
Lo weno que al ser de fibra, si se rompen, se rapas o algo es muy facil de reparar!!!
No obstante, yo le comentare aun colega que es chapista si puede hacerme un molde de estos con fibra de vidrio, x si acaso se rompen...
Robby crack, yo lo pintaria entero tio, asi quedaria genial, eso si, yo la goma no la corto!!
Un saludo

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Buenas felipe!! Pero si no cortas la goma como vas a meter todo eso? yo lo intenté y roza con la goma del guardabarros...¿hay que cortarle algo al splitters?:-k Me parece muy grande la pieza para lo que es:descojon::descojon:

felipebmw10;8958388 dijo:
Wenas tardes, k tal??
Pues la verdad los mios no estan tan mal, aun q yo en algunas esquinas las retocare un poco masilla, pero weno yo es lo q esperaba.
Lo weno que al ser de fibra, si se rompen, se rapas o algo es muy facil de reparar!!!
No obstante, yo le comentare aun colega que es chapista si puede hacerme un molde de estos con fibra de vidrio, x si acaso se rompen...
Robby crack, yo lo pintaria entero tio, asi quedaria genial, eso si, yo la goma no la corto!!
Un saludo

xabige

Forista
Reacciones
3
los de carbono quedan perfectos... No hay que cortar nada, parece grande pero queda exacto!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
una cosilla cuanto ppuede valerr pintarlos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.