Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
primero teneis q saber si 12 spitters valen 16€ de envio que seguramente sea mas xq sera un buen paquete....

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
zorbmw;8829863 dijo:
weno he echado cuentas para los Splitters de pintar y mas o menos la cosa queda asi:

-70 spliters

-16/ 11= 1.45 del envio a España osease a Robby

-5.90 de envio a nuentra casa por correos (suponiendo que los slpitters pesen hasta 1 kg)

TOTAL= 77,35 que si redondeamos a 78 le salen 7,15 euros para robby por las molestias.

gracias!!

Buenas a todos!

* 0,65 € x 10 que sois = 6,5 €

Como dije intentaré sacar tiempo para hacerlo, pero no os lo digo con seguridad. Decirme si hace falta cuenta en pay pal, esque no tengo.¿no valdría ingresarlo directamente en la cuenta que nos den?¿o hacerles una transferencia?

Saludos !!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
podrias ingresarselo a johanson que el se encarga de los de carbono y que lo pague el todo en conjunto ya que creo que el si tiene paypal, de todas maneras hablalo con el supongo ke habra ma formas de pagar.

saludos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Robby;8830210 dijo:
Buenas a todos!

* 0,65 € x 10 que sois = 6,5 €

Como dije intentaré sacar tiempo para hacerlo, pero no os lo digo con seguridad. Decirme si hace falta cuenta en pay pal, esque no tengo.¿no valdría ingresarlo directamente en la cuenta que nos den?¿o hacerles una transferencia?

Saludos !!!

perdon 6,5 weno piensa que tambien te ahorras los 6 del envio por correos!:dan:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
johanson;8830196 dijo:
primero teneis q saber si 12 spitters valen 16€ de envio que seguramente sea mas xq sera un buen paquete....

johanson entonces deberias hablar con el tio para saber el precio final con envio y cuando nos lo podria enviar.

gracias

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
johanson;8830196 dijo:

exacto a ver lo que cobran por enviar ese paquete completo... preguntar al vendedor....

si fuera asi yo creo que redondear a 80 pa que sobre un poco mas encima que pringa el hombre.... porque habra que embalarlo tambien no¿? o correos te da una bolista de esas que creo que si.

xabige

Forista
Reacciones
3
ivan A;8830618 dijo:
exacto a ver lo que cobran por enviar ese paquete completo... preguntar al vendedor....

si fuera asi yo creo que redondear a 80 pa que sobre un poco mas encima que pringa el hombre.... porque habra que embalarlo tambien no¿? o correos te da una bolista de esas que creo que si.

si lo pagas si!!

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
venga un upp a ver si antes del viernes lo dejamos pedido

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
cuando los hayáis montado podríais subir las fotos de los coches atuneaos.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
ami me da 78 que 79 que 80 si los demas estan de acuerdo me da igual lo que se llebe robby ya que es el ke va a pringar se lo merece, aer si pasa la gente i da su oponion y esto queda zanjado a finales de semana..

xabige

Forista
Reacciones
3
ves ya te estas arrepintiendo de no cogerlos no? Jajjaa

por mi perfecto, que se quede en 80!

R

Ro///Ma

Invitado
entonces como quedan de precio??? y cuando los pediriamos???? no me enteroooo

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
venga una subidita

a ver nos falta saber el costo del envio de todos los splitters al señor robby para calcular el porcentaje que hay que pagar.

a ver si dejamos zanjado esto maximo domingo e ingresamos todos el lunes al señor robby para que haga el pedido si al final lo puede hacer claro.

repito para el que no haya seguido el hilo

precio spliters 70 € + tanto porciento del envio de todos los splittes a españa en un mismo paquete (PDTE DE SABER) + 6 euros de envio a cada una de nuestras casas por correos España + redondeo o lo que se crea conveniente por las molestias al señor que haga los envios a cada uno de nosotros

un saludo uppppp

aliweioo

Forista
Reacciones
8
los de carbono ya estamos pagando al organizador! haber si os organizais pendejos !! xD

xabige

Forista
Reacciones
3
pero si no ha dicho cuanto valen los gastos de envio de todos juntos!! Vosotros como sabeis??

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
joderrrrrrrrrrr joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

estamos apañaos

johanson sabes algo de loos portes?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
aliweioo;8837620 dijo:
los de carbono ya estamos pagando al organizador! haber si os organizais pendejos !! xD

y ke estais pagando 120 de los splitters + ?????????????????? de envio?

gracias!!!!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Estamos esperando a que nos diga lo que costarían los portes de los 11 pack de splitters a España... Yo no tengo ni idea de inglés....haber si el que estaba encargado de traducir e informarse de todo esto puede hacer el favor de decirnoslo. Y ya organizarnos nosotros de una manera o otra.

Un saludo

aliweioo;8837620 dijo:

xabige

Forista
Reacciones
3
venga que yo tambien quiero mis splittersssssss......

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
Robby;8838295 dijo:
Estamos esperando a que nos diga lo que costarían los portes de los 11 pack de splitters a España... Yo no tengo ni idea de inglés....haber si el que estaba encargado de traducir e informarse de todo esto puede hacer el favor de decirnoslo. Y ya organizarnos nosotros de una manera o otra.

Un saludo

+++ 1

A ver si el lunes ingresamos todos! pero necesitamos saber lo que costarían los portes de los 11 pack de splitters a España para calcular la cantidad a ingresar cada uno

upppppppppppp

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
si ubierais comprado los de carbono sale menos por que pesan menos XD jajajaja, yo ya tengo echo el ingreso espero que los demas tambien para poder tenerlos antes del finde XD jeje, a mi me dijo johason que ls spliner 120€ mas 4 € de porte de alemania por persona mas 5€ el porte a cada casa de cada uno total 129€

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola..llego a tiempo de poder pedirlos todavia??? que alguien me confirmeee pleaseeeeeeeeeeeeee:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.