Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xabige

Forista
Reacciones
3
para los de pintar si, para los de carbbono nose.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
llegas tarde ponle un escobon y de camino vas limpiado la ciudad XD jajajajaj

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jesuspc21;8840097 dijo:
llegas tarde ponle un escobon y de camino vas limpiado la ciudad XD jajajajaj
eres una maricona...que lo sepas...anda que te voy a avisar de otra....:descojon:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
mamudiaz;8840126 dijo:
eres una maricona...que lo sepas...anda que te voy a avisar de otra....:descojon:

Pues note quejes y darte cn un canto en los diente que te lo he dicho a tiempo para comrpar los de pasta:flip:,

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me he leido el post...todavia nadie ha organizado los de pasta no?? si quereis yo lo organizo que tengo cuenta de paypal y me manejo bien con el inglés...pero a ver si alguien que quiera los de pasta me explica un poco el tema ya sea por aqui o por privado y yo me pongo manos a la obra..no tengo mucho tiempo pero no me importaria organizarlo...

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
tomaa que nivel asin me gusta gente decidida si es que si no es por mi XD jajaja, manu esta gente te echan a ti a la crisis jajaja

aliweioo

Forista
Reacciones
8
j*der el ultimo que llega os lo montara todo ! bien mamudiaz bien ! xD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ya tengo el pago en cuenta de aliweioo, JESUS PC21 y XABI G Y E, a la gente que vaya por los de carbono q se den prisa que sino retrasan a todos :)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
1. Johanson

2. Lito_22 - Madrid

3. Jesuspc21 - Huelva

4. Aliweioo - Lleida

la lista se cerro cn esta gente no nada mas que faltaria lito, loq ue no se puede esperar a la gente por que ya mañana los banco no abren y tendria que esperar al lunes acaso que tu no pongas el dinero y las pidas hoy

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
mamudiaz;8840197 dijo:
me he leido el post...todavia nadie ha organizado los de pasta no?? si quereis yo lo organizo que tengo cuenta de paypal y me manejo bien con el inglés...pero a ver si alguien que quiera los de pasta me explica un poco el tema ya sea por aqui o por privado y yo me pongo manos a la obra..no tengo mucho tiempo pero no me importaria organizarlo...

wenas pues entonces si lo organizas tu creo que le arias un favor a robby que andaba muy liao te explico:

johanson estubo hablando con el vendedor y nos lo dejo a 70 euros pero no sabemos los gastos de envio a 11o 12 personas si dominas el ingles puedes preguntarselo tu diciendo que eres de bmwfaq que acordamos el precio de 70 euros pero nos hacen falta saber los portes de 11 o 12 splitters si te unes tu a los de pintar lo demas seria que nos pasases un privado con tu cuenta e ingresamos el dinero de los splittess: (70)+ el envio a españa(???????)y el envio por correos (6) y una vez que los tengas en casa nos avisas y te pasamos la direccion nuestra y nos los envias..

si tienes alguna duda pregunta ok?

aki te dejo la direccion del vendedor para lo de el dinero de los envios: carbonstylez@yahoo.de

gracias tio!:ang::zartyman

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
aki dejo la lista actualizada!!

Splliters para Pintar:

1. Felipebmw10 - Badajoz

2. Robby - Murcia

3. Zorbmw - Madrid

4. Xabige - Pamplona

5. Guille_0215 - Madrid

6. Daroma - Vitoria

7. Sylar - Madrid

8. marcuts99 - Barcelona

9. Kit_M - Tarragona

10. ivan A - Santander

11. soldier_86 - Vitoria

12. mamudiaz - sevilla

ENGA QUE ESTO POR FIN PARECE QUE MARCHA!!!!!!!!!!!!

xabige

Forista
Reacciones
3
hola, como le he dicho johanson, yo me paso a los de carbono. Ya le he pagado y todo.

Por cierto johanson, el que has puesto XABI G Y E, soy yo pero la inutil del banco lo a puesto asi!! Te mando mi direccion por privado.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
xabige;8840808 dijo:
hola, como le he dicho johanson, yo me paso a los de carbono. Ya le he pagado y todo.

Por cierto johanson, el que has puesto XABI G Y E, soy yo pero la inutil del banco lo a puesto asi!! Te mando mi direccion por privado.

JOEE xaketero!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
ACTUALIZO:

Splliters para Pintar:

1. Felipebmw10 - Badajoz

2. Robby - Murcia

3. Zorbmw - Madrid

4. Guille_0215 - Madrid

5. Daroma - Vitoria

6. Sylar - Madrid

7. marcuts99 - Barcelona

8. Kit_M - Tarragona

9. ivan A - Santander

10. soldier_86 - Vitoria

11. mamudiaz - sevilla

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mamudiaz;8840197 dijo:
pero tu no querias los de carbono?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
johanson sabes algo de los portes para 11?

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
johanson;8843470 dijo:
pero tu no querias los de carbono?
en un principio pregunté pero me dijeron que ya no se podia los de carbono...y por eso postee en los otros....pero déjalo johan...me pillo estos al final y ayudo a organizar todo esto...saludoss

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno acabo de mandarle un email al tipo...os lo copio aqui para que lo leáis..ya os contaré cuando me conteste:
hello, I´m spanish, I´m a member of bmwfaq car forum in Spain. I´m the person who is going to make the order. I would like to ask you two questions. first: If I buy you 12-13 splitters
like this one: Ecken Spitter Flaps BMW E87 E81 M-Technik NEU CSL en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-10 10:48:32 H.Esp) which is the best price you could give me for item?? and second: how much is shipping costs of 12 items from Germany to Spain?? Please give me the best price you can....and in the future we will make a new order to you.. I wait your soon answer. best Regards

saludosss a todosss

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
mamudiaz;8844653 dijo:
bueno acabo de mandarle un email al tipo...os lo copio aqui para que lo leáis..ya os contaré cuando me conteste:
hello, I´m spanish, I´m a member of bmwfaq car forum in Spain. I´m the person who is going to make the order. I would like to ask you two questions. first: If I buy you 12-13 splitters
like this one: Ecken Spitter Flaps BMW E87 E81 M-Technik NEU CSL en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-10 10:48:32 H.Esp) which is the best price you could give me for item?? and second: how much is shipping costs of 12 items from Germany to Spain?? Please give me the best price you can....and in the future we will make a new order to you.. I wait your soon answer. best Regards

saludosss a todosss

perfecto! pero ya acordamos con el a 70 euros no dejes k te engañe y te diga otra cosa!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
zorbmw;8844836 dijo:
perfecto! pero ya acordamos con el a 70 euros no dejes k te engañe y te diga otra cosa!
noooo..tranki....jejeje...a ver si consigo que me los deje un pelin incluso más barato...ya os digo..saludoss

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mamudiaz;8845193 dijo:
noooo..tranki....jejeje...a ver si consigo que me los deje un pelin incluso más barato...ya os digo..saludoss

el precio ya esta fijado no seas ruin anda XDDD explica q vamos a comprar en 2 partes los de carbono y los normales, tambien dile que es la compra conjunta hablada con el nick en ebay israel.nicolas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
quien es JULIO ISMAEL LOPEZ PEREZ¿ en el concepto poner el nick no vuestro nombre que sino me vuelvo loco

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Señores si aún estoy a tiempo me caigo de la compra si no se puede pues nada pero me va mal en este momento me a salido un imprevisto y analizandolo con cabeza voy a rozar en mil sitios tanto en garaje como por los badenes q hay x aki asi que no kiero ni romperlos ni el morro tampoco.

Gracias

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
veiss kuantoo mass tardemos mas se rajan!

aer si antes del viernes los enemos padidos!!

no te lo tomes a mal kit m espero que no haya sido nada grave el imprevisto!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Esto va a pique... haber si sabemos lo que nos cuesta el envío a España y ya empezamos a ingresarle a mamudiaz que si no...cada día se caerá uno de la compra...

saludos!

Sylar

Forista
Reacciones
0
Al final a quién y cuánto hay que ingresar? han contestado ya? Leyendo las últimas páginas, no es mejor decirle que si por 80€ nos lo envía a cada uno a nuestra casa y así evitamos líos y esperas y nadie se tiene que ocupar de reenviarlos o quedar después?

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola a todos..me acaba de responder...me dice que tan solo tiene 10 disponibles (sin carbono). Respecto al precio del envio me dice que cree que serian unos 20euros... y lo que me pide urgentemente es que le diga si me quedo los 10 o no...yo le voy a decir que nos los quedamos.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno en principio estan reservados...tengo que recoger el dinero lo antes posible...pero primero hay que decidir cuanto me ingresais al final...serian 70 de los splitters + 3euros de portes (Alemania-España)+6 (correos)+ gastos de pagar por paypal (DEsconozco cuánto es)
Yo creo que ingresando 80-82euros estaría todo cubierto..en caso de que sobrase algo de dinero lo ingresaria a cada uno o lo que queráis..pero ya os digo que poco va a sobrar...bueno creo que somos 10 justos asiq ue voy a empezar a mandar privados con el numero de cuenta donde teneis que ingresar la pasta...poned vuestro NICK ok??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.