Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Vengaaaa que se va de vacaciones mamudiaz el miercoles,xD, pagar ya coñooo:bash::bash::bash::bash: que como no pageís nos quedamos sin splitters un mes!!! vamoooooooss:flip:

zorbmw;8856190 dijo:
Actualizo:

FELIPE bmw10....SI
soldier 86......NOOOOOOOOOOOOOOOO:toimonst:
ROBBY..........SI
ZORBMW.......SI
DAROMA........NOOOOOOOOOOOOOOO:bash:
SYLAR..........SI
MARCUTS99.....SI
GUILLE0215......NOOOOOOOOOOOOOOOOOO:flip:
MAMUDIAZ......SÍ
IVAN A..........SI

¿Que hacéis que no pagaís?[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray:rock::rock:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Robby;8856911 dijo:
Vengaaaa que se va de vacaciones mamudiaz el miercoles,xD, pagar ya coñooo:bash::bash::bash::bash: que como no pageís nos quedamos sin splitters un mes!!! vamoooooooss:flip:
ROBBY me falta tu nombre y direccion de envio tio..saludosss

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Te lo envié ya, mira la bandeja de entrada:-k

:zartyman
mamudiaz;8856955 dijo:
ROBBY me falta tu nombre y direccion de envio tio..saludosss

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
weno pero antes del miercoles estaran enviados a nuestras casas no?

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
zorbmw;8857432 dijo:
weno pero antes del miercoles estaran enviados a nuestras casas no?
de mi no depende...depende de vosotros y del aleman..yo en cuanto tenga el dinero de todos...hago el envio y luego lo que tarde desde germany para Sevilla...asi que venngaaa esos m*rososssss

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
mamudiaz;8858159 dijo:
de mi no depende...depende de vosotros y del aleman..yo en cuanto tenga el dinero de todos...hago el envio y luego lo que tarde desde germany para Sevilla...asi que venngaaa esos m*rososssss

mandales un privi metiendo un poko de presion k nos perjudican a todos!!

R

Ro///Ma

Invitado
buenaaaaaaaas yo mañana a primera hora ingreso el dinero perdon por la tardanza pero por asuntos personales mas que nada no e podido conectarme

os pido disculpas a todos por haceros esperar pero a la mañana sin falta esta el dinero ingresado

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me falta uno por pagarrrr creoooooo...quien ess??? estoy esperando que me conteste el aleman...desde que lo haga los pido, ya os diré...el que no haya pagado todavia que lo haga pleaseeeeeeee:xray:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues estoy viendo y en la cuenta me falta uno por pagar...pero supongo que será porque no lo hizo directamente en el santander y tardará algun dia más..pero yo pongo el dinero..tranquilos...estoy esperando que me conteste el aleman y desde que lo haga lo ingreso..en cuanto lo tenga hecho os lo digo. El unico inconveniente que veo es que a ver como c**o os mando el paquete a cada uno..porque como sean muy grandes no se me ocurre como empaquetarlos la verdad..pero ya veré no preocuparos...saludosss a todossss:moon:jjajaja

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
mamudiaz;8859445 dijo:
pues estoy viendo y en la cuenta me falta uno por pagar...pero supongo que será porque no lo hizo directamente en el santander y tardará algun dia más..pero yo pongo el dinero..tranquilos...estoy esperando que me conteste el aleman y desde que lo haga lo ingreso..en cuanto lo tenga hecho os lo digo. El unico inconveniente que veo es que a ver como c**o os mando el paquete a cada uno..porque como sean muy grandes no se me ocurre como empaquetarlos la verdad..pero ya veré no preocuparos...saludosss a todossss:moon:jjajaja

YO creo que en caja de zapatos puden que entren

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jesuspc21;8859490 dijo:
YO creo que en caja de zapatos puden que entren
jajaja..a ve de donde c**o saco 10 cajas de zapatos..jajajajaj...bueno ya vere

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
mamudiaz;8859509 dijo:
jajaja..a ve de donde c**o saco 10 cajas de zapatos..jajajajaj...bueno ya vere

como te los quedes, vamos a por tiiiiii!!! :box: jajajajaja no por la pasta sino por el ansia de tenerlos!!! jajaja

soldier_86

Forista
Reacciones
34
con daroma y conmigo te puedes ahorrar un porte con que se lo envies a uno ya quedamos nosotros luego en vitoria

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
soldier_86;8859668 dijo:
con daroma y conmigo te puedes ahorrar un porte con que se lo envies a uno ya quedamos nosotros luego en vitoria
ok, una caja menos..jajajaaj

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ya esta todo el dinero...ahora a ver si el aleman me contesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:weedman:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
marcuts99;8859607 dijo:
como te los quedes, vamos a por tiiiiii!!! :box: jajajajaja no por la pasta sino por el ansia de tenerlos!!! jajaja

Pues enoce es un trabajo que le qitais de mandalos jajaja por que si vais a por el :box: luego hos los enseña alli y se hos ponen los ojos como al del gato de shrek jajajajaja:axe:
gatoq.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/126/gatoq.jpg

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi sigue tambien sin responderme, a ver si se ha ido de vacaciones... XDDDD

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
johanson;8860225 dijo:
a mi sigue tambien sin responderme, a ver si se ha ido de vacaciones... XDDDD

Miedooooooooooooooorrrrr!!!

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo creo que los esta fabricando con papel carton i forro 3d carbono xD

R

Ro///Ma

Invitado
yo creo que han echo una foto a tamaño real y ahora estan haciendo fotocopias jajaj

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
:axe:los de carbono los habeis pedido ya?

j*der ahora que hemos pagado todos no esta el tio k los vende no me jodas vaya suerte!:drummer::whip::whip::fechtduel:sex:

jaja vaya emoticonos mas xulos :moon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mientras se pierda el tio y no el dinero vamos bien XDDD

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
PAGADOOSSSSSS...LOS MIOS YA VIENEN DE CAMINO..ME LO ACABA DE CONFIRMAR....MAÑANA SALEN...JIJIJIJIJIJ :axe:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ni idea...pero ponle unos diasss supongo...lo que sí os pido si os pudiérais unir los de madrid sobre todo como los de vitoria os lo agradecería porque para mi seria mas facil el enviarlos...si no no pasa nada...me tengo que buscar algun recipiente para poder mandarlos bien y eso...saludos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
weeee ese mamudiaz si algun dia pasas por madrid llamame y te invito a unas cañas!

aunk alomejor este verano me paso yo por sevilla ya que tengo alli a un familiar... jeje

lo de madrid yo lo propuse pero tubo escasa aceptacion, vamos k nadie me hizo caso...

y si los enbalas con papel de esos de pompitas y con celo de ese ancho y luego los metes en la bolsita ke te da correos? asi te ahorras cajas y mierdas, tampoko creo k les valla a pasar nada....

entonces si mañana salen... el lunes o por ai estaran en tu casa no? con que agencia los mandan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.