Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a ver...el mandarlos en menos paquete no va a costar menos...ya que el precio como sabéis va en funcion del peso del paquete..el tal es para ahorrarme a mi confusiones y más cajas e historias..de madrid soys unos cuantos..asi que a ver si opináis sylar, guille y tu (zorbmw) que por lo que leo estas de acuerdo...por cierto..me falta la direccion y nombre y apellidos de daroma....así me ahorraríais bastante trabajo tioss...así que poned también de vuestra parte..por favor..saludos a todos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
mamudiaz;8861592 dijo:
a ver...el mandarlos en menos paquete no va a costar menos...ya que el precio como sabéis va en funcion del peso del paquete..el tal es para ahorrarme a mi confusiones y más cajas e historias..de madrid soys unos cuantos..asi que a ver si opináis sylar, guille y tu (zorbmw) que por lo que leo estas de acuerdo...por cierto..me falta la direccion y nombre y apellidos de daroma....así me ahorraríais bastante trabajo tioss...así que poned también de vuestra parte..por favor..saludos a todos

noo si yo te lo digo porque comentas que no saes donde meterlos o k no tienes kajas suficientes ect, ami me da igual que los mandes todos a uno pero... esto no es solo mi opinion

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ok a ver que dicen los otros dos afectados..jejeje..al resto se lo envio en un solo paquete a cada uno..saludos..pido que colaboréis un poquito..por favor

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
aliweioo;8862831 dijo:
Johanson !! a ti no te ha respondido aun??? que nos adelantan!
ya os hemos adelantadoooo...fiiiiuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnn...jjajajajaj:axe:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
yo si keres enviame los de madrid y la semana que viene tengo que ir a madrid centro podemos quedar y os lo doy

aer k dicen los demas!!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
aliweioo;8862831 dijo:

jaj al final los vemos ants ke vosotros!!!!!:weedman::drivingsk

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
otra cosa cuanto puede valer pintar esto?

supongo que no mas de 30 euros no?

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Pues yo creo que entre 20/30 euros si...en cuanto me lleguen los estoy llevando a pintar, aunque he pensado comprar un spray del color de mi coche por 3€ que me cuestan y intentar pintarlo yo, de todas formas si no se queda el tono igual de color al 100% no creo que se vea mucho de todas maneras...¿no? que luego lo rozo pues coje el spray y ale... ¿vosotros ls llevareís a pintar?¿o comprareís algo?

Saludos!:razz:

zorbmw;8862938 dijo:
otra cosa cuanto puede valer pintar esto?

supongo que no mas de 30 euros no?

Sylar

Forista
Reacciones
0
zorbmw;8862922 dijo:
yo si keres enviame los de madrid y la semana que viene tengo que ir a madrid centro podemos quedar y os lo doy

aer k dicen los demas!!!

a mi me pilla un poco mal la verdad

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
aliweioo;8862831 dijo:

Si me ha respondido pero pagando por fuera de ebay aunque sea con paypal no protege el 100% de la compra, de todas maneras lo pagare hoy ya que sino no podra ser el precio pactado, si estais de acuerdo claro....
prefiero hacer las cosas como hay q hacerlas que comprar atropellado que luego llegan las sorpresas, de todas maneras nadie me dijo que esto era una competicion

xabige

Forista
Reacciones
3
no entiendo eso de que no protege el 100% de la compra...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
xabige;8863894 dijo:
no entiendo eso de que no protege el 100% de la compra...

Si no lo envía o se queda el dinero paypal al no ser una compra oficial de ebay no protege en 100% del dinero pagado.
Casi al 100% que no habra ningun problema pero todas estas cosas hay que mirarlas antes de comprar

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
johanson;8863978 dijo:
Si no lo envía o se queda el dinero paypal al no ser una compra oficial de ebay no protege en 100% del dinero pagado.
Casi al 100% que no habra ningun problema pero todas estas cosas hay que mirarlas antes de comprar

tu eres el expero lo dejo en tus manos que tu sabras lo que es mejor ya que de ebay estoi frito](*,), total ya que mas meda no los voy a tener antes del finde pero si espero tenerlos para el finde que viene, pero bueno tambien te digo que en esta vida hay que arriesgar asin que por mi parte a por ellos:ar:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
johanson;8863845 dijo:
Si me ha respondido pero pagando por fuera de ebay aunque sea con paypal no protege el 100% de la compra, de todas maneras lo pagare hoy ya que sino no podra ser el precio pactado, si estais de acuerdo claro....
prefiero hacer las cosas como hay q hacerlas que comprar atropellado que luego llegan las sorpresas, de todas maneras nadie me dijo que esto era una competicion

Suelen hacerlo fuera de ebay cuando es un precio pactado con el comprador, si el vendedor tiene cerca del 100% de votos positivos, por mi adelante.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Robby;8863701 dijo:
Pues yo creo que entre 20/30 euros si...en cuanto me lleguen los estoy llevando a pintar, aunque he pensado comprar un spray del color de mi coche por 3€ que me cuestan y intentar pintarlo yo, de todas formas si no se queda el tono igual de color al 100% no creo que se vea mucho de todas maneras...¿no? que luego lo rozo pues coje el spray y ale... ¿vosotros ls llevareís a pintar?¿o comprareís algo?

Saludos!:razz:

pues no es mala idea... tambien he oido que en la bmw venden los sprays del color k pidas pero seran mas caros supongo... donde compras tu?

eso como habia k acerlo darle un par de manos y luego con laca oke?

gracias!

R

Ro///Ma

Invitado
yo lo llevaria a pintar total no creo que cobren mucho y asi los dejas finos a ver luego habra manitas que lo puedan dejar muy bien

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
mamudiaz, curratelo y envianos los splitters pintados!! jajajajaja

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
zorbmw;8865560 dijo:
pues no es mala idea... tambien he oido que en la bmw venden los sprays del color k pidas pero seran mas caros supongo... donde compras tu?

eso como habia k acerlo darle un par de manos y luego con laca oke?

gracias!

Interesante, cuando me lleguen los splitters me pasare por el conce haber si tienen el tono de mi coche (al ser un limited me veo negro para pintar cualquier pieza)

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a ver los de madrid no me habeis dicho nada...zorbmw esta de acuerdo en que solo mande un paquete para allá...en caso de que tenga que mandarlos todos...no creo que me de tiempo antes de volver de santander...ya que ahora estamos a full en el curro y no tengo tiempo de nada...así que vosotros diréis...saludos

Sylar

Forista
Reacciones
0
mamudiaz;8866994 dijo:
a ver los de madrid no me habeis dicho nada...zorbmw esta de acuerdo en que solo mande un paquete para allá...en caso de que tenga que mandarlos todos...no creo que me de tiempo antes de volver de santander...ya que ahora estamos a full en el curro y no tengo tiempo de nada...así que vosotros diréis...saludos
yo prefiero que lo mandes a cada uno, si no es mucha molestia.
saludos

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sylar;8867017 dijo:
yo prefiero que lo mandes a cada uno, si no es mucha molestia.
saludos
hola sylar...pues que quieres que te diga..no es lo mismo mandar 5 paquetes que 9....a mi me da igual..lo que si os digo es que tendréis que esperar a que vuelva de santander si lo queréis uno a uno...eso ya como veáis...pero entíendeme...poned aunque sea un poquito de vuestra parte joderrrrr...que yo creo que ya me lo he currado suficiente...no se...es mi opinión

Sylar

Forista
Reacciones
0
Sylar;8849638 dijo:
Al final a quién y cuánto hay que ingresar? han contestado ya? Leyendo las últimas páginas, no es mejor decirle que si por 80€ nos lo envía a cada uno a nuestra casa y así evitamos líos y esperas y nadie se tiene que ocupar de reenviarlos o quedar después?
como ves lo dije desde un principio, y era como se iba a hacer, tu eres el que se ha ofrecido a hacerlo de este modo y después te ha parecido más cómodo mandarlo todo junto, hemos puesto más dinero para el envío y no me ha importado. Yo no tengo tiempo de quedar ahora para recogerlos.

Sylar

Forista
Reacciones
0
mamudiaz;8850825 dijo:
bueno en principio estan reservados...tengo que recoger el dinero lo antes posible...pero primero hay que decidir cuanto me ingresais al final...serian 70 de los splitters + 3euros de portes (Alemania-España)+6 (correos)+ gastos de pagar por paypal (DEsconozco cuánto es)
Yo creo que ingresando 80-82euros estaría todo cubierto..en caso de que sobrase algo de dinero lo ingresaria a cada uno o lo que queráis..pero ya os digo que poco va a sobrar...bueno creo que somos 10 justos asiq ue voy a empezar a mandar privados con el numero de cuenta donde teneis que ingresar la pasta...poned vuestro NICK ok??
70+6+3=79 por envío a cada uno, aun así y por las molestias se ingresó 82, y ahora quieres envíar paquete conjunto a uno y que luego se quede para recoger. Simplemente no me parece ya que no se el tiempo que tendrá cada uno, pero a mi no me viene bien y no es lo acordado.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Guille_0215;8866882 dijo:
Interesante, cuando me lleguen los splitters me pasare por el conce haber si tienen el tono de mi coche (al ser un limited me veo negro para pintar cualquier pieza)

de que color es tu coche?

blak saphire quizas?

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sylar;8867630 dijo:
70+6+3=79 por envío a cada uno, aun así y por las molestias se ingresó 82, y ahora quieres envíar paquete conjunto a uno y que luego se quede para recoger. Simplemente no me parece ya que no se el tiempo que tendrá cada uno, pero a mi no me viene bien y no es lo acordado.
me parece muy bien lo que dices...pero tendras que esperar hasta el dia 14 que vuelvo ok? en caso de que llegasen a mitad de la semana que viene. un saludo.por cierto he estado hablando con guille y por él todo perfecto, igual que zorbmw...o sea que te mandare a ti uno solito y ya esta..eso sí..los primeros que saldran serán los dobles...por las molestias ocasionadas...saludoss:ar:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ahh y respecto a lo del precio..habrá que discutirlo.jejejej...ya cuando los mande por correos te diré si son 6 euros o no..6 euros me cuesta a mi el sobre y el foame acolchado..si no estas contento con el precio..lo hubieras organizado tu.en fin...gracias a los que estan colaborando por via mail conmigo..saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.