Spoiler trasero

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.018
Buenas a todos, estoy buscando el Spoiler trasero de carbono para el Z4 E89 y me es imposible encontrarlo en Europa, ya no digo ni siquiera España.. Solo lo encuentro por ebay,aliexpress y este tipo de páginas. Querría saber si alguno lo ha conseguido en Europa o si lo ha pedido fuera de Europa a donde y en qué estado le ha llegado.

Os dejo una foto del susodicho.

Saludos!.

Carbon-fiber-CAR-REAR-WING-TRUNK-font-b-SPOILER-b-font-FOR-font-b-BMW-b.jpg

Reacciones
16
Supongo que el que buscas es el de el preparador 3D design, puedes mirar en su página donde salen distribuidores o preguntar a algún patrocinador del foro. @allDesign trabaja con productos suyos según tengo entendido

allDesign

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
566
Supongo que el que buscas es el de el preparador 3D design, puedes mirar en su página donde salen distribuidores o preguntar a algún patrocinador del foro. @allDesign trabaja con productos suyos según tengo entendido
Gracias por la mención Luís.

Efectivamente nos dedicamos principalmente a la importación de material que no se encuentra normalmente en el Viejo Continente :guiño:

Z4lex

En Practicas
Reacciones
52
El de 3d design tiene un precio totalmente desproporcionado para la "mierda" que es...pido perdón por la expresión pero es como lo siento... jajaja... a no ser que últimamente haya bajado de precio que entonces me callo...

Cuando lo andaba mirando yo hace un tiempo costaba alrededor de 700 euros... a mi juicio un precio totalmente fuera de mercado por una simple tira de carbono de 3 cm de ancho.

Encima por foros guiris me pareció leer que los ajustes no eran todo lo buenos que deberían ser...

Con ese precio como para arriesgarse a probar a ver que tal queda...
Por aliexpress y ebay si que hay a precios mas decentes, eso si de pĺastico... algún día si me da la neuro igual me caliento... saludos y cuéntanos a ver que haces al final!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk