Duda Spotify+conectdrive+cic

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lolo svq, 31 Ene 2018.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas.

    Estoy pensando conectar un iphone por snap in al cic para poder usar Spotify. Como puedo tener conectado 2 móviles las llamadas las recibiría por otro y el iPhone solo tendría datos. Mis dudas son si esto es posible y si la calidad de sonido es buena (mejor que el Spotify por Bluetooth que ya tengo con Android y que es realmente malo). Tengo hifi profesional , el coche es un z4 y al ir descapotado el volumen va siempre algo. ¿que opináis? ¿alguno tiene esta solución funcionando? Gracias!!
     
  2. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Lo de la calaidad del audio es una cosa que me paso a mi tambien y es por los ajustes del Spoty mira que calidad quieres que te de cuando lo reporduces y cuando lo descargas.
     
  3. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Tengo la misma duda, prefiero android pero quiero poder ver las carpetas de spotify y he pensado en comprar un iphone 4 que estan de segunda mano muy baratos solo para Spotify si pudiera seguir recibiendo las llamadas por Bluetooth en el otro.

    Voy a intentar que alguien me preste uno y lo pruebo, ¿tu has probado si funciona?
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Me van a prestar un iphone 4s para tal fin. Te comentaré.....Si se me pasa no dudes en mandarme un MP!!!
     
    A Fernando420 le gusta esto.
  5. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Acabo de probar con un iPhone 7 y funciona perfectamente. Esperemos que el 4 también, voy a comprarlo a ver.
     
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno pues probado. Funciona perfectamente con muy buena calidad de sonido. Hay que ajustar la calidad de spotify a extrema. He probado por usb. Supongo que por snap in no debe haber diferencia. Se ven las carátulas peroooo no puedo controlar la aplicación desde el idrive porque no tengo la opción 6nr. Es decir lo que controlo es el iPhone no spotify. DUDA es reequipable la opción 6nr teniendo conectdrive???
     

Compartir esta página