Audio Spotify y BMW

Buenos dias. No recuerdo en qué coche era pero sé que podía escuchar música desde el iPhone en Spotify y podía ver en la pantalla del coche el nombre de la canción el álbum y la fotografía del álbum.
Ahora mismo solo tengo el cable AUX (aux-iPhone)que se escucha fatal pero .... qué es lo que tengo que comprar para escuchar bien la música del iPhone y ver el álbum la foto y todo en la pantalla del coche?
Qué es lo que tenéis vosotros?
Qué posibilidades tengo?

gracias! Anna

ElGenSuicida

En Practicas
Buenos dias. No recuerdo en qué coche era pero sé que podía escuchar música desde el iPhone en Spotify y podía ver en la pantalla del coche el nombre de la canción el álbum y la fotografía del álbum.
Ahora mismo solo tengo el cable AUX (aux-iPhone)que se escucha fatal pero .... qué es lo que tengo que comprar para escuchar bien la música del iPhone y ver el álbum la foto y todo en la pantalla del coche?
Qué es lo que tenéis vosotros?
Qué posibilidades tengo?

gracias! Anna
Yo tengo Bluetooth y mucha música descargada ilegalmente a 320kbps en el móvil

comber

Forista
Lo malo es que por bluetooth pierde mucha calidad...lo ideal es con CarPlay o Android Auto, que no necesita cable tampoco y no hay pérdida.

comber

Forista
Perdona pero Android Auto funciona también por Bluetooth
Perdonado...pero el Android Auto funciona por WiFi 5 GHz. De hecho si tu móvil no tiene ese tipo de wifi no funciona, y en los coches que no montan la antena WiFi, tampoco.

Crea una conexión WiFi Direct entre coche y teléfono y es por ahí por donde transmite los datos.

Fijate si necesita ancho de banda que en los coches en los que no es inalámbrico, si el cable no es suficientemente bueno tampoco funciona o se producen cortes.

ElGenSuicida

En Practicas
Perdonado...pero el Android Auto funciona por WiFi 5 GHz. De hecho si tu móvil no tiene ese tipo de wifi no funciona, y en los coches que no montan la antena WiFi, tampoco.

Crea una conexión WiFi Direct entre coche y teléfono y es por ahí por donde transmite los datos.

Fijate si necesita ancho de banda que en los coches en los que no es inalámbrico, si el cable no es suficientemente bueno tampoco funciona o se producen cortes.
No es necesario que cambies lo que funciona hombre:

https://www.google.com/amp/s/www.xa...exprimir-aplicacion-adaptada-a-conduccion/amp

AlbertSoft

En Practicas
Hola grupo, Me descargue la app para el móvil Android pero no me deja instalarla, Que hago mal? Hay que seguir algún paso especial para poder instalarla?

Gracias.

comber

Forista
Hola grupo, Me descargue la app para el móvil Android pero no me deja instalarla, Que hago mal? Hay que seguir algún paso especial para poder instalarla?

Gracias.
Qué móvil tienes? Si no tiene wifi 5GHz no va a poder ser.

Si no tienes Android 11 (o Samsung con Android 10) no viene por defecto activada la opción de poner Android Auto inalámbrico, y hay que hacerlo mediante ajustes de desarrollador. Por cable en estos coches no va.

ElGenSuicida

En Practicas

Gracias.
Para que tu móvil Android te deje instalar una app de terceros tienes que ir a opciones y permitir que te deje instalar apps de terceros o desconocidos, mira en ajustes

comber

Forista
Le había entendido mal... Los móviles medianamente modernos ya llevan Android Auto integrado en el sistema. lo puedes encontrar en los ajustes del teléfono.

AlbertSoft

En Practicas
hola, el móvil tiene la versión 11, tengo activada la instalación desde orígenes desconocidos y aun así cuando inicia la instalación me dice que no es posible. Cual de las 2 app que aparecen es? me podéis poner el enlace de la versión correcta?
Gracias.

pilsener

Forista
Gran aporte!! Por fin puedo utilizar medianamente bien algunas apps como Spotify y ver algunos parámetros del coche como la temperatura del aceite o la temperatura interior...
Lo único que me extraña es que me dice que tengo la versión ID5 y no ID6 (¿?)

Sí, a mí me ocurre lo mismo. Parece no identificar bien la versión, pero salvo eso lo demás funciona bastante bien.

Saludos,