Sprint Booster

• Iniciador del tema Makitos
  • Fecha de inicio
M

Makitos

Invitado
Ayer me colocaron un cablecito debajo del pedal del acelerador que parece ser que se llama sprint booster, y que ya comprobé que hace que el coche responda mucho más rapidamente al tacto del acelerador y que salga como una flecha entre 1500 y 2500 rpm (mi coche es 320d) Es ideal para todos aquellos que se quejan de que al 320d le falta "patada".. ¿Alguien lo lleva en e90 o e92? ¿Que opinais? Yo lo tengo a prueba una semana y creo que lo voy a dejar colocado pero aún tengo que probarlo mejor..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el otro dije conduje un 335i reprogramado con eso q dices y el cabron es inconducible

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Crees que exigirle tanto a los bajos es bueno??, que estamos hablando de un 320d??

M

Makitos

Invitado
cubati;6262682 dijo:
el otro dije conduje un 335i reprogramado con eso q dices y el cabron es inconducible

jejeje:descojon:

en ciudad es un poco incómodo, si te despistas le pegas al de delante...
en serio, es una pasada el cambio que pega el coche, es muchísimo más agresivo..

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;6262682 dijo:

Pero es una repro o que es??? que hace exacatamente eso??, según lo cuenta parece como la tecla sport de algún coche y lo que haces es que le pisas un pelín pero es como si en modo normal le pisaras más, no sé si me esplico... ;-)

M

Makitos

Invitado
325dcoupé;6262694 dijo:
Crees que exigirle tanto a los bajos es bueno??, que estamos hablando de un 320d??

No lo se, lo que si te puedo asegurar es que el coche cambia totalmente, en bajos, entre 1500 y 2500 rpm en vez de 180cv parece que llevas más de 200, es increible.. Aún asi no tengo claro que se lo vaya a dejar puesto, lo tengo a prueba, quizás es demasiado "nervioso" con el aparatillo ese.. jej

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
utilizar el buscador, una cosa son las sensaciones y otras las prestaciones, que cronometro en mano os aseguro que son las mismas ( imaginaros el mando de la radio del coche, si para ir del min al max teneis que dar una vuelta completa , con el spring boster dais media vuelta), un antiguo forero ( olibin) metio un 320d con el aparato en cuestion en la maquina de diagnosis de bmw, a 3/4 de pedal de acelerador era lo mismo que a tope de acelerador, salu2

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
comple;6262799 dijo:
utilizar el buscador, una cosa son las sensaciones y otras las prestaciones, que cronometro en mano os aseguro que son las mismas ( imaginaros el mando de la radio del coche, si para ir del min al max teneis que dar una vuelta completa , con el spring boster dais media vuelta), un antiguo forero ( olibin) metio un 320d con el aparato en cuestion en la maquina de diagnosis de bmw, a 3/4 de pedal de acelerador era lo mismo que a tope de acelerador, salu2

+1, el sprint booster no genera ganancia de potencia, sino que mejora la respuesta del pedal. Si antes tenias que pisar medio pedal para que empuje, ahora con 1/4 es suficiente.

gas_1p.jpg

Como Funciona:
gas_2p.jpg

Sprint Booster es un dispositivo electrónico que se adapta destrás del pedal del acelerador. Su instalación es muy fácil y NO afecta a la electrónica de tu coche. (Inyección, ABS, etc)
Con Sprint Booster se elimina completamente el retraso de aceleración que provoca el acelerador electrónico, mejorando en más de un 25% la salida de tu automóvil.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
habría que ver la realidad de este aparato.

Si te quita el retardo que tiene por ejemplo los 335i (en mi caso lo noto un montón) pues es cojonudo, pero si es simplemente para que tenga menos recorrido el acelerador pues la verdad es que es una pellejería bajo mi modesta opinión.
salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El embrague en dos dias a la basura...comprate un VAG..:descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers?????

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
No se si os habéis dado cuenta los que llevamos control de velocidad, pero sprint booster también lo denominan en la BMW al comportamiento que tiene el coche cuando le das al boton lateral del mando... el que recupera la velocidad que tenias configurada.

El tirón del coche es importante también.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;6262705 dijo:
Pero es una repro o que es??? que hace exacatamente eso??, según lo cuenta parece como la tecla sport de algún coche y lo que haces es que le pisas un pelín pero es como si en modo normal le pisaras más, no sé si me esplico... ;-)

me refiero a que cogi un 335i reprogramado, q ademas de la repro, tenia el sprint boxter este o cojo webos se llame.....

claro, q pasa, q aceleras un pelin para salir del semaforo y sales haciendo ruedas

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
cubati;6264425 dijo:
me refiero a que cogi un 335i reprogramado, q ademas de la repro, tenia el sprint boxter este o cojo webos se llame.....

claro, q pasa, q aceleras un pelin para salir del semaforo y sales haciendo ruedas

:descojon:ya te digo,con esos caballos hay que acostumbrarse.con el sprint da mas sensaciones aun,pero corre igual.vaya maquina ese 335¡¡¡¡

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
tambien debe ayudar mas a gastar no?

sesmero

Forista
Reacciones
152
cubati;6264425 dijo:

si la repro la hizo en un lugar decente, tambien pueden cambiar la sensibilidad del pedal

a no ser que sea de las que ya vienen hechas

O

Ocio

Invitado
Sería una opción muy interesante si se pudiese conectar y desconectar cuando quieras, es posible?

Cómo se llama en €?

Un saludo.

M

Makitos

Invitado
Ocio;6266593 dijo:
Sería una opción muy interesante si se pudiese conectar y desconectar cuando quieras, es posible?

Cómo se llama en €?

Un saludo.

Anda sobre 200 € y conectarla y desconectarla lleva 5 minutillos, eso si se necesita una llave hallen y algo de maña, pero es fácil..

O

Ocio

Invitado
Pues me está apeteciendo probarlo... Yo también he notado una importante pérdida de aceleración a bajas rpm desde que me lo reprogramaron en el conce (inyectores a los 10.000 km) y esto me podría servir para recuperar mi "viejo" coche [:>pray

No lo has puesto en el conce verdad? Lugauto me quedaría a tiro piedra.

Saludos.

M

Makitos

Invitado
Ocio;6266803 dijo:
Pues me está apeteciendo probarlo... Yo también he notado una importante pérdida de aceleración a bajas rpm desde que me lo reprogramaron en el conce (inyectores a los 10.000 km) y esto me podría servir para recuperar mi "viejo" coche [:>pray

No lo has puesto en el conce verdad? Lugauto me quedaría a tiro piedra.

Saludos.

Me lo han puesto en Coruña, (no en el conce) a modo de prueba una semana, sólo llevo un día con él, el coche cambia muchísimo, te pega al asiento nada más tocarle al acelerador, tambien es cierto que en ciudad se hace más incomodo al tener tanto "nervio" y que tienes que llevar el acelerador con un tacto especial para no salir "derrapando" jeje..

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo no lo pondría, este sistema lo único que hace es engañar al sistema de acelerador electrónico, con menos recorrido del pedal lo que hace es engañar la señal como si estuviese en una posición mas avanzada del pedal de gas.

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Makitos;6267023 dijo:
Me lo han puesto en Coruña, (no en el conce) a modo de prueba una semana, sólo llevo un día con él, el coche cambia muchísimo, te pega al asiento nada más tocarle al acelerador, tambien es cierto que en ciudad se hace más incomodo al tener tanto "nervio" y que tienes que llevar el acelerador con un tacto especial para no salir "derrapando" jeje..
Me estas contando q te han metido ese amaño en el concesionario ? Yo busco un poco de patada para mi 320d , pues me parece que no tiene nervio ninguno.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Eso es una castaña y ya se habló hace tiempo del tema en el foro. Lo único que hace es tensar electrónicamente el cable del acelerador, al igual que hacen muchos coches como el astra. Si quieres tener el mismo efecto al salir de un semáforo pisa a fondo y listo. A mi parecer es tirar el dinero para conseguir nada

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
xander320;8192364 dijo:
Eso es una castaña y ya se habló hace tiempo del tema en el foro. Lo único que hace es tensar electrónicamente el cable del acelerador, al igual que hacen muchos coches como el astra. Si quieres tener el mismo efecto al salir de un semáforo pisa a fondo y listo. A mi parecer es tirar el dinero para conseguir nada

Tu si que no te enteras de nada:descojon::descojon::descojon:lo as puesto para poder decir esto...

Sprintbooster el mejor aliado para nuetro coche,solo hay una persona que lo ha probado y no le gusta esta persona es XULIO los demas no lo han probado,solo hablan por hablar,los que lo hemos probado ya no lo quitamos ni de coña...

pd:lo unico que puedo deciros,es que lo probeis ya me direis

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo esto lo probe hace mas de 3 años y es lo que muchos apuntais (tipo boton Sport de algunos coches). Simplemente multiplica la sensibilidad del acelerador y cuando pisas 1/4 de pedal es como si pisaras mas de medio. El primer tramo de pedal es cuando mas se nota. Simplemente vale para "impresionar" pero por supuesto ganancia de prestaciones nula.

Yo lo probe en mi Leon Cupra R que encima estaba reprogramado (y ya de por si el pedal mas sensible por la repro) y aquello si que era casi inconducible.

Quiza para un BMW con no mucha potencia le pueda venir bien porque los motores BMW son muy suaves y ganas sensaciones pero para un coche con buena chicha puede ser hasta peligroso.

Saludos.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
TITORADIO;8192568 dijo:
Tu si que no te enteras de nada:descojon::descojon::descojon:lo as puesto para poder decir esto...

Sprintbooster el mejor aliado para nuetro coche,solo hay una persona que lo ha probado y no le gusta esta persona es XULIO los demas no lo han probado,solo hablan por hablar,los que lo hemos probado ya no lo quitamos ni de coña...

pd:lo unico que puedo deciros,es que lo probeis ya me direis

Qué sabrás tú...

Cuando lo digo es porque realmente lo he probado. Un amigo lo puso y no le duro más que 2 días porque no le gustaba. Me invitó a probarlo por si compraba yo otro y es lo que digo y ratifico: tensa el cable del acelerador y puede ser peligroso para ciudad o aparcar. Son falsas sensaciones sin aportar nada especial al coche

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xander320;8194082 dijo:
Qué sabrás tú...

Cuando lo digo es porque realmente lo he probado. Un amigo lo puso y no le duro más que 2 días porque no le gustaba. Me invitó a probarlo por si compraba yo otro y es lo que digo y ratifico: tensa el cable del acelerador y puede ser peligroso para ciudad o aparcar. Son falsas sensaciones sin aportar nada especial al coche

Los coches modernos no llevan cable en el acelerador :guiño:. Precisamente a un coche con cable no le puedes poner este aparatejo. Es electronica.... una mierda de electronica, en eso si estas en lo cierto :guiño:.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
como el que tiene tos y se rasca los coj*nes......:descojon::descojon::descojon::descojon:

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo estoy interesado en probarlo, donde lo puedo mirar?