Buenas, le meti la stage 2 el otro dia y tengo el siguiente problema cuando acelero y el coche se aoga aunque al segundo reacciona y bien todo pero es el acelerar y el aogo k ace no se que puede ser, alguien sabe algo?
Joer macho si antes no lo hacía y ahora lo hace, yo iría al chiptunner y le diría que repase su electrónica que algo no va bien o bien algún hardware de tu coche no soporta ese aumento de potencia. pero vamos, yo le pediría explicaciones y una solución al reprogramador, tú no tienes por qué romperte los sesos, que para eso has pagado por un servicio. Digo yo.
Lo primero que revisen la electrónica a ver dónde está el fallo. Si no lo encuentran que vuelvan a la electrónica anterior a ver si vuelve a ser el mismo o sigue con ese ahogo. Supongo que antes de cargar electrónica se ha hecho diagnosis y log para comprobar que todo estaba en perfectas condiciones antes de nada. Lo suyo es lo mismo después para comprobar que todo está bien, pero esa parte se la han saltado.
Antes yebava la stage 1 y todo bien, a sido al meterle la stage 2 lo llamare mañana aver que dicen, ese aogo que tiene no ace k el coche estire lo que tiene que estirar, si es verdad que antes de meterle la stage 2 el coche en baja le costaba subir revoluciones subia pero no como devia, quiero este finde ponerle otro potenciometro y combiarle los tuvos de vacio limpiar sensor presion turboy anular egr pero con el kit para anular haver si se nota mejoria aver
Pero... ¿entonces has metido stage 2 sabiendo que hay cosas que no van como debe? ¿O vas a cambiar por cambiar por si es eso? Si había cosas que no iban bien, lo suyo sería haberlo dejado todo en perfecto funcionamiento antes de meter electrónica nueva. Si antes todo iba bien no cambiaría nada sin estar 100% seguro de que no es cosa de la electrónica.
Hay algo que no entiendo y ni entenderé. Si el coche no iba como debía con la Stage 1.....como te planteas meterle una Stage 2 que es mucho más exigente con todos los componentes del motor?? vamos, es que es apostar a seguro a que va a fallar o ir mal!!! Primero, tendrás que asegurarte de que el coche funciona perfectamente y sin ningún fallo con Stage 1. Y a partir de ahí, plantearte reprogramar. Buscar fallos con una electrónica de Stage 2 cargada de me antoja jodido.
Si el caso esque con la stage 1 solo es que no subia las revoluciones con alegria pero iva perfecto es aora cuando le e metido stage 2 es el aogo que tiene que es preocupante, mañana lo llamare aver que me dice y alomejor es solo electronica lo que tiene que tocar
Por lo que leo ,eso que fue llegar enchufar por obd la nueva "repro" y a correr ........ Sinó ,no tiene lógica o ese chipunter deja much......... desear Antes de meter una repro se hacen logs o en carretera o en banco parabver como esta el coche y otro tanto después de estar chipeado
Yo me perdí namás empezar. ¿Por que Stage? ¿Es foranea? ¿No será más correcto "nivel"? ¿Estamos en el Gran turismo? No funciona igual que en el juego... Pasito a pasito, Primero comprueba el estado del motor y los componentes asociados al rendimiento, y subes un peldaño. Cuando te dispongas a subir el siguiente peldaño, vuelve a repasar todos los componentes asociados. No te olvides del embrague. Cada vez que subas el par, el embrague lo sufrirá más. Por supuesto, líneas de escape, filtros de aire, y turbos, siempre antes de la repro...
El que no tiene un stage 47 es un pargela PD: prueba lo que te dicen mete directamente stage 3 y alomesmo se apaña solo
Yo es que lo de “stage” no lo comprendo... Creo que es una forma de sacarle la pasta a la gente... cuando preparas un coche y dices por ejemplo. Pues pongo un turbo más gordo intecoler inyectores bomba de gasofa forjó el motor meto pistones bielas y to lo que pueda... así como se a echo de toda la vida. Eso quien es el listo que te dice, pues eso es un stage 6 o 7 por que? Por que les sale de los websites?
Yo creo que es la trampa... te dicen empieza por el stage1 y pruebas... luego el 2, luego el 3 etc y al final acabas forjando motor y haciendo de todo por el triple de lo que te hubiera costado si lo hubieras echo de una... y encima has torrado el coche por el camino
Entonces... Con la stage 1 notabas que ya no iba como debía. Y es solo electrónica. Con la stage 2 directamente va como el culo. ok. Pero yo pregunto... junto con la electrónica stage 2 le has cambiado algo?? Admisión, escape, intercooler...? Algo? O solo se la ha metido un mapa motor más agresivo y arreando?
Esa es la pregunta del millón. Un stage 2 ya requiere de ciertas mejoras mecánicas que no sabemos si se hicieron, y si fuera así, si se hicieron bien. Lo que si me parece claro es que el trabajo del chiptuner no ha sido todo lo fino que debería. Si con Stage1 no iba bien debería haber recomendado subsanar los fallos antes de subir. Pero quizás no los vio porque solo metió un mapa más agresivo sin ver ni comprobar nada. Todo son conjeturas, pero las veces que he hecho alguna repro siempre han pasado diagnosis, log en movimiento (carretera o banco, vamos, una lanzada) y tras la repro lo mismo. Además con ajustes según mis preferencias (más bajos, más altos, más “patada”, más progresivo...) Ahora se estila lo enlatado en muchísimos casos, llega el cliente, pinchan el OBD y cargan una cartografía genérica. Muchas veces sin saber ni a qué se lo están metiendo (sin prueba alguna)